Deja morir un perro considerándolo arte

aDD

todo esto pensais de un tio ke hace eso con un perro?

y ahora os pregunto yo, ke pensais de lo ke hacen con los toros? ke diferencia hay entre toros y perros? animales no?

. . .

Korso

#31 Lo opino también de los toreros. No hay palabras para describirlo.

George-Bush

#31 xq leches dices "españolitos" ? te pasa algo ?

Yo con un perro no le veo el concepto de arte, si x lo menos hubiese puesto a un niño tercermundista o algo asi al menos hubiese tenido mensaje.

pd: a q cojone vienen los putos toros aki ? vamos a meter de paso tmb el nacionalismo catalan o q ?

romeo2k

Ojalá se mueran de hambre ese "artista" y todas las jodidas personas que fueron a ver al perro o símplemente estaban allí y sabían de su existencia y no hicieron nada por evitarlo.

Valientes hijos de puta, con un animalito... dejarlo morir "porque sí"... yo a ese tío lo destripaba vivo en la plaza del pueblo, con mucho arte, eso sí.

En fin...

#31 ¿De dónde eres? Si eres de una comunidad autónoma perteneciente al Reino de España, eres un españolito.

Y ser español con aceptar positivamente el maltrato animal en una fiesta como son asesinados los toros en algunos países como el nuestro, no va intrínsecamente ligado.

Un saludo!

wachunaim

#31 opino lo mismo de una cosa que de la otra :(

#34 amén

aDD

#33 no he puesto españolitos en tono despectivo... solo porke los toros es una tradicion de españoles, no tiene nada ke ver nacionalismos ni na de na... ya lo edito pa ke no haya confusiones...

y que tiene ke ver los toros? lo ke han exo con el perro es lo mismo ke hacen con los toros, y me parece muy hipocrita gente que este criticando aki con lo del perro, y este a favor de la tradicion española de los toros, ke viene a ser lo mismo que lo del perro.

yo tampoco se kien esta a favor de matar toros como espectaculo publico, pero seguro ke hay mas de 2 y de 3 ke estan en contra de lo del perro...

saludos!

tieglin

ese tio para matarlo, lo lei hace una semana asi en otro foro y flipe.pillo link de las firmas para ponerlo alli .

hubo un caso el otro dia que pillaron a un tio maltratando a su perro, bueno matandolo. lo ato al coche y lo arrastro, lo pillaron y lo mas seguro que a la carcel ea k se joda.
Y aqui en cartagena tambien , pillaron a dos pavos arrastrado con la moto a un cachorro.
pero como esta la peña para hacer estas cosas? Si no lo quieren que lo den pero hace esto,,, pufff

ShindoHikaru

Pero el perro en teoria estaba enfermo y no comia no?, es decir que se hubiera muerto igualmente en la calle, lo digo porque asi a lo mejor lo que intentaba representar el tio es la realidad que viven los animales callejeros, incluso podria sensibilizar a alguien para adoptar a uno de la calle y cuidarlo.

Tampoco lo voy a crucificar, cuando hay gente muriendo por otras circunstancias en otros lugares, y todos lo sabemos y no hacemos nada.

La mayoria de vosotros ve perros moribundos por la calle, cojos, etc (sabiendo que moriran pronto), y en vez de adoptarlo pasais de el, igual de asesinos sois.

Saludos!

J

Eso debería estar penado con la cárcel, como se puede ser tan fill de puta ?

B

Desgraciado.

Imbécil.
||
\/

M

¿Y el file que os comeis de mas los domingos durante la comida?

¿O el abrigo de piel de la abuela?

Como os dejais manipular....

aDD

no me compares comerte un cacho de carne para vivir, que pagar para ver como asesinan dolorosamente a un animal...

tieglin

17422

#38 Bueno a las personas se les ayuda mucho mas que a las personas, siempre que hay alguna catastrofe o sin haberla la gente aporta lo que puede pero sin embargo pasa algo a los perros y nadie hace nada.

En xativa se inundo la perrera , por lo cual murieron 30 perros y 200 han quedado sin un techo donde refugiarse y sin comida, ya que todo se estropeo.Veremos a ver cuanta gente ayuda.

Lo del perro que iba a morir igual tienes razón, pero también lo podía haberlo puesto alli y alimentarle o lo que necesitase y asi también podría a concienciar la gente de alli, digo yo igual me equivoco.

#31 un tema muy debatido el cual estoy en contra de los toros, ojala los quitasen para siempre.

B

Pues la verdad, yo voy a ir a la perrera a pillar un perro (en breves), y si veo al pobre así, voy al autor, le digo que necesita asistencia siquiátrica, cojo al perro y me lo llevo a casa.

Si ya está muerto, y fuera de allí, le diría:
-Ahora te toca a ti.

Atado unos días, a ver qué tal leva.

G

Dios,esto si cojo a un catalán y le hago lo mismo,se consideraría arte?

#47 (k)

G4BO

es un salvaje por mucho que vaya de bohemio

la verdad, mucho "animal" hay suelto

wachunaim

#45 ...

edito que te había puesto algo muy feo y tu madre no tiene culpa si tu eres gilipollas...

JangoBout

Muriera el perro o no, es un capullada y el tio un comemierda-

Curiosamente hay más capullos que le defienden en el link que has puesto.

Me apunto su nombre por si veo que hace alguna otra exposición, donde me meare y cagaré en sus jodidas obras alegando que es mi expresión artística. A ver que le parece.

-DesT-

COMO ESTAIS TAN MAL LOS QUE DEFENDEIS LO QUE A HECHO?
Cuando tu cojes un animal es tu responsabilidad, y lo repito, TU RESPONSABILIDAD.
Si ahi perros en la calle, es por irresponsables que son tan hijos de puta o más que ese.

Maestro_H

A mi mi profesora de lengua me puso ayer para analizar el texto de la noticia que comentaba esto...

Tambien se hablaba en el texto de un video de 53 minutos donde se mataba a una vaca a martillazos....:$

yeOprz

respecto al tema de los toros no hay solucion es inevitable pero hay que parar a este tio porque imaginaos que se extiende ese nuevo arte, esta en manos de nosotros el evitar esto...

tieglin

#5 pufff y a esa gente no le da por matarse a martillazos ellos mismos???? ¬¬

Una noticia que leí que al final resulto muy graciosa fue:
Que un tio se encontró un lobo y se lo quedo y no tubo mejor idea que ponerlo con uno burro que tenia para que se lo comiera,,,Resultado??? que el burro y el lobo se hicieron amigos, y ahora el lobo asta parece proteger al burro jajajaj , que se joda el tío ahora tendría que comérselo el lobo a el xddd

B

Y parecía burro cuando nos lo regalaron...

balmunG_

http://www.youtube.com/watch?v=-Bf-x-xerhM

Horrible...

B

Llego a estar en la exposicion y lo mato, os lo digo en serio. Menudo hijo de puta, que cabron.

Aridane

¿Y eso no es delito?

PUTA GENTUZA

A

y si el artista kiere representar algo ke rekiere a un perro moribundo ke hace, pone un cartel ke pone aki debería haber un perro muriéndose de hambre pero eso ofendería a muchos hippies?

el arte no conoce de barreras señores!

Suicide

Como dice uno en el link que has puesto, si quiere emocionar al espectador veradaderamente que lo dejaran también pudrirse ahi en el mismo sitio pse

B

#57 rezo porque lo que dices sea pura ironia :S

B

#41 Comes perro? Punk auténtico eh.

Usuarios habituales