Democracia Nacional esta noche en T5

PancreasYEAH

DN deberia estar prohibido, pero ya!

http://www.democracianacional.org/dn/filemanager/files/DNJ/manifestacion-madrid-039.jpg

Me gusta esta foto, salen 2 negros en el lado derecho y ponen en plan de que habia inmigrantes y no hubo problemas...

Luego en foros defienden a ultranzas al asesino del chaval de vagon, ya que fue en defensa propia, la tristeza que da la gente en general que militan este "partido" es de medico de urgencias urgente ya.

Se quejan de gente(de fuera) que roba para comer (en muchos casos), y luego defienden a gente (de TU españa) que mata, es un caso logico que matara a alguien.

Te falta muchisima calle, mucho contacto con gente que no sea de aqui, gente que lleve aqui poco tiempo, ver y entender sus problemas, si sigues con tu pensamiento cerrado de que el inmigrante y los de izquierdas son unos parasitos, no conseguiras nada ,solo cabrearte, llenarte la cabeza de planfletos directos y faciles que haran creerte en un grupo importante, cuando en realidad sois cuatro gatos asustados por 10 ratones.

Y la verda que no se si seguir esta conversacion , me puedo inferctar de fascinitis cronica.

Craw

#118 claro que si...

eso si, lo de antes no quita que haya gente cultísima dentro de dichos movimientos, pero la mayoria son balas perdidas.

101010

No se hasta que punto teneis información de todo eso, yo tengo la de la experiencia en los de izquierda y cualquiera que esté dentro verá que en las juventudes y demás sólo se intenta luchar (no con la violencia) y dar una oportunidad para reunirse, aprender unos enseñar otros etc etc... sin ir "de caza" a dar palizas por ahi, que mucha televisión veis vosotros y exactamente eso os come el tarro, que 4 gilipollas toman protagonismo y vosotros en vez de profundizar más os contentais con eso. No es que haya muchos irresponsables y busca grescas, al contrario.... pero si suenan más.

holon23

en fin, no se que tiene de malo el partido este de democracia nacional ¿ser patriotas tal vez? ... unas ideas bastante logicas y acordes con la realidad ¿donde esta el problema? ... AAAH! los prejuicios!!

RedskinOi

de malo pues que su presidente sea el ex-cantante de division 250 ( eh negro vuelve a la selva) , miembrop de accion radical (grupo neonazi de vlc) , i que entre ellos esten los asesinos de Guillem Agullo , a parte de su politica racista i fascista.

Aora salir con las de siempre , k si soy skinhead , k si soy un guarro comunista. xro en el fondo sabeis k tengo razon... ja!

RiderBCN

Pero cuanto daño le han hecho a este pais.

#125 pues el grupo estaba muy bien, como se nota que no has escuchando nada.
Respecto la cancion que comentas es Eh Negro. La cancion que te recomiendo es Democracia del disco Sangre de Conquistadores.

Moribund0

#125 Y Stalin cuanta gente asesino? decenas y decenas de millones.

Por cierto, prefiero a Manuel Canduela, que para bien o para mal, le encanta españa y lucha por españa, y no al señor de lo politicamente correcto de... ya sabemos quien.

RiderBCN

#127 shhhh calla calla, que resulta que el holocausto comunista es un cuento chino.

RedskinOi

tu no eras el de DN no son racistas ni fascistas?? jaja k pasa no tienes argumentos para negarlo no? sal con las de siempre k si Stalin k si lenin...

ISAILOVIC

#126 Yo te recomiendo que escuches otra vez Eh Negro

Moribund0

#129 Por cierto, me encanta la politica ACTUAL de DN, creo que es lo que mas le conviene a España en estos momentos.

RedskinOi

#126 si te gustan los grupos fascistas ningun problema hombre.

te recomiendo tercios y mas que palabras, asi seras aun mas nazi.

#131 si te gusta la politica actual de unos asesinos fascistas deberias mirartelo. aunque tranquilo , vuestros votos son insultantes.

RiderBCN

#132 me vas mas el NSBM, y gracias por la recomendacion los he llegado a ver en vivo :D

#130 punto en bonca.

ISAILOVIC

#133 Si ahora Division 250 es un grupo democrata que pretende otras cosas ¬¬

101010

#126 La canción está bastante bien hasta que empieza a soltar gilipolleces sobre la mitad de la canción. Ahí ya es basura, como tantas otras.

holon23

no se quien coño es su presidente ni me interesa #125

las cosas claras, ni racismo ni nada, yo estoy de acuerdo con ellos en que hay que echar a los inmigrantes delincuentes de españa hombre ¿que pasa? ¿es que quieres delincuentes en tu pais? ¿eres tonto?

los inmigrantes que vengan a hacer algo productivo ¡bienvenidos! los que vienen a delinquir ¡patada en el trasero!

es verdaderamente simple, hasta un tonto lo entenderia

Moribund0

Bueno viendo tanta hipocresia en este foro, me planteo:

Que tiene de malo ser patriota? Parece ser que ser patriota español, de esta gran nacion que es España, Viva España....... ahora todos juntos decirme que soy un facha, fascista, nazi....... VIVA ESPAÑA, coño que somos españoles tios, DN apoya al español!

Vosotros mismos, cuando se apoye mas al inmigrante que al español me direis..... a no perdonar que los inmigrantes ya tienen mas derechos que nosotros. Tienen por supuesto ayudas y subvenciones, cosa que no tiene el parado español, es decir, que un parada inmigrante tiene mas derecho que un parado español!

PD: Ya lo he comentado anteriormente, pero os voy a refrescar la memoria, Este fenomeno se esta extendiendo por muchas partes de Europa, donde en Suiza ya se ha implantado la ley que exige DN, en Italia 3/4 de lo mismo, y en Austria casi ganan las elecciones!
Cuanto tiempo le falta a España?

ISAILOVIC

#137 Si apoyas a DN si eres un nazi...lo siento

101010

Y ya que comentais mierdas de división 250.

"siempre expulsado acabo la hora, maldita profesora de historia. Nuestra nación fue la mas grande no me seas histerica bla bla bla bla..." "pero si yo se más que esa foca, le he pegado con el borrador en su cara, me quiere meter una ostia".

"Nuestro futuro está siendo comprado, nuestra raza la han subestimado..."

"cabezas rapadas en todas las peleas combatiendo por sus ideas, expulsando invasores de estas tierras" "nuestra alegría es vuestra destrucción"

"Eh negro vuelve a la selva, europa es blanca y no es tu tierra" "los jovenes blancos orgullosos skins..." "Sieg, heil"

Y un largo etc...ahora defendedme a esa basura y ya no pierdo tiempo.

101010

#137 a ver merluzo, que ya te lo dijo kartalón, tú te estás llamando nazi, facha, y demás...porque de momento nadie lo ha hecho. Deja de ir de victimista por la vida.

J

Tu poder de predicción de futuro es increíble.

Tienes un +2 en violencia por tu avatar.

Ser español no implica ser racista, apoyar la violencia, y cantar canticos neonazis.

Para ti creo que ser patriota significa ser racista y odiar.

adiós.

Moribund0

#141 Ein¿? Dejate las telenovelas.

Y en cuanto a los del avatar.... gilipollas tio, ya atacando hasta por el avatar xDD, por cierto en su dia me lo puse por el counter, pero en fin.

PD: Dime exactamente porque soy racista (que razones te doy yo a entender para decir eso) y porque nazi?

ISAILOVIC

Dejadle en Paz!!!!

Es un nazi tolerante y democrata

PancreasYEAH

Pero raramente un patriota no es racista, simplemente en DN que son todos patriotas, guian todos sus pasos por la inmigracion.

RiderBCN

#134 para avatar el suyo, tio debes hacer unas mamadas brutales? quedamos y me la mamas? pero con amor hee!!!

ISAILOVIC

#145 Ahora me explicas que relacion hay entre mi avatar y las mamadas :s

Por cierto...no te la voy a mamar...lo siento mucho :(

Moribund0

#146 tu avatar tienen una boca exageradamente grande... ideal para xD...

ISAILOVIC

La estupidez humana no conoce limites

Si os molestarais en saber a que corresponde este avatar...

Moribund0

No se quien es, pero a primera vista parece un payaso... Anda como tu! :S

Por cierto, ya no vuelvo a escribir en este post, porque se ha convertido en un sin sentido.

ISAILOVIC

#149 Si...mejor no vuelvas a escribir...que para leer tonterias ya tenemos otros sitios