Deja morir un perro considerándolo arte

michi

#57 y si otro quiere respresentar un Atontado empalado por detras con buzon de correos, y te coge voluntario forzoso, tampoco pasa nada no? habra que apoyar al artista

yo en este caso lo apoyaria, todo sea por el ... arte

phanatiC

#41 tu eres tonto chaval.. que tiene que ver comerse animales.. a dejarles morirse de sed y de hamber y recrearse con ellos? ves la comparación? o te hago un croquis? inepto..

A

#61 yo soy una persona y eso es un puto perro

igual si entendieseis la obra no estariaís soltando tanta tontería

M0E

#61 o si alguien viola a su madre y cuelga las fotos para representar el papel aún oprimido de la mujer en la sociedad

#63 con perlas como la de #57, entiende que empecemos a dudarlo.

ZaOSoMo

#62 lo q da a entender #41 es q hay personas q se mueren de hambre y tu comes demas o asi lo ntiendi yo...

yo stoy con #41...

M0E

#65 no has entendido nada de #41 perdóname

vitixs

sera ijo de puta, ke lo aten a el, mecawen dios em puesto ya de mal humor

ZaOSoMo

#66 x eso dije asi lo ntendi yo... se q se puede entender x el otro lado :P pero lo veo mas logico de mi forma q quieres q te diga xq si ntiendes su argumentacion de la otra forma tiene bastante lagunas xD

A

#64 eso es lo mejor ke puedes decir? por eso él expone, él puede dejar morir a perros, y tú no.

H

Ha plasmado la fragilidad frente a la globalización de las potencias mundiales.

Pira0

lo peor es que ha conseguido lo que quería, hacerse famoso

A

#72 juzgas las comparaciones de los demás y haces una mediocre, no sabes si vas o si vienes tunante

#70 muy interesante visión, paso a MP para comentar la obra de este artista con alguien ke no esté emponzoñado por el ideario judeocristiano.

soy_betiko

#57 espera espera, ahora lo entiendo todo
los terroristas islamicos no son asesinos, son artistas, simplemente necesitan representar en sufrimiento en determinadas imagenes
http://ewoodstock.com/news.h7.jpg

la muerte no es arte

A

#74 la muerte de cristo, por decir una, ha supuesto miles de obras de arte, algunas espléndidas.

y por decir una ya te digo, pq la muerte es parte INDISPENSABLE del arte, casi tanto como del béisbol

potokuz

#71 exacto

el autor lo unico que queria era llamar la atencion, ha matao un perro y todo el mundo esta en modo llorica

ES UN PERRO JODER, UN PUTO Y SARNOSO PERRO

santo dios, que ni siquiera es vuestro perro

si, muy bonito lo de: 'es un animal de la creacion bla bla bla' PUES NO COMAIS CARNE NI PESCAO JODER QUE LOS HAN MATAO JAjaJAJjaJA

'si pero los matan para que nosotros comamos' AH VALE QUE LOS RESTAURANTES NO TIRAN COMIDA QUE SE HA PODRIDO POR HABER COMPRAO MAS DE LO QUE VENDEN

M0E

#69 jaja no seas tonto! cualquiera puede dejar morir a un perro.

soy_betiko

eso es un hecho historico, a lo que me refiero es que los romanos no mataron a jesucristo por arte, sino por otros motivos

A

#77 pero no todos pueden ser el primero en mostrarlo como arte, igual ke ahora mismo vender tu mierda como mierda de artista no vale nada, el primero ke lo hizo consiguió un gran impacto, si tu ahora matas a un perro no significa nada, pq ya se ha hecho.. igual ke no tiene demasiado de arte un tío ke te sepa pintar la capilla sixtina, el arte debe ser genuino.

#79 están bastante a la par

#78 hay miles de artistas cuyo tema principal es la muerte, de ella se nutren y sobre ella escriben, de hecho mucho más dolorosamente ke el ke ha dejado sin comer a ese animal un día, pq recordemos ke se murió después de la exposición no durante.

Turco

En vez de fotos del perro hay k poner las fotos del personaje este, por si algun dia lo veo por la calle, consideraré arte el tirarle un par de piedras.

M0E

#80 no tienes ni puta idea de lo que supone el arte. la gente llevaba siglos pintando cuadros, y cuando llegó Velázquez, la gente se quedó maravillada. cuando llegó Goya tres siglos después, la gente volvió a quedarse extasiada. cuando llegó Picasso, supuso una revolución artistica sin precedentes.

y ninguno mató un perro, y te pueden gustar o no gustar, pero nadie duda que lo suyo sea arte.

potokuz

A VER ES UN PERRO JODER NO VA A HABER UN CONFLICTO INTERNACIONAL POR UN MALDITO PERRO

los cementerios no van a llenarse de muertos vivientes porque han matao 1 perro

A

#82 exacto, eran todos genios, pero a ninguno se le había ocurrido aún matar a un perro, ahora lo has visto, podemos estar delante de un hito en la historia artística!
y como si el arte fuese indiscutible, si lo fuese nada más empezar la carrera del genio se vería reconocido y felado por todo el mundo, y ahí tienes a machado a van gogh y a otros miles muertos pobres como una rata y sin el reconocimiento merecido.

#83 igual si fueses un artista, pero eske si no entiendes el arte ke kieres ke te diga tío(trabaja un poco tus mensajes, usa esa cabecita ke te crees con derecho de kitar a los demás, pq eso es simplista, sin profundidad.), seguirás siendo un tonto con cierta fuerza, arrancarle la cabeza a un tío no es fácil.

Zapador

Yo lo meteria en la cárcel al ijoputa ese.

soy_betiko

#84 no lo entiendes, era la reencarnacion del fary

A

#86 él tiene profundidad, tú no, ya lo he dicho.

y lo dije arriba un ser humano no es un puto perro de la calle ke se iba a morir igual

B

Imagina que yo soy artista y quiero representar la muerte de tu perro, aliloky (y si no tienes, si lo tuvieras).

También explica qué entiendes tú por arte, y si das alguna muestra, mejor que mejor.

EnDeEsgue

#85 tu eres un retrasado de esos que a un pepino lo llaman arte y esas cosas no?

Si hubiera estado yo en la exposicion esa, me llevo al perro y punto, a ver si me decia algo, que acaba el empalado en la puta pared.

Usuarios habituales