Denuncian sexismo en autoescuelas de Zaragoza

Josepanaero

#83 ¿ves? Ya te has quitado la careta. Tanto defender la igualdad y blablabla y mira como cuando se te ponen las cosas claras y con ejemplos, y no tienes nada que argumentar, porque no tienes razón, dices lo que piensas de verdad: a ti, mientras que te beneficien, que les den a los demás.

Y me parece muy bien, pero entonces no vengas aquí diciendo que eso está bien y es justo, porque tú misma reconoces que no lo es, y que nos den viento, mientras que a ti te favorezca.

1 respuesta
adr1ana_cs

#91 Por supuesto que me beneficia y por supuesto que es justo. Es la ultima vez que lo repito LOS HOMBRES TENÉIS MAS CAPACIDAD FÍSICA y por tanto se os tiene que exigir MAS

1 9 respuestas
T-1000

#89 En la noticia de #1 , Te molesta , ajo y agua.

1 1 respuesta
k4rstico

#89 vaya fail te acabas de marcar, si leyeses sobre lo que opinas ya seria la ostia

HNgoly

#92 Me encanta, cuando en la guerra os persigan los moros seréis el lastre que se comeran

3
adr1ana_cs

#93 Me la suda, no voy a esa autoescuela, aun que esté en mi ciudad. Así que...

1 respuesta
marakaid

#50

Me parece que te has colado en las definiciones.

¿Qué es un machista entonces? Un hombre que busca la igualdad pero de verdad, si aplicamos la misma vara de medir que a una feminista.

/---/

#98

Discriminación positiva hasta en las definiciones, por lo que veo:

Violencia de género: hombre pegando a mujer.
Machista: equivalente masculino de feminazi.

3 respuestas
k4rstico

#97 machista el que se cree por encima de la mujer, el equivalente a feminazi

1 respuesta
T-1000

#92 Es que tú no te has dado cuenta que para cualquier puesto , debe eligirse la persona más capacitada sin importar sexo y las pruebas físicas , psicológicas o teoricas deben ser iguales para que no haya ninguna discriminación.

No te has dado cuenta aún que al poner las pruebas físicas más bajas para las mujeres estás discriminando a personas las cuales están más capacitadas para el puesto?

Si las mujeres no pueden llegar a esos niveles que se jodan. Muchos hombres no llegamos a entrar en algunas carreras debido a que las mujeres sacan mejores notas y no pedimos por ahí que se nos rebaje la nota de corte.

Tr1p4s

#97 Ams no me he colado ya me se la discusión esta...

En las acepciones de la RAE y las definiciones machismo es ponerse por encima de la mujer y feminismo la igualdad de la mujer... pero vamos es como la discusión etimológica de "razas y etnias"

Tranquilo no me he colado el problema es los entresijos de las definiciones de "machismo" y "feniminismo" que no corresponden con lo que deberían ser por lógica.

RySaeBa

El dinero de esa autoescuela se la devuelven en los cotillones 5/10€ más baratos xdddd

ManOwaR

#92 así, por la cara no? vamos, q un tio puede hacer lo mismo q tú y no debe entrar pq se le debe exigir más. Pero sin embargo tú sí que puedes entrar, pq eres mujer.

5 2 respuestas
X

#92 Venga va, entonces cuando pases las pruebas fisicas del ejercito de churro porque el baremo de las mujeres esta mas bajo y, estando en situacion de combate, cuando te pidan que acerques cajas de municiones de esas que pesan un quintal le explicas despacito y con una sonrisa en la cara a tu cabo que no puedes porque eres una mujer y tu fuerza fisica es menor a la de un hombre, que lo haga otro (o otra que si se merezca estar en el ejercito).

1
Bloody

Mira que no soy machista, pero viendo actitudes como esta es cuando me dan ganas de pensar:

8
T-1000

#102 claro que sí , porque es mujer y eso es igualdad. xD

k4rstico

#97 no entiendo a que te refieres con lo de discriminacion positiva en las definiciones :S

Josepanaero

#102 no malgastes energías, ya ves que no atiende a razones.

1 respuesta
marakaid

#92

Reducción al absurdo la que haces.

¿Qué pasa con policías y bomberos según tú?

Calla, que hay incendios para hombres e incendios para mujeres, como ya puse hace tiempo en otro hilo.

/---/

Siguiendo tu lógica, a las chicas deberían cobrarles más por entrar en una discoteca que a los chicos, ¿o no?.

Si la capacidad física de ellas para atraer clientes del sexo opuesto es mayor, pues hay que exigirles más entonces.

1
Meleagant

#92 Entonces espero que rebajen los requisitos para la gente con discapacidades físicas también. O a ver si van a ser ellos los únicos marginados.

1 respuesta
k4rstico

#109 a los de sindrome de down que solo se les exija sumar para sacarse las ingenierias, no vaya a ser que no puedan tener ellos un titulo de ingeniero

ManOwaR

#107 Cierto. Aunque ella las puede malgastar, es mujer y le exigen menos xD

Yandr0s

joder y a mi porque no me dejan entrar si no soy lo suficientemente alto???

discriminacion en contra de los bajos, manifestemonos por nuestros derechos!!!! malditos altos opresores!!! deberian exigirles mas por ser mas altos!!!

1 respuesta
X

#112 Me uno a la mocion. Que yo busco la igualdad pero esto me beneficia...

Oh wait! como #96

AlzeN

#92 Pero hija de mi vida y de mi corazón, si es que ya te lo han explicado de todas las maneras posibles, que es lo que no entiendes?

Vuelvo con el ejemplo de los bomberos de tirar el muro, a ver si yo soy capaz.

Imaginate, que para tirar un muro, hace falta una fuerza de 2 NEWTONS (no se ni de que coño estoy hablando, es por poner ejemplo, corregidme si quereis), y ese muro no caera si tienes una fuerza de 1.9 newtons, por mucho tiempo que le estes pegando.

Imaginate unas pruebas de bombero.
Pepe: 2.5 Newtons (pasa la prueba)
Maria: 1.8 Newtons (pasa la prueba)
Manolo: 2.1 Newtons (se queda fuera)

Ahora va María, tan pancha caminando por un incendio a salvar la vida de unas personas, cuando OH QUE ES ESO, el famoso muro el cual para derribarlo hace falta una fuerza mínima de 2 Newtons, por lo que María se dara la vuelta y llamara a otro compañero/a que si tenga esa fuerza.

"Donde estará mi Manolo" estaran pensando los que estan al otro lado del muro, que quizas mueran entre que viene o no otro compañero.

10 1 respuesta
tirano

#89 si la autoescuela ha hecho una estadistica y ve que las mujeres tardan mas en sacarselo en su autoescuela que los hombres a la hora de hacer una tarifa plana las cobrara mas no?

Lo inverso pasa
con los seguros y ahi no dices nada

_kiNG_

Si fuera al revés sería motivo de burla y risas generalizadas entre las féminas, nada de feminismo.

Eso no es igualdad. Por mi que siga así, a la hoguera con toda la que se queje.

1 respuesta
marakaid

#116
A la hoguera no, mejor a fregar.

/---/

#118
Supongo que a los locales que hagan discriminación positiva no entras, ¿cierto?

/---/

#118
Manita para la señorita. Me gustan las personas coherentes o que al menos lo procuran.

1 respuesta
NeonBeat

estoy leyendo todos los comentarios y me estoy quedando blanca.
no todas las tias estamos a favor de la discriminacion positiva que se hace (bien sea por la entrada a una discoteca, pruebas fisicas o lo que digais).
que pena.
unos mal por favorecer a las mujeres y otros por favorecer a los hombres...
este thread no va a acabar nunca.

y bueno de este caso en concreto me parece ya la risa; curso de maquillaje free.
god.

#117 Exacto. Por otro lado no suelo entrar en locales donde sea con entrada por el simple hecho de que me parece una gilipollez pagar por entrar. si quieren tener pasta que me cobren los cubatas. pero no por entrar.

#119 Si, es sexista y a mi personalmente me parece igual de mal.
La sociedad se empeña en construir una realidad igualitaria y se consigue lo contrario al poner en marcha esas medidas.

1 2 respuestas
iroNBiN

Por que no denunciamos los hombres que el seguro obligado en los vehículos es mas barato para mujeres que para hombres.... ¿esto no es sexista? A no, que si lo hacemos somos unos machistas de mierdas y queremos recortar derechos a las mujeres.

Igualdad en todos los sentidos para todos, pero no por ser hombre o mujer si no por ser humano, PUNTO.

#118 El problema que estas dos medidas son por empresas privadas porque es algo con lo que hacen negocio. Por lo general las mujeres tardan mas en sacarse el carnet y suelen ser mas nerviosas con lo cual a ellos no le es rentable cobrarle lo mismo que a los hombres y con el seguro del coche pues al contrario, los tíos tenemos mas accidentes con lo cual somos menos rentables y por eso nuestros seguros son mas caros.

Es algo complicado de regular en lo que a empresas privadas se refiere, dado que muchas veces es "lógico" que se cobre mas a determinado sexo. Pero también habrán mujeres que serán muy buenas conduciendo y se les cobra eso... con lo cual es una estafa, el problema es la vara de medir la situación.

1 respuesta
guilles

Ban a la feminazi esta por favor

3 1 respuesta