[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

rallada

yo me voy a cagar en todo ya! Hostia puta

mierda de examen que es tan largo q te pones a repasar y hay temas q ni te acuerdas de que existian, con lo que vuelta a estudiarlos y a perder el tiempo agghhh!!! Y los que me se... son si empiezo a leer los titulos, asi q un cagao!

Ismelldrama

"Y los que me se... son si empiezo a leer los titulos" Que mitico xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
-Shaydund-

Yo hoy tengo que hacer maratón de farma -_- en fin... a saber cuantas horas duermo hoy XD

O

mañana derecho!

TOMA!

Txentx0

He empezado esta mañana con física y he acabado amargado, a ver si se deja estudiar...

Inv_Chotera

Acabo de venir de la revisión de tec. electrónica.
Saqué un 3.5 en el examen el martes pasado, la revisión era hoy, entro, y el examen sinceramente estaba suspenso. Así me lo ha dicho el señor catedrático, anciano que se jubila este mismo año.

Total que después de estar 15 minutos viéndole leer mi exámen con su pulso tembloroso, me dice "esto está mal todo, pero bah, es el último año que estoy aquí..."

Así que ha cogido un boli, me ha puesto un 5 y me ha dicho que era un regalo y que nos acordásemos de él cuando no esté.
Luego me he enterado de que a otro chaval que sacó un 1 también le ha puesto un 5, y a otros 6 que conozco que fueron a revisar el exámen también los aprobó. A todos menos a una ecuatariona o peruana o de por ahí, que fue con un 4.2 y le mantuvo el suspenso xD.

Ya he cubierto el cupo de suerte para todo el año me parece. No todos los días te regalan una puta asignatura de 4.5 créditos (bueno, en magisterio y esas paridas si, pero en cosas serias no suele pasar)

NocAB

#727 XDD No acuses de racismo al pobre hombre que se jubila ya! XD

Akklaim

Yo tengo examen mañana a las 9 y estoy aquí rascándome los huevos xDDD.

-Shaydund-

Madre mía, ahora mismo me acabo de poner a comer :0

Phyros

Menudo examen de Sistemas Electrónicos Digitales me ha salido... Ya tengo la primera para septiembre y lo peor es que no será la única xD

peterkakarot

MAÑANA EL ÚLTIMO , si he querido gritar , solo queda análisis matemático que con el parón para exámenes hace un mes que no doy esa asignatura , pero bueno con 2.5 sobre 8 que vale la teoría .[Benditas prácticas , que cagas en ellas cuando las haces , pero luego que salvan o allanan el camino ]

Cacahuete

saludos desde el "descanso para tomar un cafe" desde los ordenatas de la biblio.. mañana conta financiera

Dunae88

yo acabo mañana XDDD, y el de mañana es de los más chorra asique.... lo malo es que el lunes otra vez clase y practicas :_)

SpLaSh

Me keda una nota por saber para firmar:

1 SB
4 NT
1 A

Y 6 asignaturas para acabar la carrera!!!! :D

Dunae88

yo solo se una nota, pero es informatica superchorra que todo el mundo aprueba asique no le doy importancia

borisuco

#735 Todo MV reza porque esa nota sea un 4. (Y todos nosotros, cabrón)

Yo el martes mec. fluidos I, y el viernes Termo I, y no me veo nada dentro, pero bueno, espero salvarlo...

-Fenix-

Hoy he terminado, soy libre despues de 10 exámenes todos finales en el cuatrimestre mas duro q recuerda mi vida xD
Virologia y, aunq no salio del todo bien, espero subir del 7 y sacarnotable pa mantener.

Ala!

A

Mañana examen de Microbiología q miedooor, y todavía queda una semana más xD con 3 examenes

desbocada

Mañana farmacologia... veremos si duermo o no...

-Shaydund-

yo también desbocada... estoy igual que tú ajjajaaj ahora me voy a mirar anestésicos locales, luego me quedan ansiolíticos / hipnóticos e inmunomudladores.... y para acabar introducción de RAMs y principios del metabolismo de los fármacos + repaso de esquemas... en fin cágate lorito!

#739 Suerte con los bichitos ;) de neisserias siempre preguntan muestras o cultivo XDD

desbocada

Lo mio es un parcial.. un parcial de farmacoterapia en SNA, mediadores celulares, aparato cardio-circulatorio, coagulación, ap. digestivo, hormonas, metabolismo y vitaminas... y SÓLO es un parcial.... me voy a suicidar en breve xD (menos mal que con tanta sabiduria voy a saber buscar el fármaco más adecuado para ello... ¬¬)

-Shaydund-

Yo eso lo veo en el siguiente... ahora he visto toda la psicofarmacología + anestésicos + analgésicos

PD: voy a cenar xD

PLeaSuReMaN

el sábado lineales y el jueves analógica

cagómetro on

Morion

#727 Madre mia que cabron, si yo ni me presente al examen de tecnologia electronica por que de los ejercicios de los diodos no me entero =.=

Seguramente es cosa del karma xD

Mañana a las 9 examen de fundamentos de la informatica (programacion en C), puedes llevar todos los apuntes que quieras, menos portatiles y moviles. Ya tengo preparado un cuadernillo de examenes resueltos. Mañana sera un "coser y copiar"

K666

Puff me quedan 4 examenes , uno de ellos de practicas que es el que mas me acojona xD no tengo ni puta idea de los calculo de errores por derivadas parcialesssssss

L4Nc3l0t

Bueno he hecho hoy Física I y creo que para nota =) el siguiente el lunes Dibujo I, a ver que tal sale ^^ aunque es jodida..

Suerte a todos!

HooP

cerrad esto ya q a acabado todo el muundo

-Shaydund-

Qué Dios reparta suerte ya que no reparte justicia.... malas sensaciones grrr

SgtOpio

#748 ojalá...

Tema cerrado