[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

P

#690 jajajaja xDD.
Yo empiezo el jueves con dibujo!!y aki ando estudiando xDD

elkirby

bueno ya llevo 2 examenes hechos y creo que ambos estan aprobados, eran tipo test, y claro siempre alguien te dice algunas preguntas :DD, el lunes vuelvo a tener examen y este ya es de desarrollo y bien larguito al igual que el miercoles me esperan unos dias que solo voy a ver a mis apuntes y poco mas.

O

me queda derecho empresarial el viernes.. 300 paginas... aú!

-Shaydund-

#689 Cuanto cuesta desconectar a veces -_- te quedan muchos?

B

Bueno, pues yo creo que me ha salido bien el examen... ya veremos, ya veremos... xD

g0tO

acabado... puto dibujo de mierda, creo q se aprueba pero a er

rallada

#689 Sólo uno, pero es q despues de 7 dias estudiando no he conseguido llegar al final de los apuntes, asi q no se, espero q me vanga la inspiracion divina o algo

PirLo

no os kejeis! yo empiezo mañana y hasta el viernes! un examen cada dia!!! me voy a kedar asi O_O :(

Akklaim

Mañana examen y no me se una mierda jeaejajejajea.

Piro a estudiar.

SgtOpio

Al final no ha sido para tanto. Así a ojo calculo que apruebe, aunque a saber xD.

Y mañana otro... xD

E

#668 Pues con lo que he estudiado, creo que sacaré un 9 o como poco 8'5. Un 10 no porque había una puta pregunta que no me había estudiado. Era un dibujo en el que había que poner las partes :S.

Loker

Llevo 15 minutos y ya estoy que no puedo más... pff joder

m9fia

bueno he aprobado una cuatrimestral, literatura universal..

peterkakarot

Hoy desde las 8 a las 17 en la biblioteca , menos mal que con portátil y estábamos en la sala insonorizada , y le he descubierto a un amigo TBH y nos hemos visto los 2 primeros capítulos .
Mañana a las 10 al despeñadero ...

Phyros

Acabo de hacer mi primer examen de febrero en la universidad y creo que no he empezado con muy buen pie...

-Shaydund-

Voy a subir y voy a romper el piano de mi vecina, cago en tó ya!

Por suerte no lo toca mal, si lo hiciera... alguien moriría!

carlitosfg

pos el examen de derexo eran 5 preguntas y cojias 4. sali bastante contento del examen porque habia hecho las 4 bastante bien, pero nada salir y hablar con la gente me doy cuenta que una que respondi me habia equivocado y habia respondido con otro tema :( . Supuestamente si una de las 4 preguntas estaba gravemente deficiente o en blanco el examen estaba suspenso , asi que no se que pasara :(

Shinji01

yo hoy he hecho uno de historia... era bastante facil.. pero para mi sorpresa... las putas practicas valen un 50% i por varias razones (estaba enfermo o no me acorde) solo he podido presentar 1 de 4.. i me hace falta un 9'5 en el examen para aprobar, cosa bastante dificil, por no decir casi imposible :'/

NocAB

He hecho esta tarde el examen de organización de empresas y creo que lo aprobaré...

Eran 4 preguntas y una la he copiado entera gracias a que antes de salir de casa se me ha ocurrido meter en el móvil las diapositivas (que estaban en la web de la uni) de las correcciones de los casos trabajados en clase. :D

#706 Yo tambien tengo un vecino pianista y toca dpm (creo que hasta ha dado algún concierto y tendrá unos 11 el muy proo), tanto que suele ser agradable escucharle. XD

Txentx0

A las 9 tengo exámen de química. Mi 2º cuatrimestral y último

He estudiado, así que me debería salir bien, pero ahora creo que no me sé nada

desbocada

Me encanta... xD

Hago un exámen de prácticas de genética, sin haber hecho las prácticas... sin haberme leído las prácticas... sin saber NADA de lo que habían hecho en prácticas... y he sacado un 7. xD

Esto sólo puede significar que tantas horas de laboratorio me han hecho aprender algo... ya que fui contestando por lo que sabía de otras asignaturas... xD

borisuco

Pues nada, ayer hice el examen de ampli de cálculo, que espero aprobar (aunque tampoco me extrañaría suspender).... y a las 10 ya estaba como todos los días en la nocturna, saqué un par de horillas, y como excepción, me tomé dos cañas con mis amigos, que había uno de cumple.

Ahora más biblio, Termo, a ver que tal..

-Shaydund-

#710 Suerte !

#711 Enhorabuena... ni por asomo apruebo yo un examen sin estudiar xd

L4Nc3l0t

Pues nada, mañana Física I, creo que bastante bien.. pero a ver, luego en el examen me cago >_<

elfito

He entregado el trabajo de placas hoy a la mañana ^^

Ave la nota que tal ^^

Solo me keda ADE en 2 dias y tengo ke preparmela desde mas o menos un 5% xDD

No se si ir la verdad xDDD

Txentx0

Acabo de hacer el exámen de Química, he salido contento, aunque no me atrevo a decir nada.

El problema lo he hecho bien, pero al final se me ha olvidado cambiar de moles a kmoles, por lo demas :)

SgtOpio

Buhohohooho 3 de 3 aprobadas, sólo faltan 5 xD

peterkakarot

Hoy a las 10 he tenido examen de Matemática Discreta , había estudiado y creo que he aprobado , aunque luego me cagué en saber que el grafo no era de Euler , sin querer una pregunta que me había dejado para el final no la contesté , pero vamos espero aprobar ...

Mañana paliza en la biblioteca que el viernes tengo el último y hace un mes que no toco nada de esa asignatura ...

Loker

Vaya mierda de dia, primero pierdo el autobus, luego el coche me deja tirado a 400 metros de la universidad en medio de la carretera, llego 40 minutos tarde al examen, me dicen las preguntas, me se 3/4, me tiro 1 h 15 minutos escribiendo y cuando voy a entregar me dice la tia o que contesto todas o me suspende, que no puedo dejar ninguna en blanco, le digo que voy a poner algo que me suene porque no tenia ni idea y me dice que se acabó el tiempo.

TOTAL: He perdido cualquier motivación, la semana que viene tengo otro examen, pero ya no tengo ganas de nada, bueno si, de mandar todo a tomar por culo

Deoxys

bueno, es un poco tarde, pero os dejo esto por aqui

http://es.geocities.com/fisicas/formulas/fisica.htm

Tema cerrado