[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

MTX_Anubis

Yo ya he gastado toda mi suerte, solo me queda trabajo duro y estudio y dado que soy un perro auguro uno de los peores febreros de mi vida, bueno ya lo está siendo xD

SgtOpio

Yo ahora en 20 minutillos me piro a gastar parte de mi suerte también xDD

Aunque hasta ahora no me ha hecho falta, la verdad xd

Hardy

Bueno, ayer terminé y ahora a descansar hasta el lunes ¬¬

No se pq me había hecho a la idea de que empezaba mas tarde.

Deoxys

hoy he ido pensando que habia examen de álgebra, me siento en la mesa, y me encuentro con un examen de redes entre las manos xDDDD nada, le he dicho al profe que me he equivocado y me he vuelto a casa

NocAB

#754 Pero tenías también esa asignatura y te has liado con los días??

PD: Si es así mejor no lo cuentes que queda un poco mal... xd

#756 Yo también hago lade y creo que esta tarde me van a follar con planificación comercial. Ahora mismo me estoy haciendo las chuletas para intentar evitarlo. XD

carlitosfg

me acaban de follar en matematicas de LADE :(

Javisuco

Chicos...si alguno os dice entre examenes de salir a tomar algo...no lo hagais, esta demostrado que al final se complica la cosa y a las 7-8 como poco.

En fin, otra mañana perdida...:(

NTC-________

acabo de terminar mi ultimo examen del cuatrimestre, ahora todo el dia a montar algun lio con toda la clase y el finde a rascarse los huevos de manera brutal

K666

#747 estudias en la politecnica de embajadores? porque tienes los examenes como yo

L4Nc3l0t

#759 efectivamente xD ¿quién eres? que a lo mejor te conozco y todo jajaja

peterkakarot

LIBRE COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBRE !!!

A tomar por culo todo y la semana que viene cena de clase porque este viernes muchos ya tenían planes .

Txentx0

Cabrones yo acabo el 21 !!!

NocAB

Tengo examen a las 16h de planificación comercial.

Me he estado haciendo chuletas pero no me da tiempo de hacer de todo... buuf... liada... :(

PLeaSuReMaN

mañana examen del hueso de la carrera, sistemas lineales, que dios reparta suerte xd

factonni

pues yo empiezo el viernes proximo y no termino hasta el 2 de marzo...

PLeaSuReMaN

como me crezco con las cosas jodidas la virgen

soy como ronaldinho marcándose partidazos casi sin entrenar

borisuco

#766 jajajaja, enhorabuena, yo suelo ser de esos, espero no fallar esta convocatoria, que estoy acojonado...

B

#766: Yo el 16 me examino también de uno de los huesos de la carrera, de esas asignaturas que casi nadie aprueba la primera vez que se presenta (y muchos ni a la 5ª). Si apruebo me corono, y aunque apruebe en septiembre también xD (veo más factible la segunda opción).

PrinceValium

#768 Pues si no apruebas eso eres un zoquete que debería estar en diversificación

O

acabe acabe acabeeeeeeeeeee !!!!!!!!

tocanding webings hasta dentro de 2 semanas !!!!!

Inv_Chotera

#759 #760 +1

Acabo el martes con cálculo, lo veo negro, aunque ya es la tercera vez que me presento...

frostttt

Suerte a todooooooooooos :D

K666

#771 puff a ver que tal calculo , me da mazo pereza estudiarla pero bueno , los parciales los he aprobado espero no cagarla en el final el jueves a tomar por culo!!!!!!

Deoxys

#755 no, redes es una asignatura de tercero, creo xDDDD la cara de WTF que se me ha debido de quedar... no tiene precio :D

NocAB

En el examen de ayer no pude copiar... me acojoné. :$

Pero sin copiar hice más de lo que esperaba. Espero aprobar a ver si hay suerte...

Creo que soy el único que ha hablado de copiar. ¿Es tema tabú o es que soy el único que se hace chuletas?? :S

PD: Que conste que hago pocas... y a veces las hago por si a caso y luego ni las uso. En estos exámenes solo he copiado una pregunta de un examen... Sentía necesidad de justificarme. XD

Txentx0

He aprobado Matematicas I

5, 1 bieeeeeeeeeeen

Teniendo en cuenta quwe solo snos hemos presentado un 30% de la clase ,no esta mal

Y un 8 en química, 3 exámenes hechos y los tres aprobados, solo quedan dos.

No esta mal para una ingenieria

PajarracO

Solo me queda 1 examen para acabar. Es el día 12 de Lógica I.

A ver que tal.

oZk4h

#775 tengo un amigo que se hace chuletas en TODOS los examenes (o eso dice, al menos) y está en ing. informática xD. Es lo que pasa si pillas costumbre, que no puedes dejarlo xdd.

borisuco

#776 Qué ingeniería haces?

Acabo de llegar del partido, duchita, y a ver si saco un rato antes de cenar. Luego cena, pasar por una fiesta a dar dos besos a la del cumple y que se me pongan los dientes largos, y a la biblio. Esto es vida. (Putos fluidos ¬¬)

Txentx0

#779 Ingenieria Técnica especialidad Electicidad ITI (E)

Estoy en el 1º año

Deduzco que tu estas en 2º de Mecánica, suerte que yo no doy fluidos :S, aunque tengo algunas de maquinas eléctricas en 2º que tela...

Tema cerrado