[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

soulsville

Bueno, aunque yo no estoy en la uni todavía, hago un up para que os entre un remordimiento de conciencia y para deciros que me voy a estudiar, que he faltado las 2 semanas últimas enteras al instituto y tengo exámenes ya la semana que se acerca.

:*

N0rth_

#367 Yo tengo examenes en febrero y acabé ayer las clases. Ahora un mes sin clases y a chapar duro

angelorz

#391 tu madre bien, no?

Joder, la que me van a dar en cálculo.. la madre de Dios, qué verde estoy :(

OleMoudi

No.

soulsville

Por cierto, ¿todos los universitarios estudiáis en la biblioteca? Es que yo lo veo crudo, porque tengo que 'hablar' en alto para estudiar bien, sino puedo tirarme 5horas mirando para el libro y no saber nada o muy poco, no sé. ¿A alguien más le pasa? ¿qué hacéis para estudiar?

pd. #393 ¡estudia! aunque total, vas a suspender... :( xD

O

#395 No, no eres el unico, yo caundo voi a una biblioteca me tiro mas tiempo mirando el escote de la tia de enfrente que en libro asi que lo llevo crudo xD

nah, en casa se esta como dios, limpio la mesa, pongo una lampara, libros folios, calculadora y boli, y si se me ocurre alzar la mirada, solo encontrare el gotelé de la pared xD

Ismelldrama

#395 Yo pa estudiar enserio me pongo en la cocina a decirlo todo en alto dando vueltas x toda la cocina, sino no se me queda bien. Aparte escribo en la pared pequeñas de cosas que son clave. Mola tener azulejos xD.

E

#395 No, no eres el único. Yo para estudiar cierro la puerta de mi cuarto, cojo el libro y me pongo a dar vueltas diciéndolo en voz alta. A mí me resulta más fácil estudiar así.

rallada

¿xq me torturais de esta forma????? Aghhhh en mi descanso y hablando de examenes, noooooo

p.d: No puedo estudiar en bibliotecas, xq me pongo a cotillear a todo cristo y no hago nada, ad+ de que no aguanto demasiado tiempo sentanda xD

B

#394 :O

josecollants

#394 por eso no puedo ir a las bibliotecas a estudiar XD
#399 vamos ánimo!

rallada

#401

veo que todos los pringadillos que tenemos examenes estamos en casa "estudiando"

soulsville

#402

¿qué estudias?

rallada

#402
veterinaria ¿y tu?

Ismelldrama

Madre mia sin dolor de cabeza que llevo ahora mismo, y no he estudiado demasiado precisamente, arg!!.

soulsville

#404

A mí me queda un poco para la Uni :], 2º de Bachillerato Científico-Técnico. Bueno, voy a ver si me acuesto y mañana por la mañana le meto caña a Filosofía y Matemáticas.

Veterinaria mola, yo me cambié este año de Bach a finales de Noviembre, estaba en el de Salud y bua, estoy tope arrepentido, siempre me gustó mucho Medicina-Farmacia-Veterinaria :/ Así que ahora me toca comer mierda.. Mis padres son enfermeros, mi abuelo veterinario, mi tío médico y dos tías que tengo una médica y la otra enfermera ><

josecollants

#402 la verdad es que si :(

Bueno gente me piro a sobar que mañana toca un dia de estudio "intensivo"

suerte a todos!

werty

pues yo no soy capaz de estudiar más de 3 horas seguidas.

Me levanto a las 11, estudio hasta las 14 y estoy hasta los huevos. Total que me pongo de nuevo a las 18 hasta las 2021 y ya paro. Me es imposible estudiar más.

Loker

Bueno, es sabado, son las 00:30 y yo me voy a poner ahora a estudiar el derecho bajomedieval VIVA!

elkirby

Dentro de una semana estare de examenes y se puede decir que aun no he empezado a estudiar, entre trabajo y trabajo para entregar tambien el dia del examen de la asignatura, pues no me a dado tiempo a estudiar, son 3 semanas sin parar, cuando pasen esas 3 semanas no quiero saber lo que va a pasar...

pd: esta claro que de los libros me olvido durante una temporada xDDDD

Shinji01

ke puta rallada, no he estudiado en mi vida, i ahora.. llevo toda la semana estudiando 4 - 5 horas cada tarde, i joder, ke puto palo, solo espero a que lleguen las 10 para irme al bar a pegarme una buena birra xD

I eso que ahora estoy estudiando Sociologia, que es de las faciles... kuando me ponga con Economia i Estadistica.. :S

Maestro_H

YO YA HE ACABADO!!!

Colacado

Yo hoy ya he ido a fuego, ya he ventilado 1 tema de 5 para el examen (me queda a 1 día por tema, como falle alguno la lio xD). Bueno eso para librar el primero, los demás no se como me lo montaré :/

carlitosfg

yo tambien soy de los que estudia diciendolo de memoria de pie andando por el cuarto y dando golpecittos a una pelota, haciendo el pino, etc xd

peterkakarot

Yo no puedo estudiar en casa , que si el ordenador , los CD , el iPod , picar algo ...

Mejor en la biblioteca , donde vas a lo que vas , a estudiar . A no ser que venga una tía de Gestión de Edificación ( porque no tienen biblioteca y vienen a la de informática ) y se siente en tu rango de visión y ya la has cagado xDDD .

Un ejemplo este fin de semana que entre los 3 días habré estudiado 2 horas xDD

Gandalf530

Los que estudiais de pie recitando o haciendo el ganso se nota que estudiais algo de letras.. anda que sino vais a estar estudiando Algebra o Calculo de pie.

angelorz

#416 exacto xD
#415 yo también tengo ese rango de estudio.. pero por estar en mi casa con el pc y demás T_T

N0rth_

Yo estudio de pie y es una putada, sólo me concentro así.

Y si #416, yo soy de letras, aunque antes estaba en ADE y también estudiaba de pie, obviamente cuando haces ejercicios de matemáticas no los vas a hacer de pie, peor todo lo que es teoría yo caminando.

D4rKNiGhT

#394 Que coño hacen? son tontos?

B

#419: Pero qué dices? Anda que no cundía xDDD

Tema cerrado