#330 que estudias ? xd
yo empiezo el dia 28 y todavia no he cogido un libro ....en fin no se que estudiar.Tengo que pedir algo de apuntes y al final acabare como en el colegio estudiando la ultima noche todo, solo que aqui creo que no te da tiempo xd
Hoy he llegado tarde a clase así que me he venido a un departamento a echar un vistazo a los apuntes. Ains
fuuuuu primer examen de asignatura de 9 creditos y del curso anterior done! y bastante bien (Historia del pensamiento filosófico y científico )
el siguiente el 26!
Bueno, esta mañana me he levantado a las 11 y no he hecho NADA.
Me van a petar el culo a base de bien .
#337 weno, yo me levantado a las 9.30 y he hecho lo mismo que tu!! no te preocupes, por lo menos has dormido horita y media mas que yo...
Me uno al grupo de los que se han levantado pronto y no han hecho nada en todo el dia cada segundo que pasa tengo mas mala conciencia pero soy tan perro y me auto-engaño tan bien.. veremos que pasa el dia del examen
Acabo de llegar de un examen de Sistemas de Información de Organizaciones , que era a las 16:00 , estaba en la biblioteca desde las 8 de la mañana porque se que si me quedo en casa no estudio .
Estudio , como , a las 15:40 en la puerta , el hijo puta del profesor hasta y 10 no aparece , y luego el puto examen :
- 22 preguntas tipo test (22minutos ) daba tiempo
-2 preguntas largas ( 20 minutos ) daba tiempo , pero una me la invente de lo lindo - 3 problemas (100 minutos ) este no daba tiempo ni de coña , he hecho el de proyectos y RMP ( larguísimo ), pero de contabilidad solo me ha dado tiempo hasta el punto 3 de 7 y los finales eran hacer cierres y balance su puta madre .
Y luego al volver , trágico congestionado , y un abuelo me da por detrás con el coche , perdió sus reflejos con su pelo de color ... y luego en la autovía atasco no por el accidente en si , sino , porque reducían la marcha para mirar ( y eso que el coche ya estaba encima la grúa y la policia ya había llegado )
Un día de mierda , al menos espero aprobar y no volver a ver esta asignatura en mi vida .
Estudio ingenieria tecnica industrial mecanica. El año pasado estaba en la superior pero vaya tela .. xd
estudio 2 de bach y me ha entrado una motivacion para estudiar tras haberme leido el post que ni os lo imaginais JEJE
Yo el lunes tengo el examen + jodido (control de gestión) y no estoy estudiando nada, no me centro. :S
Me parece que la estoy cagando pero bien...
Mmm, mañana examen de dibujo a las 8:00.
Espero que vaya bien la cosa, aunque comparado con las tochacas de asignaturas que leo por aqui, la mia se queda en mierda xd
En la universidad a distancia hasta febrero no nos matriculamos de las nuevas asignaturas. Aunque mañana hay fiesta universitaria por finalización de exámenes, e iré con unos amigos. Sólo pillo la parte buena xd.
Bueno , hoy en Valencia , solo la capital , es fiesta por San Vicente Mártir , esta mañana no he hecho nada excepto superar los saltos únicos del GTA ,a ver si esta tarde me miro inglés ...
Yo he tenido mi primer examen hoy, historia del derecho.
Estoy contento con el trabajo realizado, por ir borracho y por haber estudiado tanto en tan poco tiempo, espero aprobar.
Me presentaré a derecho natural tb, dentro de 11 dias.