Denuncian sexismo en autoescuelas de Zaragoza

T-1000

#40 No somos iguales? Pues la mismas pruebas para todos , no distintas para la mujer.

Pero para eso no interesa la igualdad. Claro como me dan ventaja porque me voy a quejar!

Y eso con multiples cosas , se ve que solo quereis la igualdad para los que os interesa.

2 1 respuesta
adr1ana_cs

#58 Es por poner un ejemplo, no porque eso sea así. Lo pillas? No obstante, escríbeme lo que quieras, que no te pienso contestar a absolutamente nada más. Que ya se de que pie cojeas :)

adr1ana_cs

#61 En temas fuera de lo físico somos totalmente iguales. En temas físicos, totalmente distintos.

1 respuesta
Bloody

#56 Se trata de que todos tengan la fuerza precisa para poder tirar ese muro.

Si, en X tiempo, independientemente de si el hombre es más fuerte y lo puede hacer antes.

Si la mujer no puede, que se busque otra cosa, al igual que los hombres que no estén capacitados.

Recuerdo un hilo sobre este tipo de oposiciones donde había varias que defendían que las pruebas eran muy duras para las mujeres y deberían tener diferentes condiciones... :palm:

1 2 respuestas
Josepanaero

#56, pues tú misma me estás dando la razón, con esta frase que dices:

"Pero si lo minimo esta en un X, todos deberian cumplir ese X."

EFECTIVAMENTE, así debería ser, pero no lo es, porque a las mujeres en las pruebas de bombero os ponen un mínimo diferente. Porque no te creas que es que a los hombres les han puesto un mínimo más duro, sino que a las mujeres les han puesto el mínimo más sencillo, por lo que están alterando los resultados.

A parte de que el ejemplo que pones no es válido.

Y otra pregunta más, porque de verdad no entiendo tu punto de vista: en términos de igualdad, ¿no sería mejor no hacer distinción entre hombre y mujer?

1 respuesta
adr1ana_cs

#64 Quien dice que la mujer no pueda? Esto es como si eres yo que se. Camarero, y resulta que tu compañera de trabajo es capaz de llevar mas cosas a las mesas en menos tiempo. Pero tu, tu trabajo lo estás haciendo genial, solo que no llegas a la altura de tu compañera. Tienes que buscar otro trabajo? Siendo que lo que haces lo haces perfectamente?

3 respuestas
H

#64

Yo vi a una mujer bombero entrevistada diciendo que se deberían bajar los requerimientos para las mujeres...

Es lo que pasa cuando se educa en el feminismo, que luego la gente sale tontita.

#66

Los camareros, de momento, no va por oposición ni de ellos dependen vidas ajenas.

Menos mal que no me vas a contestar porque sinceramente tus planteamientos son absurdos.

El que dirige el local elige el camarero, punto. Tenga más tetas, idiomas o sea mejor como camarero, lo que él elija

2 1 respuesta
adr1ana_cs

#65 Pero vamos a ver, que no puede haber igualdad en temas físicos entre mujeres y hombres, porque no son iguales. Vuelvo a repetir, el hombre tiene MUCHÍSIMA MAS CAPACIDAD FÍSICA que una mujer. Fuera de lo físico, todos somos iguales.

T-1000

#63 Me importa una mierda la diferencias físicas , lo que no vamos aconsentir es que algunos hombre sse queden fuera de algunas plazas por culpa de las mujeres cunado estas han hecho peores resultados que esos hombres que se quedan fueran lo cuales son más aptos para ese puesto.

En un trabajo no hay que ver el sexo sino quien está más capacitado

Pero se nota que eso no os interesa , luego vuestra igualdad se basa en lo que me interesa.

5 1 respuesta
adr1ana_cs

#69 Y dime tu que hombre se ha quedado fuera estando mas capacitado que una mujer? Porque permiteme dudarlo bastante...

2 respuestas
tirano

#66 En puestos donde estan en peligro als vidas de las personas se debe escoger a los mejores y mas capacitados, de camarero no se va a morir nadie

1 respuesta
Bloody

#66 No estoy diciendo solo que la mujer no va a poder. Digo que la que no pueda, que se vaya para casa, al igual que el hombre que no pueda, lo mismo.

Y no me compares servir cafés con salvar vidas, que no tiene nada que ver.

#67 Así es ;(

adr1ana_cs

#71 En fin, desisto. Esto es inutil, demasiado machismo por estos lares. En cualquier caso, no se de que me sorprendo xD.

3 respuestas
T-1000

#70 Por la puta ley de igualdad que obliga a que haya x mujeres en algunos trabajos cuando hay hombres más capacitados para el puesto..

Pero claro , eso nos favorece , luego no vamos a quejarnos.

tirano

#73 Machismo no, no es normal como estan diciendo por aqui que se metan a mujeres porque hay que llenar un cupo(si, en muchas empresas tienen que coger X numero de mujeres esten mejor preparadas que los hombres o no)

1 respuesta
H

Se acabó la conversación, ha ganado, ha usado la palabra machismo.

Es el comodín de las feministas, como el "holocausto" para los judíos.

Ha sido un placer.

4
adr1ana_cs

#75 Pero que se meten mujeres CAPACITADAS, no mujeres cualquiera, a ver si nos vamos enterando.

3 respuestas
Josepanaero

#70 pues muy fácil, te pongo un ejemplo (reducido): imagina que hay dos plazas y se presentan tres personas, Pepe, Paco y María. La prueba consiste en hacer 100 metros en 11 segundos (si eres hombre) y 100 metros en 12 segundos, si eres mujer (son datos inventados).
Los resultados son:
Pepe: 10.5 segundos (pasa)
Paco: 11.1 segundos (no pasa)
María: 11.5 segundos (pasa)

En resumen, Paco ha suspendido la prueba, a pesar de estar más capacitado que María.

EDIT: #81, yo no te he metido mierda en ninguno de mis posts, te lo he explicado todo de buenas maneras y con ejemplos. Sin embargo, me imaginaba que tarde o temprano ibas a usar la palabra "machismo" e irte del post sin responder, porque con el ejemplo que te acabo de poner no hay objeción posible, sabes que tengo razón y por eso dices lo de "a llorar, al parque", cuando la única que está llorando eres tú.

2 respuestas
T-1000

#73 Machismo ni ostias , se llama discriminación positiva , la cual va en contra de los hombres , donde se favorece a la mujer dandole ventajas y favoreciendolas habiendo hombres más capacitados para el puesto.

#77 mujeres capacitadas que con marcas inferiores a los hombres entran mientras hombres más preparados y con mejores marcas se quedan fuera.

1 respuesta
Bloody

#77 Mira, lee este hilo, que está interesante

http://www.mediavida.com/foro/6/pruebas-bomberos-imposibles-para-mujer-408088

adr1ana_cs

#79 #78 Este es el ultimo post que contesto, después meterme toda la mierda que queráis.

A llorar, al parque.

2 respuestas
B

#59 Me refiero a que si doy 3 clases pago 3 clases, y si doy 30 pues pago 30, no pago anticipadamente 10 más de las que voy a dar.

adr1ana_cs

#78 Yo no lloro en absoluto, yo pretendo meterme al ejercito y si, pasare haciendo muchísimo menos que vosotros y mira, si es algo que me favorece a mi pues perfecto, si tanto os pica... pues ajo y agua.

3 respuestas
X

#73 Te pondria una respuesta personalizada, pero estoy vago. Te copio una respuesta que puse en otro hilo (aunque esto ya te lo hayan repetido mil veces):

Vamos a ver... Pero no te das cuenta de que las situaciones en esos oficios (bombero, policia, militares etc.) son iguales seas hombre o mujer? El gordaco de 150 kilos que hay que sacar de un incendio no va a pesar menos porque la que lo rescate sea mujer, el ladron no va a correr mas despacio porque la policia sea chica, el makuto no va a pesar menos tampoco, ni las travesias van a ser mas cortas.

T-1000

#81 Un argumento muy sólido . Eso demuestra que la igualdad que vosotras quereis es para lo que os interesa , cuando os beneficia y se discrimina al hombre no hay igualdad ni ostias , es justo.

Pues mira la noticia de #1 me parece justa , ya que las mujeres tardan más en sacarse el carnet , deben pagar más. qué no quieren pagar más , que lo hagan igual que los hombres.

Sí un día te tratan como un hombre en todos los sentidos , no llores , Es igualdad.

1 respuesta
ManOwaR

#77 entonces pq al hombre le exigen más? si con lo q le exigen a la mujer ya bastaría "en teoría". No le deberían bajar los requisitos a los hombres entonces?

k4rstico

Tienen que coger a la persona mas capacitada para el puesto.

Habra muchas mujeres que por mucho que entrenen no podran sacar las pruebas, pues que no se presenten, yo mismo seria incapaz de sacar las pruebas para bombero por mucho que entrenase, mi constitución no es la mejor para ser bombero, pues me dedico a otra cosa, hay miles de empleos, lo que no voy a exigir es que me reduzcan las pruebas para mi porque si entreno mucho me merezco que me cojan. Eso no es asi, porque luego cuando haya un incendio/accidente random y necesite fuerza física a los heridos les dara igual la igualdad y esas mierdas, lo que importa es que les saques y les salves la vida y para ello tiene que estar la persona mejor preparada posible, sea hombre o mujer

T-1000

#83 Lo dicho , la igualdad para lo que os interesa.

Patético y triste.

2
adr1ana_cs

#85 Y en que te basas para decir que las mujeres tardamos mas en sacárnoslo? JAJAJAJAJAJAJA me encanta.

3 respuestas
Bloody

#83 Respuesta lamentable. Con esto terminas de cagarla.

1