Democracia Nacional esta noche en T5

Kartalon

#89 Si son falaces no son argumentos, lo siento :(

sLinGe

Pues si, fuimos un imperio.
Y como Madre Patria que somos, antes nos traiamos a los indígenas atados con cadenas para trabajar aqui. Ahora vienen ellos solitos, sin tenerlos que obligar ni atar... ¿y te quejas??

Moribund0

#85 Cierto, de hecho eso esta pasando en el resto de Europa.
En Austria casi gana la extrema derecha las elecciones.
En Suiza de hecho ya estan, y mira la ley que han hecho ;), y en Italia estan procediendo a las deportaciones ya.

101010

#87 Comienzas a hablar inadecuadamente, calmate y seguimos...enserio, sin problemas ni malas contestaciones.

Lo que dices es verdad, estaba "bien visto", esto no lo justifica hoy dia, hoy dia está bien visto? y entonces por qué estas orgulloso de ello?

Y también es verdad, otros paises lo hicieron, pero que como otros lo hicieron nosotros también podemos y ale... bueno, es de los peores argumentos que existen.

Tú puedes estar orgulloso de eso, y quien quiera, es más... se hace.

Moribund0

#91 argumenta tio... ¿porque son falacias?
Es que no paras de decir tonterias sin argumento ninguno... no te preocupes si te he dejado mal, esto es un simple foro.

Thanat0s

#90 Quoteo:

"Creo que la solucion no es una subida del salario ( en el caso por ejemplo de los agricultores ) cosa muy dificil de hacer sino una regulacion de los sobrecargos que se realizan en los precios de los productos en la cual desde luego incluiria la vivienda, otro caso mas de que se enriquecen los intermediarios y los que venden el producto.


De todos modos podemos acojer trabajadores extranjeros durante una temporada como aun siguen haciendo en Francia con los temporeros españoles en la recojida de la uva. Sin que esto signifique un permiso de residencia de por vida. Es decir, trabajas, cobras y vuelves a tu pais. A los que si que se les deberia dar papeles permanentes es a gente que cumpla ciertas condiciones como un minimo de años trabajando...
"

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de la regulación de los precios que ponen los intermediarios.

geco

Pues por lo menos el discurso que ha largado en el video de sabor a ti, tiene muchisima razon, primero pasad la escoba por vuestra casa, si depues quereis y veis que podeis ayudar al vecino, bien hecho, pero mientras tanto ...

Patetica es Belen esteban con el ".. los españoles tb roban bolsos .. " nos ha jodio la tia, y ¿ el otro "chavalin de la peca" afeminado ?, ¿ no exiten razas ?, este en que mundo vive.

Como minimo el discurso del representante de DN tiene pies y cabeza teniendo en cuenta que no ha tenido tintes racistas , sino nacionalistas y cuando digo nacionalista me refiero a toda la nacion española o todos los estados o todas las provincias del estado español, como querais llamarlo.

Kartalon

Si yo comprendo a Moribund0, es normal sentirse orgulloso de que tus ideas las dicten tipos como Manuel Canduela Serrano, Javier Martín Hernandez, etc...

Todos ellos buenos amigos de los juzgados y el sistema penitenciario. Ciudadanos ejemplares.

PD: Lee lo que es una falacia ad hominem anda, y deja de decir que como la extrema izquierda comete delitos tú también tienes derecho a cometerlos. Yo no estoy aquí para dar clases a nadie, más bien para echarme unas risas. xD

#97 Si hubieras estudiado biología en 2º de bachillerato sabrías que es bastante incorrecto hablar de razas dentro de nuestra especie (h. sapiens), lo más correctos ería hablar de clines. Pero gracias por dejar patentes tus conocimientos. :) Eso sí, no he visto el debate ese de tan alto nivel, mi nivel intelectual es insuficiente para llegar a comprender a tantas grandes mentes reunidas en un plató de televisión.

Moribund0

#94 Si estoy orgullo de que España hubiera sido un imperio y potencia mundial... No siempre hay que ser politicamente correctos!
Y si pensar asi me convierte segun TU, pues si, soy politicamente incorrecto. Que ya estoy empezando a leer muchas muchas tonterias aqui.

101010

#99 En cuanto a tu último comentario, totalmente deacuerdo.

Moribund0

#97 ha dicho.

ISAILOVIC

#97 A Belen Esteban la hace un owned hasta el tonto del pueblo

ruben132

Solo falta que vaya Losantos xD

Moribund0

#102 en eso te doy la razon jajajjaajaja
Por cierto, me encantan estos debates por foro de politica xDD!

Un saludo gente.

M0E

#96 los precios no los inflan los intermediarios, los inflan los impuestos, y eso afecta a los precios de los agricultores, que tienen que bajarlos muchisimo para poder vender su producto y ser competitivos.

J

Por cierto, ha sido muy buena idea traer al ex-jefe del Ku Klux Klan para que de unas conferencias.

Eso demuestra definitivamente que DN es un partido tolerante.

RedskinOi

#38 te contesto xk no entiendes nada.

En esas fotos hay muchas cosas racistas , la primer y mas clara fijate en que grupos participan en el concierto , te citare uno TERCIOS.

Muchas de sus canciones como la de "aguilas de hierro" , otto skorzeny i como no la de we are 88 rock and roll band... no son racistas? ja!

Las correrías de su lider.
No es la primera vez que el nombre del líder de DN aparece vinculado a un homicidio político. En 1993, Manuel Canduela se encontraba al frente de Acción Radikal, un grupo neonazi al que pertenecían los tres acusados del asesinato en Castellón del joven antifascista Guillem Agulló. En la primera mitad de los ‘90 Acción Radikal destacó por constantes agresiones de extrema derecha en el País Valenciano. Finalmente, el grupo acabó desarticulado, y Manuel Canduela, con un importante historial delictivo, también pasó una temporada en prisión. En 1995, Acción Radikal, junto a otros grupúsculos, decidían cambiar de estrategia, dejar a un lado la simbología nazi y apostar por los métodos de Le Pen en Francia. DN se presentaba como partido con la bandera del rechazo a la inmigración. La prueba de que DN sólo fue un cambio de fachada se hace visible cuando hace dos años Canduela llega a la dirección. Los implicados en la muerte de Agulló volvieron al mismo camino. Su asesino, Pedro Cuevas, entró otra vez en grupos de extrema derecha.

Aora continua diciendo k no son nazis y fascistas.

Kartalon

#107 Pilla las ironías al vuelo...

-

Toda mi puta vida siendo de izquierdas, odio aferrimo a todo aquello que represente una ideologia si no derecha de extrema derecha, era no odio.
Repulsion.
Pero piensas asi cuando vives en tu mundo de instituto donde para ti ser anarka es ir de buen rollo y fumarte unos porrillos y ser nazi es sinonimo de pegar negros y ya.
Tienes cuatro conceptos sobre politica e ideologia y ya crees que tu opinion y criterio son solidos en principios y conceptos.
Ser facha es ser un maloteh y se un antifacha es ser un maloteh que va en contra del primer maloteh.
Pero cuando ves la puta realidad, cuando empiezas a currar, cuando te tienes que matar a curar para salir adelante, para ganarte el puto pan, y ves que los cuatro pringaos esos que dicen que si son anarkas o antifascistas o de izquierdas o vete tu a saber, lo unico que hacen es fumar porros y ser unos parasitos sociales si, de puta madre ser de izquierdas es la polla!!Una ideologia donde haya un huevo de prestaciones y suvenciones sociales y chupemos del currante.
No te jode, asi yo tambien me apunto.
Luego ves que los descerebraos que toda tu puta vida te han dado asco al menos si tienen una ideologia consolidada, unos principios y estan en contra de ser un puto parasito social y ademas te dicen que si por ellos fueran echaria a toda la puta escoria de este pais, dices..
que pienso, que soy???
Radicalizo mi ideologia hacia ese sentido que siempre ha ido en contra de mi pensamiento o es acaso cuando tengo ahora claro lo que pienso.
Pues mejor quedarse dos pasitos mas atrás de esa radicalizacion, porque el pensamiento radical termina en el recorte de libertades, pero cada dia estoy mas a dar ese ultimo paso.
Porque si, porque uno esta quemao ya joder.
Que vas por tu ciudad y ves una puta cancha apoderada de los sudakas estos que te cobran 1 euros por jugar cuando estan en tu pais???
Joder esto que es
Si aqui se va volver facha to dios.

Craw

Yo estoy de acuerdo en que se debería echar a los inmigrantes que delinquen.
El que quiera trabajar, que trabaje, el que no pueda, que no delinca, que vaya a buscar trabajo a otro sitio, o algo, pero nosotros no podemos solucionar los problemas de todo el mundo, ese es su problema, y creo, que primero deberíamos centrarnos en nuestros problemas, y luego intentar ayudar a los demás.

RedskinOi

#108 no keria citar a mi amigo juanka xD sino al moribundo... error mio.

B

#105 dile eso a mi tio el agricultor juaskemelol.

J

#109 ¿Asocias ser un vago con ser de izquierdas? ¿Y ser facha con ser un tio trabajador y currante?

¿O sólo me lo parece a mi?

Moribund0

#111 Hablo un skinhead de extrema izquierda/comunista que en vez de hablar aplasta cabezas de los de derechas... Mira tio tu opinion sabes por donde me la paso?

Moribund0

#113 Si abusamos de lo politicamente correcto y de la tolerancia pasa lo que pasa. Que al final pasan los digamos "tocapelotas" que nos hacen mas dificil y de peor calidad nuestra vida.

Craw

pues #109 tiene buena parte de razon... me dirás que la mitad(por no decir 85+%) de los anarcas, y demás no son gente como la que dice akazius...

Moribund0

#116 y #109 yo en parte soy de "derechas", no porque me encantan sus ideales, etc, etc.... sino porque creo que actualmente es el mejor metodo de actuacion.

ISAILOVIC

#109 #116 Si estuvieras dentro del movimiento anarquista o redskin por una sola semana te tendrias que comer tus palabras

-

#118 una ideologia que agregde a un individuo por pensar en disconformidad a ellos.
Y los fachas son los otros no?
Venga no me hagas reir.
Pero que a mi la politica me la pela los red sking los greensking los power sking los anarko-gays de verdad que tengo preocupaciones mayores, que ir por la calle en contra de uno o de otros.
Y a mi no me calla ni dios.
Solo el Rey.

Moribund0

http://www.20minutos.es/noticia/307588/0/videos/delincuencia/centro/