[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

g0tO

y aquí

en breve comenzará mi última tarde de estudio hasta mayo... mñana a las 9h dibujo y luego zasca

gg0g0g0g0g0g0g0

peterkakarot

Desde las 8 en la biblioteca , que este fin de semana he hecho el vago , aún me quedan 2 .
Pero bueno ya me han dado la nota de las prácticas de análisis matemático y el viernes iré más tranquilo xDD

NocAB

Mañana a las 16h examen de organización de empresas y yo posteando tonterias... xd

A ver si consigo aprovechar lo que queda de tarde y mañana llego al 5...

E

Pues yo me voy a estudiar toda la tarde y gran parte de la noche la puta asignatura de Geología!

Puto aburrimiento :(

Ismelldrama

Dios que gochada armé en el examen de estadistica enfin xDD. A ver el jueves que tal con Derecho!

-Shaydund-

Me voy a estudiar farma... hueso entre las hueso :0

N3uMaN

Mañana a las 9 probaré con Sistemas Operativos, pero me da que va a ser que no. Septiembre, One More Time..

peterkakarot

#664 Pero que estas contando si eso en 1/2 hora ya tienes un 8 ...

-Shaydund-

#668 ?

Cuando tú tenías su edad seguro que no te hacía mucha gracia estudiar esas horas.

Tratemos de ser más comprensivos :)

Txentx0

gL con farmacología, mi hermano está estudiando Fisioterapia y ahora las está pasando putas

SgtOpio

Estoy hasta la pirula, mañana tengo exámen de métodos matemáticos y no me sale un puto ejercicio si no miro de reojo los apuntes (en cuyo caso me salen como churros).

Estoy jodido, cagontó

NocAB

#671 Pues o chuleta o no te presentes si no t corre convocatoria.

Además para el expediente creo que es mejor aprobar en primera convocatoria.

B

#661: Hasta dónde yo sé eso es mentira xD

Mañana tienes examen de dibujo? Lo digo porque mi novia lo tiene y como tienes examen mañana.. xd

Ah vale sí, dibujo, ahora lo he leído xDDD Suerte.

#674: El mío el 18, y el 16 me examino de una asignatura hueso no, lo siguiente. Pero beh, hay esperanzas.

werty

mi último examen es el sábado 14 _

PLeaSuReMaN

altas papeletas para fail mañana

madre mía xD

NocAB

Yo también.

= intento hacerme chuletas aunque soy un paquete copiando...

SgtOpio

#674 El mío el jueves 12 xdd

werty

#676 tu haz chuletas que si el profesor quiere, no apruebas en la vida xD

#673 ¿que periodo de examenes tenéis? porque el nuestro acaba el sabado 14 xd

va del 19 enero al 14 febrero.

PLeaSuReMaN

yo tengo todo en 10 días, acojonante xD

NocAB

#678 Eso será si me pilla... Y si veo que me toca un mal sitio, que el que nos vigila es un cabrón y no puedo copiar sin demasiado riesgo no copiaré.

spoiler
carlitosfg

mañana mi segundo examen, el primero lo suspendi :( a ver si hay suerte, es derecho civil y me lo he " estudiado " entero hoy, claro esta que mal estudiado, ahora que lo pienso no me acuerdo ni de la mitad OMG OMG

B

Llevo estudiando toda la tarde y toda la noche, acabo de llegar a casa, tengo el examen a las 10 a.m. y estoy viendo que me quedo frito.

Lo "curioso" es que ahora no tengo sueño :S

¡Suerte!

D

Yo cuando voy a los exámenes durmiendo un par de horas tengo la mente abierta xD

B

Pues yo llevo una empanada encima que no es normal. Si fuera cualquier otro examen no iría, pero a este tengo que presentarme... ya veremos :S

m9fia

zampadita de Teoria de la Comunicacion

SgtOpio

Deseadme toda la suerte del mundo y un poquito más, que piro a hacer el exámen xD

-Shaydund-

Suerte :)

PD: Al de abajo también

borisuco

Esta tarde debuto con ampliación de cálculo, que a priori es la más jodida de la carrera. LA llevo bien, pero estoy bastante acojonadete, mañana de relax, y a ver si hay suerte...

(Deseadmela cabrones!)

rallada

estoy hasta la polla de estudiar!!! Aghhhh como no acabe pronto me va a dar un patatus >.<

Por lo menos estaria bien descansar cuando intento dormir, pero no, tampoco puedo, asi q voy con mi cara de zombie todo el dia

Loker

Mañana segundo examen :D no me se nada :D :D :D :D :D

Tema cerrado