Me he levantado medio resacoso y me he puesto a filosofar sobre el poder y la importancia que debe tener la mayoria realmente.
Me refiero a que la masa estupida que forma la inmensa mayoria de la sociedad no tiene mas aspiraciones que ser un esclavo eficiente y sumiso con un coche de 20000 euros, una hipoteca y casarse para perpetuar su prescindible genetica.
Esto me hace pensar que realmente no hay que tener en cuenta a esa gente para nada, de toda la vida la masa estupida ha aceptado cualquier gobierno por lo tanto en el idilico caso de que llegara una revolucion contra este sistema pienso que no habria que tener en cuenta la opinion de la gente.
Por lo menos no hasta que el nuevo gobierno lleve unos meses en el poder, ya que como he dicho antes esta comprobado que la mayoria de la gente aceptara cualquier cosa mientras siga pudiendo ver la tele.
¿Que pensais vosotros?¿Hay que contar con todo el mundo cuando la mayoria no son mas que mano de obra pseudoesclava y orgullosa de serlo para un gobierno u otro?