Primero decir que nunca me creo la prensa (ninguna) hasta que se demuestre lo contrario, por lo tanto tendría que hablar con la que hizo la supuesta denuncia falsa y con personas de su entorno para que me aclarasen el asunto. Ya no "jaja La Razón", "jaja tal pascual". He visto casos de vergüenza en todos los diarios españoles. Deal with it.
Después, esto se sabe porque la mujer supongo que no será familiar de algún político tocho. Que también me hace pensar cuando leo publicaciones así. Pero bueno, es cierto que hay que publicarlo también por los negacionistas de denuncias falsas de agresión y demás. Pero si ya 2250€ son poquísimos como multa, si fuese conocido de Espe o Ansar eso se quita en nada y se hace contradenuncia por sus santos ovarios o cojones. Lo tengo más que claro.
Y acabar con "vete a saber la de cosas que son así y no nos enteramos". No sólo este tipo de denuncias, si no todo. La de goles que nos deben colar sin que nos enteremos. Si esto fuera una noticia falsa habiendo inventado la supuesta autora de los hechos, todos quizás habríamos caído.
Ergo, siempre que veo algo así reflexiono hasta límites insospechados. Porque la función del periodista o medio de información es:
-Llegar antes a lo emocional que lo racional
-Presentártelo todo blanco o todo negro
-Que te identifiques de alguna forma con el caso para que lo sientas más cercano
Pero que vamos, seguramente sea A=B aquí y pista. Pero a cada noticia de párvulos que todo esté muy clarinete sugiero pensar y pensar y pensar como 300 veces.