¿Es denunciable este caso? (Académico

Gallagher_JC

o voy al selectivo en junio o me meto a una carrera de mierda

Un respeto por ADE por favor ;D

OkaZ

tu aprueba y luego si lo ves por la calle hablas con el y le dices la clase de persona que es a la cara.

p.d. sin violencia.

K

supongo que si te lo pueden hacer.. habla con tu tutor y que este hablo con el, a ver si lo podeis solucionar

YeRsY

#23 No se trata de ser o no inúltil, se trata de que en este caso por mucho q joda, la razón la tiene el profesor, es decir:

Q podría aprobarte pq es lo lógico en estos casos: si
Q es un cabrón por no ponerte la nota que te da la media: si
Q tienes derecho a denunciarle: no

A mi en 3º de BUP, si eso q había antes de la eso y tal... xD el profesor de inglés me quería suspender porque hablaba en clase y tenía un 8,7 en el examen ... al final me puso un bien el mu asdagsdgasdafsdf, xDDD pero me compensó que le caía bien al de física y me puso un 8 en vez de un 5 xDDDDDDDDDDDD ( numéricamente hablando, porque en mis tiempos mozos, las notas eran suficiente, bien, notable o sobresaliente) Nada de las cositas estas numéricas que os ponen para que la media os salga más maja al final.. pq claro un 5.8 era un suficiente, o un 6 . 8 un bien, y son décimas que al hacer la media, un bien lo contaban como 6, y te va bajando y bajando, y haces la selectividad sin preparar porque para que bajarla, y tu y medio de media se transforma en un 6 xDDDDDDDDDDDDDDD

Y todo esto viene a:

La eso es una mierda. xD

melonz

Bueno chaval, deja de leer chorradas.

http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?area=ccaa&id=31

Ve a la alta inspección, pese a que las comunidades autonomas tienen potestad absoluta sobre educación, el ministerio central controla a las autonomías a traves de la inspección.

Yo estoy sufriendo un caso de discriminación política en una covalidación, no voy a mencionar el caso, pero la cuestión es que si no cumplen la normativa ire a la alta inspección y se les caera el pelo...
Así que no leas paranoyas y haz lo que te digo, que no es mas que lo que me dijo a mi un alto cargo de educación amigo mío.

_

El si quiere te puede suspender, aunque bordes el examen con un 10.

Te digo esto porque mi hermano es profesor y mas de una vez me lo ha dicho que algunos de su instituto lo han hecho y al final lleva el profesor las de ganar por mucho que "denuncies"

melonz

Los profesores y demas ponen pegas porque se piensan que no tienes ni idea de nada, pero dile a cualquier profesor las palabras mágicas, "Pues si no tiene a bien hacer lo justo ire a la alta inspección" y se meara encima enterito, porque un inspector llega al instituto y dice:

Sacad el expediente de menganito, sacadme el expediente de todos los de la clase, quiero todos los examenes de tal evaluación para comparar y lo que le de la gana.

Y los super profes no pueden hacer mas que, callar, y acatar lo que les digan.

shawN

MATALA/O

A

Dame el nombre del profesor que mañana me paso por tu instituto y quedas aprobado.

Me voy de cañas que hace calor, estudia mucho :*

50-TanneR

Pues a mi me palmaba la de filo si no hacia los comentarios y las disertaciones que segun ella eran voluntarias...Los criterios para evaluar son de cada profesor, asique si te suspende no creo que puedas hacer nada...Justicia, si te suspende no creo que hiciera, pero el caso esque aqui no se trata de justicia sino de que te evaluen, y los hay muy cabrones..

Takhisis

Esta claro que el profesor siempre hara lo que le de la gana, tanto aprobarte como suspenderte, sea o no legal.
A mi muchos profesores me han aprobado muchas veces por la cara y no se lo he tenido en cuenta :)

B

Cada profesor tiene sus métodos para poner notas. Si fueras una tía que le fuera comiendo el culo, sacarías, no un 6, sino un 7, por "haberte esforzado tanto".

Por ejemplo, lo que te pasa a tí, nos pasó con una profesora de E.F. Aunque sacáramos un 10 y un 0, no nos hacía media. Teníamos que tener un mínimo de 4 y algo para que empezara a hacer la media. Yo nunca lo he entendido.

Díselo, pero no creo que baje del burro. Es lo que tiene los institutos. Yo cuando acabe el CFGS, no pisaré otro en mi puta vida. No vi tanto subjetivismo en ninguna parte.

PD:
#41
Por tu cara te suspenden, no te aprueban :********.

N0rth_

tengo un colega que esta en una situacion parecida a la tuya, en quimica su profesora es una cabrona, y todo apunta a que va a septiembre solo con quimica con las demas aprobadas.

La putada es que si tienes esa evaluacion y la recuperacion suspensas y en una doble correcion a manos de otro profesor tampoco apruebas, me parece a mi que no va a ser denunciable :\

Usuarios habituales