A depchenique le hacen dejar el cargo

B

¿Seguro que está muerto? XD

Echenique dejará la secretaría de organización de Podemos y dirigirá las negociaciones con el PSOE
https://cadenaser.com/ser/2019/06/04/politica/1559659884_010134.html

desde la dirección se insiste en que "en ningún caso se ha perdido la confianza en Echenique" y como prueba esgrimen que será nombrado presidente de un comité de nueva creación llamado "Comisión de seguimiento de pactos de gobierno" para pilotar los pactos con el PSOE en todo territorio.

Ojo no acabe de Ministro xDD

4 respuestas
perche

#31

De deportes

1 respuesta
B

#31 #32 de movilidad

Dieter

#31 de movilidad.

PD:-1000 de karma.

Christian2

Le han puesto de patitas en la calle

1 respuesta
Lexor

#35 de ruedines*
#31 pues va bien en.podemos si confian en un robot traductor para intererfir con el gobierno, que les va a ofrecer? (esto ya se q es problema de podmos, pro viendo su falta de tacto comunicando en publico no le veo un futuro muy brillante,no asi como el de su silla que esta impoluto)

perche

lo han dejado aparcado.

granaino127

No se en lo personal como será, pero políticamente me gustaba poco... así que por mi ok.

Jaglar

Me hace gracia los insultos, y siempre teniendo que tirar de que si es un transformer (si a mi tambien me encanta el humor negro) y cosas asi. Vale que nos tiremos al cuello cuando dicen alguna gilipollez giliprogre o de viogen, con esas aun teneis coartada, pero vamos que no engañais a nadie los de mente plana

3 respuestas
B

#39 Echeminga tiene demasiado odio.

R

A ver si se pone a currar en el sector privado de una vez, que este tío desde que ha llegado a España solo nos ha costado miles y miles de € a la SS para que luego encima vaya contratando a asistentas en negro.

Vaya parásito.

2 respuestas
Jaglar

#41 es verdad que aquí en españa los políticos combinan su carrera política con la profesional. Lo mejor es que casi nunca interactuas con nadie, eres como un bot, jaajjajajajajajaja me encantaria verte la calva

Dieter

#39 no tiene chispa

M

La de palmeros que hay en twitter la virgen.

vinilester

#39 Se le insulta porque es veneno puro. Al igual que la gran mayoria de Podemos, que rezuman odio por los cuatro costados.

1 respuesta
Kenderr

#45 En cambio en el PP y en VOX se ve gente sana y positiva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
carbonara

A esto se le llama hacer autocritica.

vinilester

#46 No se a que viene eso a cuento.

El odio de mugremos se basa principalmente en la cartera ajena. A partir de ahi ya viene todo rodado. Todo tiene relacion directa o indirecta. Si le robas la cartera a alguien, estas perjudicando y disminuyendo su libertad. Eso les mola.

Yo odio a quien pretende cortarle las alas a la gente y/o pretende parasitarlo.

Todo es odio al fin y al cabo. La cuestion es que se odia. Eso te convierte en una cosa u otra. Estos sufren al ver a un tio donando pasta para ayudar a los enfermos de cancer.
A ese tipo de odio me refiero. Al veneno.

3 respuestas
Jaglar

#48 eso tu que entraste en el juego de odiar a unos o a otros, yo admito que sigo luchando por intentar no "odiar" tan rápido y en grupo, prefiero tema a tema caso a caso y proporcional al hecho no al autor. En serio si leo a unos me dicen que odie a los de un bando y viceversa, yo paso de seguir formando parte de la rueda del odio que se esta iniciando globalmente

1 respuesta
Jaglar

.

NoRelaX

Ya era hora de que le dieran una patada en el culo a ese notas. Siempre ha sido de lo peor del partido.

vinilester

#49 No me vas a ver metido en una turba jamas.
No voy de la mano de nadie para odiar o para amar.
Es completamente sano y normal odiar a quien te quiere robar. Pero para ello tienes que ser consciente de ello.

Si no se es, pues como el que va sonriendo por la calle y no se entera de que tiene a un sujeto detras sacandole el movil del bolsillo. Hasta puede que le de los buenos dias.
Ahora imaginate al sujeto ese odiando al sonriente por que se le escape. Ese es un odio muy distinto.

B

Pablo Iglesias elige al canario Alberto Rodríguez, 'el Rastas', para controlar el aparato de Podemos

https://www.elmundo.es/espana/2019/06/05/5cf772fa21efa0bf728b4762.html

3 respuestas
SamaWoodo

xdddddddd

Show must go on

DiosUniverso

Más que veneno puro es un bocachancla.

Vosotros como veneno os quedáis cortos.

Viva el Rastas!

carbonara

No sé si será o no buen Secretario, pero la imagen que da no es buena si aspiras a ser un partido de mayorías.

1 respuesta
NoRelaX

Excelente cambio. Alberto Rodríguez es el que más cabeza tiene.

yukymura

#53 Yo creo que el Capitán Schettino llevaba mejor el timón y mando de su barco que PI. La diferencia es que mientras el barco se hunde, la orquesta se va a Mas Madrid.

Kenderr

#48 Muy simple, a que desde hace mucho tiempo la política en España se centra mucho en el odio y el miedo al otro.

Evidentemente, si el odio es a algo que a ti no te gusta, lo apoyaras como haces en tu post, si es a algo que te agrada, pues te molestara.

1 respuesta
zodk

el_rastas