Defender a una desconocida

Kenny

Lo que provoca todo esto es que son menores, y no se les puede tocar porque entonces vas a la carcel de cabeza.

Ya te pueden sacar una navaja, arrejuntarse un monton y darte una paliza que te deje en una cama de por vida que son menores y no les pasa absolutamente nada.

En cambio tu, les pones una mano encima y se monto la de Dios, denuncia que te crio y sabes que vas a perder si o si.

Que quereis que os diga, pero un par de guantazos a tiempo puede cambiar la vida de muchos de estos niñatos que se creen dioses

B

Saca la Ak-74 y empieza a hacer headshoots.

PD: No, en serio, si las cosas no eran muy fuertes no hacía falta hacer nada, si hubiese habido algun tipo de golpe, tirada del pelo o algo físico y o unas palabras muy fuertes, lo más sensato hubiese sido ir a los chavales y decirles algo. ¿Que se ponen tontitos? Vas a la chica y le preguntas si realmente le molestan los chavales esos.

Si te dice que sí, vas a los chavales y esperas a que, en un caso extremo, te agredan fisicamente. Si lo hacen, aunque seas mayor de edad, ya puedes rebentarles la cabeza ya que fue en defensa propia con testigos (de ahí la conversación con la niña).

Si te dice que no, no vas a poder hacer nada ya que la chica no estará de tu parte si ocurre algo con los chavales.

En todo caso, a unos niños de 10-11 años, aunque parezcan muy chulitos, si te metes delante suyo tapándole todo el campo de visión y le fundes con la mirada, los tienes acojonadillos, aunque no te lo parezca.

PD2: [Enfermo=ON]Luego quizá la chica estaba siendo insultada por ser una guarrilla y te recompensa xD! [/Enfermo]

EuRyNomE

Ahora resulta que ayudar a la gente es malo y todo xDDD

No sé que tendría de mal haber ayudado a esa chiquilla. Yo lo habría hecho, básicamente porque de pequeñin yo tenía esos problemas y se lo mal que uno se siente, por eso no se lo deseo a nadie que no se lo merezca.

Y si, ¿quién me dice que la niña esa no se lo mereciera? Pero por esa regla de tres si ves a un tio violando a una chavala en la calle también puedes irte pensando "bah, seguro que se lo ha buscao". Será que yo soy un loco flipado justiciero, pero desde luego delante mia esas cosas no se hacen.

Durruti1

nose tio, yo nunca he tenido problemas de ningun tipo, no he piyado ni he acosado a nadie.
El tema esta en lo de siempre: nos limitamos a ir a la nuestra. Indiferentemente a nuestro pasado, cuando vemos algo que no es razonable como el caso que nos explicas, deberiamos actuar, simplemente para que los chabales, aunque lo sigan haciendo, se den cuenta de que lo que estan haciendo no es bueno y que no lo hagan impunemente en medio de la calle.
Yo creo que deberias haber actuado, pues tal y como explicas tu tambien lo has sufrido, pero deberias actuar en consecuencia a lo que has visto, es decir que los niños estos no paguen por tus problemas del pasado, nose si me explico.
Con un simple grito sin necesidad de amenazar con gesto, los chabales se acojonan, eso seguro. Sta ahí es todo cuanto puedes hacer. La niña debe ser la que se enfrente a sus problemas. Somos animales, y de niños tenemos aun mas instinto, asi que esto de meterse con la gente supongo q es algo innato, se ha hecho y se hara. Una lastima? Pues nose, pero asi sucede.
Si te lo planteas, es porque en el fondo sabes que no has respondido a como te esperabas.

EDIT: las palabras tambien son un tipo de agresion, en ocasiones mas peligrosas que un golpe pues afecta al interior, un golpe se cura.

Kenny

#33 Ahora resulta que ayudar a la gente es malo y todo xDDD

Lo peor de todo, es que es asi, ya no se lleva eso de ser una buena persona y darle un minimo de confianza a la gente que va con la intencion de ayudar.

Por ejemplo, #1 hubiese sido o bien un pederasta o bien un agresor cualquiera, pero nunca una buena persona que solo intento ayudar a la chavala

Ka1oNeZ

Creía que contarías algo serio con personas ya un poquito más mayores... xD
Siendo niños no creo que les hubiera dicho nada si no conozco de nada a la niña, pero depende de como me hubiera despertado ese día claro...

A ver si ahora váis a salir todos a los que os han pegado de pequeños diciendo que váis a pegar a los niños pequeños de ahora en vez de a los mayores, bueno, de vuestra edad. xDDDDDDDDDD

EuRyNomE

Pues entonces lo mio es más grave de lo que parece porque soy voluntario xD

OkaZ

donde trabajo vienen muchos crios y yo soy el que les tiene que decir que hacer y tal, cuando veo algo asi suelo humillar al que ataca.

save the cheerleader save the world

pd. personalmente no me ha pasado mayormente, y solia ser de los que se plantaba delante de mis amigos o de otros para que le dejaran en paz.... siempre he tenido mucha empatia por los demas.

DeMoNSlaYeR

Son niños y hacen cosas de niños, cuando sean mayores algunos iran a la carcel otros seran personas de probecho pero con 10 o 11 años no tienen una capacidad de diferenciacion muy buena con respecto a lo bueno y malo.

PD: Esto con barrio sesamo no pasaba!!!

Dieter

#39 mas razon aun para darles de ostias.

101010

Yo no les tocaría, pero en tu lugar hubiese ido detrás de ellos haciendo lo mismo... riéndome de todos ellos a carcajada.

Hay que echarle cojones a la vida colega, pero instintivamente...

aksarak

En ultimo que hizo eso se llevo 3 puñaladas... no llego vivo al hospital.

Los niños de hoy en dia estan mu locos, aunq creas q puedes, tal vez hayas hecho lo mejor...

J

joder cuando yo era peque el que me insultaba o se reia de mi me liaba a ostias con el xD

101010

Lo siguiente será pasar por delante de los columpios y empaparte en sudor.

¡Te juegas la vida!

xDD No será para tanto

1 comentario moderado
Evilblade

El sistema educativo es una mierda.

Siempre habrá "malotes", pero cada vez hay menos gente que se solidariza con los que lo necesiten.
Yo en esas situaciones suelo dar la cara, la ultima fue en la estación del AVE de Atocha.

Lo voy a contar por que estoy estudiando y me aburro (puto sistema educativo).
En fin que una gitana y su hija estaban montando el pollo y se colaron delante de otra chica que estaba haciendo cola ya media hora igual que yo, el dúo gitanil se puso detrás mia y mientras que el resto de la cola simplemente cuchicheaba, la chavala en cuestíon, que tendria 17 años o cosa así le dijo algo así como que "ahí estaba yo" y despues de que la gitana se pusiera farruca y la niña (de 8 años maximo) llamando hija de puta a la niña, me tocaron los huevos les levante la voz y como tambien se me pusieron farrucas a mí fui a avisar al de seguridad, y como era un puto maricón de estos que suelen poner ahora, que no tienen cojones ni para gritarle a una mujer, pues me acabé cabreando y ya comenzé a hablar fuerte, el resto de la fila se puso ya a defender a la chica en cuestión y el guardia acabó por pedirle a la señora gitana que se fuera un poquito a tomar por culo de buenas maneras, eso sí los insultos en plan "los payos sois unos hijos de puta que os acostais con vuestras madres y matais a vuestras mujeres" los soltó y se quedó tan agusto, y si luego no me hubieran llevado a mi al calabozo le hubiera cruzao la cara de la mala sangre que tenía yo ya.

En fin, que me quedé agusto. Pero en otras ocasiones no he hecho nada y me he quedao mirando como hiciste tú.

SkyuL

#1 deberias haber dicho algo...

el otro dia iba yo por la calle con un colega y derepente vemos a 4 tios (de nuestra edad) , uno va y le dice no se k a mi colega y mi colega le contesta ...nos empezamos a reir tos y cuando ya estamos por la eskina dice uno :" como me vuelvas a ablar asi te parto la cabeza".Miramos para atras y eramos 4 vs 2 pero ibamos a ir...cuando de repente salen 3 mas de eyos...y dijimos amos a dejarlo...

tontos ai en tos laos.

ChaRuu

lol amenazar a unos niños de 10-11 años? pff mejor que no lo hayas exo. seria muy triste xd

derek-

Por algo llevo la mariposa en el bolsillo siempre... es que andar de noche por madrid con un portatil encima hace que sospeche de todo lo que se mueva jajajaja.
Y si, llevo una navaja que parezco cocodrilo dundee.
Y si, se manejarla, en defensa personal aprendi bastante sobre el tema.

Snuk

Pues has actuado mal y tambien hubieras actuado mal por lo que has contado.
Si le hubieras zarandeado y amenazado, te hubiera puesto denuncia y puedes que la cagases (seguramente), o te cogiera el padre y te diera un curro.
Intenta hablar con los padres y dar parte al director del colegio a donde vayan, porque con esa edad todavia se puede rectificar los fallos que con unos años mas son irreparables :/.

A

Con crios de 10 años macho una puta voz y se acojonan echando hostias, no entiendo el miedo, ni que te fuesen a pegar. con pegarles una voz en plan a lo bestia salen acojonaos, vamos que tampoco entiendo tu pasotismo, no es plan de ir de superman pero si ves que estan linchando a una cria y te quedas quieto tio, cuando sea una situacion de un calibre mayor que haras??
Vas con tu piba y unos sudakas gritan, ese culazo dios como se lo comeria, te quedarias bloqueao?
Si luchas puedes morir.
Sino luchas estas muerto.
Arikitaun!

CAFE-OLE

#1
Gracias a gente como tu existe gente como la que odias

Pontifex

Haces bien en sentirlo porque, efectivamente, eres un maldito cobarde

1 comentario moderado
reVorZ

Ya tengo yo bastantes problemas como para ir buscando los ajenos. Cada uno se busca la vida como puede y se busca sus propias soluciones.

Que tu no las buscastes en su momento ? Hazlo ahora

Asi que hay que dejar que cada uno siga su camino

DeMoNSlaYeR

#40 joder que tienen 10 años :S
Las ostias ya las llevaran cuando las tengan que llevar como todo el mundo, pro de momento o pasas de ellos o les acojonas diciendo que eres el primo de quien se estean riendo y que como te vuelvas a enterar va haber mas de una galleta, recordad que son crios con cualquier cosa los hechas atras y se callan.

B

Si viera lo que tú has visto (insultos y demás) me la suda. La niña se pondría contento, y quizás no intentaría defenderse por sí misma, que es lo que hay que hacer: sacar 2 cojonazos (o ovarios) cuando se meten contigo, y ganarte el respeto por ti, no por alguien que te ayudó cuando se metían contigo y te ibas a casa a llorar a la esquina. La vida es muy puta, y aunque estés echo mierda, es capaz de arrodillarte y no parar de darte (si no respondes).

Si viera algo más grave, sí que entraría. Pero sin tocarles, que si te quieren buscar las cosquillas, te las buscan (legalmente). Si la cosa otra vez fuera a más, dependría de la situación.

Pero lo siento. No me creo "defensor del pueblo", y en tu caso no hubiera entrado. Que se busque las castañas.

PD: Por lo que veo, nadie fue crío xd. Yo nunca insulté ni dejé mal a nadie; pero vamos. Insultos y demás estaban a la orden del día, y no conozco a nadie que esté sicológicamente afectado por ello. Época de niño, cosas de niños.

templari0

a los que decís que son cosas de chikillos...... esa persona puede ser muuuy debil de mente y a esa edad puede causar traumas que pueda repercutir en su vida ya de mayor... es bastante peligroso la verdad este tema.! yo si hubiera mandao a callar al menos a los niños y luego habría intentado hablar con ella, porque tan sólo diciendole cosas a los niñatos no se solucina nada.!

shakespeare

Yo tampoco hubiera entrado salvo que la estuvieran agrediendo físicamente.

D

Hombre, puedes meterte o no en fregaos con niños de 10 años, pero te digo q tampoco es tu misión ya que no eres ni su educador ni su padre ni nada.

La culpa la tuvieron sus padres/educadores que no le dieron 2 hostias en su debido momento.

Ahora a nosotros, solo nos keda admirar las generaciones que vienen por detrás.

Usuarios habituales