Denuncia a su mujer por haber sido fea... y gana

B

no hay facepalm que exprese lo que sentí al leer #78

16
NerfMe

Para cambiar totalmente la cara de una persona no hacen falta tres capas de maquillaje, eh?
Otra cosa es que haya algunas que las necesiten porque no se saben maquillar.

BTW, aquí todos somos muy naturales y nos gusta lo natural.

1 respuesta
B

La genética es una mierda mis abuelos, bisabuelos, puta abuelos y todos tiene una melena de rocknrolla y yo ya tengo entradas... así que por mi la genética que se vaya a la mierda.

2
A

#78 Joder tío, en serio, lo peor es que lo dices totalmente convencido, te voy a explicar por encima lo que tendrías que haber aprendido a los 10 años en clase.

Jean Baptiste Lamarck fue un franchute que formuló la primera teoría de la evolución en 1809, a grandes rasgos el tío pensaba que las jirafas tenían el cuello largo por que habían estado estirándolo por generaciones, y así sus genes iban mutando de tanto estirarlo (osea que al hacer algo muchas veces, sus genes se modificaban para hacerlo mejor y en esa época fue un visionario).

Pero en 1859 Charles Darwin apareció con su selección natural de las especies, esta decía que cuando tienes un hijo la copia genética no es idéntica (osea que no es un clon), esto hace que tus hijos sean ligeramente diferentes, muy de vez en cuando esta diferencia hace que tu hijo tenga una ventaja sobre el resto de la especie aumentando sus posibilidades de sobrevivir y tener descendencia con esa característica mejorada, que a su vez trasmitirán a su propia descendencia.

Tío, o no has ido a clase en los últimos 150 años o no tienes ni puta idea.

#110 Jajaja, la verdad es que sí.
Cambiado.

3 1 respuesta
kaseiyo

#78

Y te habrás quedado a gusto xDD ¡¡¡¡¡madre mía!!!!!!

Respecto a la noticia ahora resulta que elegimos a las mujeres porque vamos a obtener una genética superior para mejorar la raza debo estar desfasado porque yo la elijo por su personalidad y por lo buena que me parezca a mi. Si me da hijos troles es su puto problema xD

El culto al cuerpo de los países asiáticos roza desde hace tiempo la estupidez.

4
Soy_ZdRaVo

#81 vamos, que eres un ignorante que no se ha sacado ni el graduado y has venido a restregarmelo por la cara.

Felicidades, luego querrás que se te tenga en cuenta cuando sueltas tus diarreas mentales en otros temas.

Y por cierto, lumbreras, si tu fumas no tiene por que influir a tu hijo, lo que influye es que su madre lo haga, mas que nada por que él estará dentro de su madre.

Madre mía.

1 1 respuesta
brooth3r

Putoss chinos locos

Desper4doS

la tia era tan fea que para que el perro jugara con ella, se tenía que atar una chuleta al cuello

juejjj

B

#92
Depende de lo que entiendas natural xd. Yo me depilo a láser, me afeito, me peino con gomina / cera, voy al gimnasio y cambio mi musculatura externa... referente a las tías, la mayoría creo que no se saben maquillar (la mayoría), y la otra son mujeres muy guapas al natural que cuando salen cogen un tinte de artificialidad que no mola (y después las ves corriendo o a cualquier gimnasio haciendo STEP y vas cachondo perdido todo el día).

Total, que las tías no se maquillen y así las feas se ven más y las guapas también. Los tacones que lo lleven, es su salud articular y si se quieren quedar torcidas allá ellas. Ropa la que sea, pero mola más insinuar que enseñar. El pelo liiiiiiiiiiiiiso liso :3. Y demás accesorios a gusto personal. Encuentro algo "raro" y de mal rollo las pestañas postizas.

1 1 respuesta
R3D4N

#78 acabas de negar unos 40 años de estudio genetico, asi de primeras. Sin cortarte un pelito.

NerfMe

#99 Es que para mí natural es natural, y ninguna tía es natural. Porque la que no se depila las cejas (que con eso ya te cambia la cara de forma brutal, y no es algo natural), se pone corrector, o sujetadores push-up, o tacones, o se cambia el pelo...
A lo que me refiero es a esa hipocresía generalizada donde todo el mundo dice "no, a mí me gusta lo natural" pero después pierden el culo con el cachitas de gimnasio/el pivón ultramaquillado y lo natural pasa más desapercibido que otra cosa.

Y por otro lado, valorar a una persona en base a sus genes es una gilipollez, tan efectivo como si para encontrar al hombre de mi vida hago un casting con fotos desde su infancia y un test de inteligencia. Seguro que así encuentro a quien me haga feliz.

1 respuesta
B

#101
Hay "naturalidades" y naturalidades. Que se me vean los pelos de los hombros asomando por una camiseta es feo (para mí) y motivo estético para desnaturalizarte. Lo de las cejas igual, hay gente que se las hace para tenerlas finas finas como los sarasas de la T.V; pero es que a mí se me montan como felpudos y soy cejijunto y no veas la que lio.

Es lo de siempre, todo es relativo xd. Y ya dije en otro thread que prefiero una tía operada que una con poco pecho. Lo de "natural" supongo que es el maquillaje, que algunas se pasan.

2 respuestas
NerfMe

#102 Ya, por eso, a casi nadie nos gusta lo natural. Si acaso una ligera naturalidad (véase en mi caso barba de 2 días, greñas, ligera tripita o cuerpoescombros), pero como dices, nada de pelos donde no tiene que haberlo o cosas así. Y con las tías igual.

B

#102 Exacto una cosa es ser 100% natural, que incluiría no ponerse desodorante, ni colonia, ni depilarse ningún pelo del cuerpo...y eso no mola.

Yo creo que la "naturalidad" contemporánea hace referencia a eso, no maquillarse mucho, no ser muy "artificial", vamos. Digo yo xD

1 respuesta
Insurgente

#76 Pasa de tener un pelo lasio a un pelaso

1
NerfMe

#104 Pero es que eso es contradictorio. Una persona que sabe maquillarse usa mil cosas para hacerlo y además queda natural, y la ves y te lo crees, y sin embargo eso de natural tiene 0.

1 respuesta
B

#106 "naturalidad" contemporánea.

B

Acabo de leer todos los comentarios y sólo decir que asco de sociedad. Yo a una persona la quiero por lo que es, por lo que representa para mí, por lo que me hace sentir, por complementarme...
No por una puta carga genética. Que para el tipo tan listo de antiguos comentarios, entérate, la genética es totalmente inamovible.

1 comentario moderado
Noixu

#81 en fin tu sabes como se forma un cigoto?? y lo que se transmite en ese cigoto??? No celulas, GENES, de hecho transmites 23 cromosomas, una cosa es que por genetica tu constitución sea obesa y otra muy diferente es que te pases el día tocandote los huevos en el sofá, bebiendo cerveza y comiendo comida basura, entonces tus celulas cambian... celulas, no GENES!

#96 Muy bien tu comentario sobre lo de que afecta el que fume la madre y no el padre, pero puede afectar, cuando estás embarazada, no por fumar antes de preñarte ni nada, además PUEDE afectar, no siempre afecta... Y he aquí el ejemplo que pongo siempre, mi madre ha tenido dos hijas, durante un embarazo fumó (el segundo), durante el otro no (el primero), las dos pesamos y medimos exactamente lo mismo al nacer, conmigo fumó y con mi hermana no y yo soy más alta que mi hermana y nunca he tenido problemas pulmonares, ella sí...

#94 Lo siento pero tengo que decirtelo, cambia lo de la teoría de la devolución por la teoría de la evolución q parece q estamos hablando de El corte inglés xD, por otro lado muy bien explicado!

3 respuestas
B

#110 Yo que tú me cogería algún libro de genética humana, así sabrías que la genética es totalmente INAMOVIBLE y dejarías de decir tantas tonterías.

Lo que tú mencionas de tu hermana y tú no tiene nada que ver, dan igual las costumbres de los padres, el bebé tendrá una genética única.

1 respuesta
Noixu

#111 yo ahí no hablaba de genética, de hecho puedes releerte el comentario, que eso mismo es lo que le digo yo a otro... así que lee bien los comentarios ;)

Yo a lo que me refería es que si una madre fuma, bebe, se droga, etc. durante el embarazo puede afectar negativamente al feto provocando que nazca más pequeño o tenga alguna enfermedad, en ningún momento he hablado de genética....

#115 Calla 23 cromosomas, no genes! jajajajaj si, confundi la palabra jajajaja

1 respuesta
B

#112 Sí, eso está claro... También puede provocar que se le rompan los dientes a temprana edad, o que mida 10 cm menos de los que debe medir, y posiblemente también habrán traumas psíquicos.

1 respuesta
Noixu

#113 ok. todo aclarado entonces! quien debería coger algún libro de genética humana es #81 que creo que no lo tiene muy claro...

Polemos

Hola, vengo de mvwat a ver si #81 es tan retard como parece

#110 lo de los 23 genes espero que sea un error XD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Esto me suena fleje a una viñeta que vi una vez, ahora no la encuentro, además no se que coño tendra que ver que su hija salga fea, hay chicas guapas con padres feos.

Hay que tener poco tacto para denunciar eso xD, si tu mujer fuese un hombre antes y no te lo dijera vale, pero esto?

  • cari mira que yo antes vivía en mordor
  • Que ascazo, eres geneticamente fea! divorcio! Además en el contrato de matrimonio se estipula que tienes que tener un material genetico excelente que nos cree 100% a una niña guapa, asique pagame!

Usuarios habituales