y aquí
en breve comenzará mi última tarde de estudio hasta mayo... mñana a las 9h dibujo y luego zasca
gg0g0g0g0g0g0g0
y aquí
en breve comenzará mi última tarde de estudio hasta mayo... mñana a las 9h dibujo y luego zasca
gg0g0g0g0g0g0g0
Desde las 8 en la biblioteca , que este fin de semana he hecho el vago , aún me quedan 2 .
Pero bueno ya me han dado la nota de las prácticas de análisis matemático y el viernes iré más tranquilo xDD
Mañana a las 16h examen de organización de empresas y yo posteando tonterias... xd
A ver si consigo aprovechar lo que queda de tarde y mañana llego al 5...
Pues yo me voy a estudiar toda la tarde y gran parte de la noche la puta asignatura de Geología!
Puto aburrimiento
Mañana a las 9 probaré con Sistemas Operativos, pero me da que va a ser que no. Septiembre, One More Time..
#668 ?
Cuando tú tenías su edad seguro que no te hacía mucha gracia estudiar esas horas.
Tratemos de ser más comprensivos
Estoy hasta la pirula, mañana tengo exámen de métodos matemáticos y no me sale un puto ejercicio si no miro de reojo los apuntes (en cuyo caso me salen como churros).
Estoy jodido, cagontó
#671 Pues o chuleta o no te presentes si no t corre convocatoria.
Además para el expediente creo que es mejor aprobar en primera convocatoria.
#661: Hasta dónde yo sé eso es mentira xD
Mañana tienes examen de dibujo? Lo digo porque mi novia lo tiene y como tienes examen mañana.. xd
Ah vale sí, dibujo, ahora lo he leído xDDD Suerte.
#674: El mío el 18, y el 16 me examino de una asignatura hueso no, lo siguiente. Pero beh, hay esperanzas.
mañana mi segundo examen, el primero lo suspendi a ver si hay suerte, es derecho civil y me lo he " estudiado " entero hoy, claro esta que mal estudiado, ahora que lo pienso no me acuerdo ni de la mitad OMG OMG
Llevo estudiando toda la tarde y toda la noche, acabo de llegar a casa, tengo el examen a las 10 a.m. y estoy viendo que me quedo frito.
Lo "curioso" es que ahora no tengo sueño :S
¡Suerte!
Pues yo llevo una empanada encima que no es normal. Si fuera cualquier otro examen no iría, pero a este tengo que presentarme... ya veremos :S
Esta tarde debuto con ampliación de cálculo, que a priori es la más jodida de la carrera. LA llevo bien, pero estoy bastante acojonadete, mañana de relax, y a ver si hay suerte...
(Deseadmela cabrones!)