Dejarías tu país por esto?

T

Te mudarías a vivir a otro país por simplemente razones políticas? Por ejemplo; Suponiendo que en tu país llegue a la presidencia alguien que no es de tu agrado, y que sus ideales y proyectos que tiene para tu país no son para nada de tu preferencia y en donde crees tu que esa persona posiblemente no este en la capacidad de llevar el mando de la nación. Migrarías a otro país?

B

Pues si, me lo estoy planteando seriamente, por que no paran de meterme la mano en el bolsillo y cuando ahora necesito una mano no me ayudan... Mientras tanto vemos como nuestra gente muere y a las 20 salimos a aplaudir... Y lo que mas quemado me tiene no es eso... Es que el otro bando es peor.

21 3 respuestas
AikonCWD

Claro, pero solo en situaciones muy concretas. Como que nos gobierne un dictador alzado por un golpe militar o similar.

10
B

Si gana Rivera me voy y no vuelvo

1 respuesta
Erpotro

Si gana el PSOE otra vez o mucho peor UnidasDamospena me darían ganas de irme, pero no lo haria porque dos mongolicos y una cajera no me van a hacer que me vaya.

8
HeXaN

Lo que describes en #1 lleva pasando en España décadas y aquí seguimos.

8
Hipnos

Yo nunca me iría de mi país, como mucho si llega alguien al poder que use el monopolio de la violencia contra mi forma de vida (por ejemplo, el acoso o encarcelamiento de homosexuales), tomaría medidas.

Igual la bomba de Carrero Blanco la montó un homosexual, estoy seguro que eso no influye en lo bien que explotan.

2
denimH

En todo caso intentaría que se fueran ellos de mi pais.

Gamo

Pues justo es algo que he estado pensando estos días. Visto el panorama ya no creo que de aquí pueda salir nada bueno.

Sentry

Donde vayas siempre podrá ocurrir que gane quien nos es de tu agrado, es lo que tiene la democracia. Personalmente no, me gusta mi país.

Thouy

Pero razones políticas "en plan chungo" o haciendo un "me enfado y no respiro si no gana mi equipo de cromos''?

B

#1

Si te refieres a Españistán, sí. Y la lástima es que es un país bellísimo, con una gastronomía espectacular y un clima increible, pero la realidad es que la sociedad es una pedazo de basura. Los gobernantes miran por su culo y nada más.

Y sobretodo, donde grupos como gitanos o personas sin papeles, reciben "paguitas" por ser grupos exclusivos, cuando hay personas que llevan 10 generaciones en España trabajando y dejandose la piel, sin percibir ayudas cuando las necesitan. Y no hablemos de los pequeños empresarios autónomos, que tienen que pagar una cuota super abusiva, unos impuestos de cojones, y encima, tener poquísimas ayudas estatales.

Como dijo el Yoyas una vez "los derechos se ganan con obligaciones" y se ve que muchos tienen demasiado, sin haberse currado una putisima mierda.

Es una pena, pero entiendo que la gente se vaya de aquí cagando ostias. Que pedazo de mierda tenemos encima.

7 1 respuesta
intelntl

#4 Joder, como para no huir...

DiSoRDeR

Esto se va a llenar de gente como #12 , con más razón que un santo en lo que dicen pero ignorando que casi todos los que nos hemos ido, hemos terminado volviendo.

Al final no sé qué tiene este agujero que lo necesitamos.

PD. tampoco te creas que en otros países las cosas son tan maravillosas.

1 respuesta
B

#14 En el primer parrafo lo digo. Este "agujero" como tú dices tiene un clima de la leche, una gastronomía que ni te cuento y unos paisajes de cojones. Y nunca esta de mas tener a familia y amigos cerca, lo sé.

Pero luego ves el día a día y como se hacen las cosas; y la mierda que hacen. Y dan ganas de partir varas de hierro en espaldas de subnormales constantemente.

Y viajo bastante, se que hay otros muchos países bastante más jodidos que el nuestro. Pero al final hablamos de donde vivimos, España.

1 2 respuestas
PancreasYEAH

#15 Claro, por qué Galicia y canarias tienen la misma gastronomía y clima, mi españita de tortilla y jamón, estereotipos everywhere.

1 respuesta
DiSoRDeR

#15 Ya ya, si no te hablo de los que van mal, yo me volví de Australia.

Nos gusta hundirnos juntos supongo

1 respuesta
B

#16 Galicia tiene una gastronomia espectacular. Y no hablemos de los paisajes. No se porque nombras Galicia pero es de mis regiones preferidas.

Canarias no la he visitado. A ver si voy pronto.

#17 jajaja todos unidos hasta el fin!

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#18 Por que hablas de España como una entelequia, he puesto los dos extremos de este país. No tiene na que ver el norte con el sur, ni la forma de comer ni la climatología. He dicho.

2 respuestas
AlunaGeorge

Espa;a es el mejor sitio de el mundo para vivir despues de la jubilacion, sera entonces cuando vuelva.

B

#19 Hablo de España como país, en general. Si tengo que hablar por provincias para que el comentario se ajuste a tu criterio, no acabo hasta mañana HigadoYEAH.

Bona nit.

1 respuesta
Troyer

#1 no solo estoy aquí por el dinero, también es que el 99% de la población española es retrasada.

1
PancreasYEAH

#21 Por que donde hay sol y playa y buena gastronomía no significa que sea el mejor sitio pa vivir, o republica dominicana es estocolmo y no me he enterado.

1 respuesta
Franark

#1 Es que vamos a ver, precisamente esa suele ser la primera razón de migración en el mundo entero, un país con un mal gobierno que empobrece a las clases obreras provocando que deban buscarse la vida en otro sitio porque en su propio país no pueden...

2
T

#23 En RD hermosas playas de eso no cabe duda, buen clima y alguno que otro paisaje hermoso y claro esta algunos puntos buenos de interés basados en la historia de la hispaniola y el Caribe. Pero después de ahí absolutamente mas nada.

Pero para vivir OLVÍDALO, si en algún momento las cosas están mala en España ahí es el verdadero infierno, no creo para nada que un Español si se va a RD a vivir dure 1 semana al menos que tenga una muy buena economía personal y viva en lugares de clase alta, ahí si que vivirá como un rey, pero claro esta si es que tiene dinero suficiente. De lo contrario no dura 1 semana apuesto lo que sea.

1 respuesta
Rayalz

A mi me dan mas ganas de irme de España por la cantidad de personas retrasadas que la componen que por los políticos.

Los políticos solo se aprovechan del retraso de la población, da igual de que partido sea. Hasta yo me aprovecharía.

1 respuesta
Ryok

Por supuesto, ya que dicha emigración está motivada por la decadencia de este país debido a las nefastas decisiones políticas que se han ido tomando a lo largo de los años relacionadas con el sector laboral junto a la nefasta educación que se recibe en este país orientada al individualismo y al enaltecimiento del yo frente a la importancia del colectivo, la cual atenta contra el aspecto social.

PancreasYEAH

#25 Yo es que soy de PfuckingR ah ah ah ah ah!

B

Cerca pero lejos.

G

#26 Buena suerte buscando un pais donde no haya una alta tasa de retrasos.

2 respuestas