Tú no dejas los porros son los porros los que te dejan a ti
Te recomiendo quitarte el café y la cocacola después de la hora de comer y salir todos los días a darte un paseo. Si puedes hacer ejercicio físico mejor que mejor.
No he fumado casi nunca, pero la peña de mi entorno según se han ido acercando a los 40 los han ido dejando porque muchos terminaban taladrados de la cabeza. A largo plazo no tengo claro que sea muy sostenible fumar petas a diario.
Tu tranquilo, ya me fumo yo, lo que tu no quieras
Alguien tiene que mantener la industria
PD: Si lo dejas, SIEMPRE es bueno, pero no le pegues al fentanilo, que te veo venir
Más que ansiedad por mono para dormir en mi caso era más que nada la costumbre, como ver una serie, que es como que "te falta algo". Compre CBD para seguir esa costumbre y dormir pero me sabía a culo y pensé "vaya mierda del CBD", así que cuando se me acabó casi lo agradecí y no me costó mucho dormir. Eso sí tenía unos sueños y unas pesadillas que daban para escribir libros y triologías. Los petas al menos por mi experiencia no cuesta nada dejarlos, cosa distinta es el tabaco, y me hacía llamar Mr. Cannabis, casi nada. Sobretodo lo dejé por la paranoia de los drogotest y la pereza de perder una tarde entera a veces buscando dealer, una vez cada tres mil meses alguien aparece que me da alguna G de fumar y me la llevo a mi casa y cuando se me acaba ni me da mono ni ganas de más ni nada. No es algo muy complicado de dejar, y al tiempo como pierdes el contacto con los que te pasaban da una pereza tremenda buscar y tirar de colegas para que llamen a no sé quién o no sé cuál marroneando. Ánimo con el tema si de verdad lo quieres dejar y ni te rayes por la noche!
Enhorabuena, espero que logres liberarte por completo de ese engañoso lastre.
Dos semanas no son suficientes para experimentar todos los beneficios, pero ya deberías sentirte más despierto, ágil y seguro. Los sueños vívidos pueden tardar en aparecer y pueden resultar muy interesantes. Si realmente deseas dejarlo, enfócate en lo que ganas al no fumar, o mejor, en lo que evitas perder. Lo más importante es no hacer excepciones, ya que esto puede llevarte a recaer. La marihuana se deja fácilmente, pero también se retoma con la misma facilidad.
Te lo digo por experiencia, yo he fumado mas de la mitad de mi vida. Comencé a los 13 y tengo 35, y en estos 22 años como yerbero he intentado quitarme varias veces, todas sin éxito. La que mas duré fueron tres meses y los duré sin problema porque estaba enfocado en ser mas productivo y realmente me producía placer producir, y estar en forma. Por ese cambio de paradigma de valorar lo que se logra a largo plazo en lugar de lo inmediato, me resultó fácil, hasta que apareció una chica linda que resultó ser una porrera, y nos enrredamos. La primera vez mi excusa fue porque estábamos en una cita, borrachos; y no iba a suceder más veces, pero al final se convirtió en parte de nuestra intimidad, antes y después del amor, o para estar... y ahí sí es difícil: cuando tu pareja fuma y se han establecido una suerte de rituales recurrentes.
Actualmente fumo solamente al terminar el día, llevo años así y he convencido a mi novia para que lo haga de esa manera; se suponía que el 2025 íbamos a dejarlo del todo, junto con muchas otros malos hábitos, but shit happens, and sometimes there's just too much stress to handle, or maybe to little will power... Anyway,,
I'm smoking regular, on the regular, like b4
but at least I dont feel pleased popping pills anymore
Con respecto al sueño, me gustaría preguntarte dos cosas:
1 - Te sientes mas cansado y somnoliento los días que duermes solo 4 horas?
Pregunto por qué, en mi experiencia, siento que dormir menos es más efectivo, y recientemente leí que lo importante es completar los ciclos de sueño, no la cantidad de horas.
2 - Que haces media hora antes de irte a la cama?
Otros factores que podrían influir son la exposición a luz, ruido, frecuencias o estímulos emocionales, así como la acumulación de deberes y deseos futuros que no están anotados en un lugar seguro para recordar.
Espero que este post te haya sido útil y agradezco tu honesta respuesta a mis preguntas. Tú, en cambio, me has inspirado a zafarme de una vez por todas.
Stay Sober, Stay Hard!
#27 Quiza los primeros dias puedas dar mas duchas de lo normal, 2 al dia o incluso 3. Pueden ayudar bastante a gestionar la ansiedad ya que relajan bastante.
Todas tus dudas se resuelven aquí: https://www.reddit.com/r/leaves/
Es un subreddit de gente dejando la hierba. Sí, volverás a dormir bien, pero si te has metido 1,5/2g de hierba diarios durante 14 años, vas a necesitar más de dos semanas para volver a la normalidad.