Un hombre del norte de China se ha divorciado y denunciado a su mujer por haberle ocultado que antes era "fea". Ha ganado 120.000 dólares, aunque eso no ha impedido que en el país haya empezado un auténtico debate sobre lo que significa actualmente el "matrimonio" o el "amor"
Jian Feng se casó con una mujer a la que, según él mismo argumenta, amaba. Pronto, ella quedó embarazada y dio a luz a una niña sana, que fue el inicio en los problemas en la relación con Feng.
Él pensaba que el bebé era increíblemente feo, hasta el punto de aterrorizarle. No se parecía ni a él ni a su esposa, así que empezó a sospechar que su amada podría haberle sido infiel y realizó, en secreto, una prueba de paternidad.
Su esposa no le había engañado con otro, pero durante su investigación se enteró de que, hacía años (antes de conocerle) su esposa se había gastado 100.000 dólares en una operación de cirugía estética, con el fin de cambiarla completamente.
Tras conseguir que su esposa le confirmara aquello y le mostrara su aspecto antes de la operación (el cual sí coincide con el de su bebé), decidió divorciarse y denunciarla, alegando que se había casado con él usando falsos pretextos.
El juez le ha dado la razón al marido, aunque eso no le eximirá de pagarle una pensión mínima a la criatura.
Fuente: http://planetivy.com/news/12331/man-divorces-sues-wife-for-being-ugly-wins/