Del nido owns cani

weeheee

#30 +10000 estas pidiendo mucho , es mujer.

referente al tema , menuda forma de cagarse.

yo se lo hubiera repetido perfectamente.

Dieter

Amote el del nido.

Bau

estilazo

S

a ver cuando nos damos cuenta de que en las ciudades (por lo menos en sevilla) el ciudadano medio aunque tenga acento andaluz no habla de esa forma

ese tio es el denominado "cateto" que existe en cualquier pueblo ya sea de andalucia,cataluña o de donde quieras
lo que si os digo, que es igual de respetable que el acento canario,catalan o gallego que son la risa de lo patetico que suena
y me callo de como se habla en madrid, por que entre el egggque y el laismo no hay por donde cojerlos a los de la capital

ya esta bien de decir estupideces joder

PajarracO

"lo que si os digo, que es igual de respetable que el acento canario,catalan o gallego que son la risa de lo patetico que suena"

si es igual de respetable que estos y tú dices que estos son patéticos, entonces nosotros también podemos decir que el acento andaluz es patético ¿no? Lo estamos respetando de la misma forma que tú respetas los demás acentos.

No tengo nada contra el acento andaluz, simplemente me hace gracia que este tio insulte a todos los demás acentos y encima pida respeto.

_MAGO_

Seco no me jodas hablando de los acentos de pueblo, pq en sevilla meteis eses hasta en la sopa, ke cualkier dia os sangra la boca.

as

pero que mal hablan todos joder, no se les entiende una mierda

Dieter

#36 entre eso y el "mi arma" xDDD. Me ha recordado a los gitanos de Snatch.

S

#35 es que me hace mucha gracia que os quejeis del acento de los andaluces cuando el vuestro es basura
yo claro que os respeto, pero es que se me hinchan los cohones de escuchar siempre las mismas estupideces y hace falta que os digan la verdad: que el acento que teneis es asqueroso y que teneis problemas de pronunciacion

que si, que nosotros tmb somos basura y hablamos como burros pero ya es hora de que alguien os diga la verdad

#36 por norma general en los pueblos se suele hablar de forma mas basta, si no ve a benacazon(o cualquier pueblo cateto) he intenta mantener 1 conversacion con algun vecino
yo lo siento por ti, pero en sevillano la gente normal no habla como el del video

#38 y lo de mi arma.... a saber cuantos sevillanos conoces tu...

JaNDeR

Tú si que eres basura, vago de mierda, tercermundista.

M

#40 dureza jajajajajja

LaChilvy

Menudo pique he iniciado, si lo se no digo nada o.O

No me refería a que los andaluces seais unos catetos y no sepáis hablar, me refería a que a esos 2 del video no se les entiende.

nokel

pwned que le da el del nido, y para los q os qejeis dl andaluz... yo no me kejo de los demas pero cada uno abla como le salga d la polla igual qe los catalanes, gallegos, canarios, murcianos...

macatraca

Corrijo a #20 y lo pongo bien:

Del Nido: ¿Qué es lo que dices, eh? ¿Qué es lo que has dicho tú? Qué valiente eres cuando pasa la gente que está de espaldas, [Yo no, ¿eh...?] ¿a que sí?

Cani: No, hombre...

Del Nido: Pero te has dado cuenta de lo valiente que eres cuando está la gente de espaldas, ¿no? Y lo mierda que eres cuando está la gente de cara. ¿Te has dado cuenta o no? Pues para que te mires y te cagues en el water cuando llegues a tu casa.

Y normal que cueste entenderlo si no estás acostumbrado al acento andaluz. A mí me ha costado un poco también porque solo se oye por un altavoz y un poco flojo xD

mani

Porque no ponen subtitulos traducido al español abajo, no lo entiendo...

B

Subtítulos para retrasados le hace falta a más de uno.

9 días después
aileon

jajajaja

Pachy

#30 yo tampoco entiendo una mierda.