Deja morir un perro considerándolo arte

A

#89 ke kieres ke imagine ? mi perro mordiéndote la mano?

tú a pintar

#91 yo no kiero matar a ningún perro, yo digo ke no me parece mal ke ese hombre kiera transmitir algo dejando encadenado y sin alimentar a un perro de la calle.
en serio haz sudokus o algo

#85 aún no se ha dado el caso de ke llame a ningún pepino arte.

B

#92 Y tú a dártelas de artista sin tener neuronas como para afilar un lápiz, desviado (e inhumano).

A

#94 pq no puedo contestar eso? sí lo eres? cual es tu trabajo? cual tu influencia? qué quieres mostrar al mundo? en qué estás trabajando ?
si no quieres mostrar nada pero kieres matar a alguien.. mátalo ke kieres ke te diga no soy ni tu padre ni juez ni policía, pero no intentes pasarlo por arte hombre
#93 ese (e inhumano) entre paréntesis duele, necesito un abrazo ahora vuelvo

CraKeN

esto es una broma?

potokuz

arte.

(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).

(...)

  1. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

(...)

recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

segun la rae no es arte, pero da igual sigue siendo un perro

B

#95 Pues me da que realmente sí que necesitas un abrazo. Ya sabrás lo que dicen sobre lo que denota la insensibilidad o maltrato de una persona hacia los animales...

A

#99 pq iba a imaginar algo ke sé ke no puede pasar y a contestarte como si sí pudiera?
#98 no no lo sé dimelo tú

Pikachu

osea, que para ser artista hay que ser subnormal?

como ha cambiado el arte

Suicide

Dejad a Aliloky que es que él posee una capcacidad que está al alcance de muy pocos: es un superdotado, un visionario, él puede ver más allá. A cambio algunos conceptos como la sensibilidad y la humanidad los tiene pendientes de desarrollar. Pobre.

yokita

#100 deberian ponerte a ti atado en una exposicion, eso si seria una buena obra de arte.

"No queremos basura entre nosotros"

A

potokuz, el perro y su cadena son un recurso plástico

ei tíos cuanta angustia

ama

no odies

ama

#103 no lloreis por mi ya estoy muerto.

#102 tío para no haberte dicho nada coherente te veo afectado

#104 entre kienes? eres de una secta o algo?

_

Atarlo para que no coma no es dejarlo morir, es matarlo.

potokuz

#106 el lo ha atado, que la gente que pasase por alli no le diese comida no es culpa suya

no es culpa suya, él ató al perro, pero... la sociedad...

A

muy cierto, cuantos matices tiene esta obra estoy encantado de iniciar este viaje de autodescubrimiento con todos vosotros.

M0E

aLiLoky, el niño de 15 años que queria ser artista.

B

Entraria enel trapo,pero veo que no sonmas que unpar de trolles con ganas del minuto de gloria.

yokita

#105 secta? el que creo que esta en una secta eres tu...

Quien te ha lavado la cabeza de esa forma? no me digas que han sido tus padres...

Que mal va el mundo, esto se va a la mierda con gente como tu y como el "artista" de pacotilla.

-DesT-

Representar una muerte puede ser arte pero no matar joder.

Ahora yo os cojo os ato a un pino y os dejo ahi, sin poder buscaros la vida encontrar alimento ni nada, es arte, el murio porque nadie le dio de comer.

Mi padre es pintor, pinta cuadros y de su boca eso NO es arte, eso es un hijo de puta con todas sus letras y que como minimo merece ser encerrado y penado por psicopata, al igual que tu, por pensar que eso es arte y permitirlo.

A

El arte es bajo cierto aspecto una crítica de la realidad ( A. Graf )

Para mi, representar algo con la vida de un animal no es de artista, si no de asesino... De todas formas no hay ninguna foto del perro muerto ( Sospecho), después de toda la supuesta gente que vio morir al pobre chucho :(, de ser cierto... en España iría a la Cárcel.

Klytemnestra

.

A

#109 mira ke te doy mierda para criticar y tienes ke inventarte 2 datos para poder insultarme, realmente un tío limitado xDDDD

#111 pq? contribuyo al calentamiento global? a las matanzas en Sierra Leona? en ke punto exactamente me cargo el mundo, bueno yo y los que pensamos como yo, por decir ke un perro atado a una cadena puede ser arte?

#112 permitirlo lo permito tanto como tú, así que antes de ser juez y verdugo de todos nosotros piénsatelo dos veces, capitán américa.

#113 el arte no tiene ke gustarte ni resultarte agradable..

A

#115 Ah no ? Demuéstrame alguna obra la cual no me sea agradable.

A

#116 todas las obras de arte te gustan, vaya uno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RePuWoMaN

NO lo he querido leer, pero el título m e lo dice todo.

Menudo hijo de puta!

M0E

#115 realmente las bobadas que dicen incitan más a hacer la broma fácil que a intentar llevar una conversación razonada sobre la naturaleza del arte.

A

pues vale, me alegro, tus bromas fáciles han sido muy apreciadas por aki y todos las aplaudimos.

#121 y tu más!!!

Usuarios habituales