Defender a una desconocida

Urien

Soy un cobarde, victima en mi infancia de los putos abusones, esos crios ke por ser crios se les consiente todo y pueden hacerle a uno la vida imposible porque eres su pasatiempo, porque para ellos eres un juguete y porque no haces nada por evitarlo ya que en realidad quieres hacerlo pero tienes miedo...

Hoy, muchisimos años despues de aquello, salia de clase y andaba por la calle tan tranquilo pensando en mis cosas cuando desde el otro lado de la acera un grupo de individuos con edades entre 10 y 11 años aproximadamente que estaban insultando a una chica que iba unos metros más delante de ellos intentando hacer caso omiso a toda la mierda que le llovia.

Y yo no he hecho nada, sabia como se sentia perfectamente, que es humillada a diario, que se rien de ella siempre que pueden, que su vida es una puta miseria porque nadie quiere ser amiga de alguien por quien alguna vez tendria ke mojarse, defenderla y posiblemente acabar como ella. Y no he hecho una puta mierda, los he mirado, me he parado, he contenido mi rabia... y me he largado. Sigo siendo un cobarde.

Habria cogido a uno de ellos y le habria metido el horror en el cuerpo "Que se siente eh? (empujon) que se siente cuando alguien mas fuerte que tu se mete contigo eh (empujon). (Le agarro del jersey) La proxima vez que te vea insultar a esa chica o a otra te rompo todos los putos huesos del cuerpo, te lo juro."

No lo habria pensado, ni las consecuencias, simplemente habria hecho lo que tenia que hacer, lo que debia hacer.

Tenia la opcion de ir a por la chica y preguntarle acerca de como es su vida y que tiene mas salidas que tragarse todo aquello, que hable con sus padres, con sus profesores y que se lo tomen en serio... que me tiene ahí, que yo he pasado por lo mismo y puedo ayudarla... y tampoco lo he hecho.
He dejado que todo sucediera como siempre ha sucedido, el fuerte jodiendo al debil...

Me siento una puta mierda. ¿He hecho lo correcto? ¿me tomo la justicia por mi cuenta la proxima vez que vea el mismo percal? ¿que habriais hecho vosotros?

No me gustaria que este tema se flameara con respuestas absurdas, me parece que es demasiado serio como para que ande en FEDA y seguro que no obtendria nada de las respuestas de alli, asique pido por favor que no lo movais y que contesteis con sinceridad.

W

Hombre, es un claro indicio de mobbing. Pero así en frío no se como habría actuado.

No te ralles, es agua pasada.

mohikano

Si amenazas a los chiquillos,tendras a sus padres denunciandote(seguro)

Y si t pones a hablar con la niña,no t extrañe q piense q la vas a raptar,y tengas tmb a los padres denunciandote.

La gente es rara y esta loca,yo pasaria,son cosas de niños,yo cuando era mas pequeño era del grupo de los espabilados/flipadillos ahora soy totalmente diferente xD

M

bulled spotted

M0E

Me ha sucedido algunas veces. Y me he quedado igual que tú, con esas ganas de salir corriendo. Luego, si el post continua 'sano', cuento la historia, que ahora ando liado.

KaNeM

#3 ha dado en el clavo. si hubieses cogido del jersey a uno te hubiese denunciao y si hubieses ido a por la niña tambien te hubiese denunciado por acoso sexual lo que es = a dos denuncias a lo tonto.
creo que has echo bien porque son movidas de crios de 11 años aunque si hubieses sido mejor persona hubieses hablado con ellos en plan persona mayor aunque estos niños de oi en dia.. estan muy subiditos y te hubiesen mandao a tomar x culo.

1 comentario moderado
Puni

"Me he sentido como un machote zarandeando a aquel chico"

Er_nan0

Yo he vivido cosas parecidas y alguna vez siempre te encuentras por la calle con eso, yo con un : "eh! dejar a la chica/ guaje ostias!" les basta. Suelen ser unos mierdas los que hacen eso, y si se te ponen en plan vacile, les amenazas y sigues tú camino.

NzgL

Igual has tenido la oportunidad de ayudar a alguien que quizá esté pasando lo mismo que tú, pero tal y como están las cosas hoy en día lo más sensato es lo que has hecho.

aLi00

#6 Cualquier excusa es buena para autoengañarse.

elfito

defender siempre en una buena accion

;)

DaRk-eXe

no quiero escuchar la historia de #3 asi que metere mierda para que lo chapen.. xDD es broma..

Tampoco hace falta que los agarres de ningun lado, con acercarte a ellos con mirada amenazante y darle 4 voces se hubieran ido corriendo sin llegar ala violencia y si alguien te dice algo (su padres o algo) le dices lo que sus adorables hijos estaban haciendo y veras como no te dicen nada.. [malote] y si se ponen farrucos pos los inchas a ellos para que aprendan a educar a sus hijos :) [/malote]

PD: la culpa es de los padres que son unos incompetentes :)

oligoberto

Joder todo el mundo de pequeño nos hemos metido con alguien. Aunque una cosa es insutar y otra hacerle la vida imposible a una unica persona. Es que los putos crios ya sabes como son,, unos demonios los jodios.

Cuando te haces mayor t das cuanta de todas esas cosas y sabes valorar a las personas tal y como son, y da rabia ver que los crios no pueden sentir eso, son unos cabronazos que no sienten lastima por nadie. Lo que no mata te hace más fuerte, aunque si t putean mucho en la infancia puede que te quede marcado de por vida, es lo que veo en ti. Se te nota muy resentido tio. Seguro que fuiste la putita de alguien cuando eras pequeño. Lo siento ;)

SaGiL

Hombre, es un tema jodido este del abuso escolar, pero en un tema como este ke son críos y si te das cuenta lo k pasa...yo si k m habría acercado y dicho un par d cosas, como tú has dicho se les asusta y se kedan tontos un rato, pero sabes k al dia siguiente van a volver a hacer lo miso...son crios..:/ pero si. yo creo k deberías haber dicho algo. Otro tema es ya cuando se trata de una pelea entre dos adultos o cualkier historia,hay ya si k mjor no meterse si la persona en cuestion no es nadie cercano a ti porke lo más posible es k akaben dandote d palos a ti....

KaSe

yo no tengo ningun problema en cruzarle la cara a un crio si se pasa de listo en la calle, de hecho ya lo hice cuando 2 imbeciles minimakis y sus ¿novias? minicomebolsas de 12 años se reian de un pavo que tiene paralisis cerebral, un tortazo a uno sin mediar palabra y no dijeron ni mu.

Er_nan0

A ver no digáis locuras, los que hacen eso son niños también eh, con llamarles la atención basta... Nada de cojerles por la ropa y zarandearles ni movidas, que a algunos se os va pero bien.

NzgL

Joder, la de buenos samaritanos que se ven por estos lares, eh. Después saltan algunos con que la sociedad se está deshumanizando. Filósofos de palo.

B

A ver que son niños de 10 años, no van a darte de palos y tampoco tu deberias darles a ellos, que son unos micos. Lo malo de esas cosas es que son niños cabrones, diciendoles algo no solucionaras nada ya que cuando te des la vuelta volveran a empezar. Lo unico es hablar con niña, pero bueno con 10 años la capacidad de razonamiento es reducida, la verdad que es una putada que pasen estas cosas.

George-Bush

Pues si el tema te afecta tanto y te quedas parado y callado en esa situacion, no me gustaria tenerte como amigo cuando las cosas se pusiesen negras de verdad, por mucho que hayan abusado tambien de ti a esa edad.

Yo sinceramente, en tu situacion no hubiese hecho ni plin, no por miedo o rabia contenida, sino xq yo veo eso como algo normal que se debe tragar algunas veces (siempre que no haya violencia fisica de por medio, por supuesto) quizas xq nunca fui victima de abusos y fui un pequeño cabron tambien. Yo creo que son cosas de muchachos.

El caso que planteas, hicistes bien en no actuar como pensabas hacerlo, nunca le debes de levantar la mano a un crio xq te metes en un lio, hubiese bastado con ponerte de mala hostia y levantarles la voz COMO MUCHISIMO, sean lo valientes que sean a esa edad se hacen caquita (siempre que no midas 1.50 claro, joder, que tienen 12 años), lo de hablar con la niña, quien sabe, si tiene esa misma edad no pinta nada hablando contigo, de hecho la asustarias mas que los niñatos xD.

Vamos, que te hubieses cubierto de mierda con tu actuacion heroica, deja de sentirte mal y piensa mejor la proxima vez.

Urien

#3 kien me va a denunciar? no creo ke me veas sacando el dni delante de ellos y en ningun momento he dixo ke les vaya a dar de ostias (por muchas ganas ke tenga).

#7 tu solo hablas de wow en todos los foros? g0 sect4!

#14 No todos hemos insultado gratuitamente a una persona ke no te ha hecho NADA eh?
Y los bastardos asi simplemente no se dan cuenta de todo el daño ke le estan causando a una persona, hacen su vida y una parte de ella es estar por encima del debil.
Y no fui la putita de nadie, simplemente un dia se metieron conmigo de gratis y yo no les conteste y de ahi viene todo el asunto porke kuando kise contestar acabé pelandome con toda la clase, uno a uno y tras 4 años de estas mierdas me gané su respeto pero volveria a donde vivia antes con una palanca a partirles las piernas a todos sin el menor remordimiento.

#20 precisamente el peligro lo tengo ahora porke cuando mis amigos y yo estamos en movida de algun tipo soy el primero ke salta, me toca mucho los cojones que alguien quiera meter la pata cuando estamos los demas para divertirnos sin causarle problemas a nadie.

Te pondre el caso en el que un dia estabamos de botellon y se acerca uno a un colega y le grita en pleno oido "TU NOVIA ES UN SACO DE MIERDA", asi pasó, el colega le rompio a Jack Daniels en la cabeza y salieron sus colegas a por el mio... luego salte yo alli nos dimos de palos hasta el mas pintao, creeme una cosa es tener 12 años y 20 personas jodiendo todos los dias y otra saber ke te puedes tronchar a cualkiera de un puñetazo o patada oportunos.

Skuilo

un buen susto si ke habria ke darle a los crios esos, yo no me habria cortado porke si yo estuviera en el lugar de la niña si habria agradecido un poco de ayuda, aunke fuera solo esa vez.
El hecho de que algunos ya lo vean "normal" no kiere decir ke lo sea, es mas el problema esta en ver esas cosas como normales cuando no lo son para nada.

D0n_G4T0

Yo no me hubiera metido, no es mi problema... Y nadie me ha llamado, si la chiquilla hubiese estado pidiendo ayuda, pues si..

OvKeS

Otro de tus innumerables lloros.

Realmente tenías miedo a los chavales, viste pasar tu triste infancia por delante de tus ojos y saliste corriendo, lloroso y aterrado.

Con esto no arreglas nada (como con las 1001 veces que te has marcado tus lloreras por aquí).

Urien

#24 si tanto te molesta te invito a ke te metas un dedo por el culo y te pierdas del foro, si no vas a aportar nada (para variar) no se ke kojones pintas aki. Ganas algo con decirme eso? vaya gentuzo estas hecho.

HNo

no sería la primera vez que lo habría hecho

vamos a ver no estamos diciendo que les pegaras una paliza a los crios, sino que con un susto en plan "que coño estais haciendo panda de subnormales, otra como esta y os busco"... y los crios como saben que tienes razon aki no entran padres ni padras...

a la proxima vez ten mas lógica y huevos y ayuda a la cria que seguro que hubiera dao lo que sea porque algun mayor la hubiera estao defendiendo o se hubiera quitao a esa escoria de gente

althor

En #1 afirmas que sigues siendo un cobarde y en #21 me metes movidas con botellazos de por medio.
A ver si me aclaro, tienes cojones para defender a un amigo ante otros 4-5 malotes y no eres capaz de pegarle un grito a unos putos críos para que dejen a una niña? y luego encima vienes a contarlo aquí?

Me parece que aún no has dejado atrás la infancia....

OvKeS

#25 Aporto mi opinión, igual que todos los anteriores :)

SasSeR_18

no intentes cambiar el mundo o el mundo acabará contigo

Urien

#27 no mezcles, defender a un amigo ke conoces desde casi ke naciste es practicamente algo ke salta solo, a la chica no la conocia de nada, puedo hacer miles de suposiciones sobre ella y ke kuando me acerke me diga "ke pasa? ah, dejalos, es ke perdi una apuesta" o cualkier tonteria similar. En cambio conocia a mi amigo, se como es y ke no asestaria un botellazo a nadie a no ser ke fuera por algo bastante grave y no conocia al tio ke le habia dicho eso pero le habia oido y ademas estaba como una puta cuba, no necesitaba mas motivos y si eres colega de tus colegas y los conoces bien tu tampoco los necesitarias.

Usuarios habituales