[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

GeO-Granada

El lunes mi primer examen, deseadme suerte como yo os la deseo a todos. xDD

pd: estudio magisterio.

josecollants

Hoy he tenido mi primer examen, Análisis Matemático I (Cálculo I) y han ido a matar con cosas muy raras, teniendo en cuenta que es una asignatura del año anterior y que llevo estudiandola desde el 3 de enero a conciencia me ha jodido bastante la verdad, iba muy bien preparado, ahora solo me queda esperar a recibir las notas :S

el próximo el martes XD

suerte a todos con los vuestros!

Sp3eD

#361 eseeeeee. mucha suerte.

B

koichikawa

#361 suerteeeee

Anubis_sky

El lunes mi ultimo examen... ya falta nadaaa, Suerte a todos!

Pontifex

Los que tenéis los exámenes en febrero tenéis clase en enero?

-Shaydund-

Yo tengo clase hasta mñn O_O y cómo no... el de farma avanza y toda una tarde para aprenderse lo que da en una hora grrrrrrrrr -.-

FreemAN-

Yo empiezo el miércoles que viene y me ha dado el primer dolor de muelas de mi vida justo el día que terminaban las clases y tenía que empezar a estudiar. Y lo peor de todo es que el dentista me ha dado cita para el lunes...a ver qué se puede hacer :\

koichikawa

#368 animo xD

angelorz

El lunes tengo Cálculo y tengo ganas 0 de estudiar xD En fin.. a joderse tocan :(

elfito

defcon 3? una mierda! Si para ti esta fecha es defcon 3... para mi es defcon -2 porke casi he acabado ya xDDDDDDDDDDDDD

Txentx0

Yo todavia no he empezado :(

angelorz

A mi me quedan 2, el lunes y el 7.

agitE

He aprobado 3 por parciales sin ir a Febrerooooooooo!!!!!!!!!

El lunes empiezan las demás :/

Tintintopete

Mañana empiezo, Constitucional. Toy acojonadillo porque es mi primer examen universitario y no se como va la cosa, por lo que tengo la vaga sensación de que me van a porculizar bastamente.
Luego el 27 tengo el de historia y el 30 el nosequé de Constitución Europea. En una semana voy a estudiar mas que en toda mi vida xDDD

Deseadme suerte!!

M

Mañana examen de diferenciales. No me preocupa demasiado.

A
NSFW
B

Muerete eeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee

M

Ostia puta Defcon 3 ya? joder y yo todavia no he empezado... cual va despues de este aviso de emergencia? Quizas al siguiente ya empiece xD

Loker

Bueno, pues a falta de 3 dias para el primer examen, uno que se pone ya serio estas noches los redbulls van a caer facil, enfin AL LIO!

peterkakarot

Yo lo estaba buscando por warning y no lo encontraba xDDD.
El lunes tengo inglés , una asignatura que odio su gramática, en 2 de BACH lo aprobé con un 5 lo raro es que en selectivo saque un 7.5 xDDD

Me quedan aún 4 ...

CaLaTa

Bueno ya he hecho 2 (Arquitectura de Computadores y Metodologia) y la verdad que bastante bien. El de metodologia no lo habria preparado casi nada y he hecho 3 de los 4 problemas, otra cosa es que esten bien

Mañana Electronica, que no tengo ni puta idea y se acabooooOooooOOOooOooo

mry00

OMG Defcon 3 yaaaaa,hoy voy a estudiar toda la tarde como dios manda,necesito animos que es viernes joder...VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d:Suerte a todos peña

TRippY

sigo sin pillar la coña del defcon3 sorry

K666

Siento que me van a petar por todos lados..(ingeniero industrial especialidad mecanica...) Que alguien me cuente las hostias que le dieron su"primera vez" porfavor asi me consuelo un poco xD

Sirius_spa

jodo,en Salamanca vamos de guay xDD.

Aqui ya se han acabado, y el 26 ya tengo clase(Los de Bolonia tienen todavia 2 semanas de examenes)

Ismelldrama

#367 Si.

Joder, ya me empiezo a notar algo tenso.

J

Para que estudiais si se acaba el mundo en 2012? :D

Deoxys

#364 cuando acaben los exámenes te echo una partida

Tema cerrado