A depchenique le hacen dejar el cargo

Dieter

#90 "hola soy isa serra, no he dado un palo en mi vida, yo y mi hermana, ambas pijas os voy a enseñar lo que es trabajar para los de abajo, manejando un presupuesto de 20.000 millones y ah amancio ortega es un fascista".

perche
3 respuestas
sephirox

#92 Pues yo le daba.

1 respuesta
perche

#93

un palo en la cabeza

1 respuesta
sephirox

#94 No, eso se lo dejo a los violentos.

Karch

#70 ya lo nombraron responsable de los pactos post electorales cuando #1 creo el post, pero asi no salia la bilis a relucir de la gente

G-36

#92 Puaj, seguro que tiene el himen roto,de montar.

uaja

Es de traca, Pablo Iglesias pasa de todo, en un titular leo que Echenique deja de ser número 2 y en otro que este diputado canario pasa a ser número 3, vamos que aprovecha su fracaso para promocionar a su mujer.

B

#4 Xexuuu tiooooo

Zegatron

#41 Se va a ir al sector privado con Abascal. Aunque Santi debe hacer la mili primero, Echenique no la tiene que hacer por lo de los pies planos.

Las fuerzas de izquierda, considerando como tales a los partidos que buscan la superación del capitalismo, deben reunirse, buscar puntos comunes, crear una organización a nivel estatal, organizarse para estos cuatro años de legislatura y cuando eso quede asentado que se purgue a quien deba purgarse y que se quede quien deba quedarse y que sea la militancia, cuanta mas mejor, la que decida.

Hay que volver a trabajar con los obreros (aquí entra desde el señor que curra en logistica hasta el que lo hace en una oficina o en hosteleria) y con los parados. Todas esas luchas por la igualdad de género, contra el racismo, etc, están muy bien, todas caben, pero siempre desde una óptica antisistema, no quiero en mi trinchera a personas que consideren que Ana Botín o la reina Leticia sufren mas desigualdad que un parado o un trabajador precario por el hecho de tener vagina. Repito, hay que luchar (de muchas formas) contra el racista y el sexista pero siempre siendo conscientes que sin una superación del sistema actual todas esas luchas son igual medias tintas. Hay que ir a los centros de trabajo, a las colas del paro a crear conciencia de clase. Explicar las cosas a la gente, las bonitas y las feas, pero a explicar la verdad.

Culebrazo

#92 está legolens xD

Si hace eso encima de un caballo corriendo no me quiero imaginar en la cama :full_moon_with_face:

B

Parece que, efectivamente, Irene Montero ha pasado a ser segunda del partido tras el cambio de puesto de Echenique:

Irene Montero afianza su autoridad en Podemos tras el relevo de Echenique

https://www.elmundo.es/espana/2019/06/06/5cf806e3fc6c83ff3b8b45b6.html

Desde Podemos, sin embargo, insisten en que no se trata ni de un castigo ni de una purga. Subrayan también que Echenique jugará un papel fundamental dentro de la formación, y, según desgranó Rafael Mayoral, "estas reorganizaciones" ocurren en todos los equipos.

Debate:
¿A cuántas personas habéis "reorganizado" en vuestros equipos con la consecuencia que otra persona más cercana (tan cercana que de casualidad es vuestra señora o pareja) avance hasta el segundo lugar?

2 respuestas
lostkid
Dieter

#102 no puede ser verdad, no.

Mar5ca1no7

Nepotemos. En fin, sin comentarios.

#86 +1 Pero es lo que tiene hacer un partido de izquierdas y llenarlo de gente que no ha trabajado en la vida.

2 respuestas
DiosUniverso

Para el bocachanclas del foro: Prefiero mil veces un científico que una empresa privada que venda mierdas

Echenique se licenció en Ciencias Físicas en 2002 y obtuvo el doctorado en la Universidad de Zaragoza cuatro años después presentando su tesis "A bottom up physical approach from small peptides to proteins", calificada con sobresaliente cum laude. Investigó con una beca posdoctoral en el Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos de la Universidad de Zaragoza.​ En 2008 obtuvo el premio Romper Barreras por la adaptación de su despacho en la universidad.​ En 2009 fue científico titular del CSIC en el Instituto de Química Física Rocasolano.​ También es colaborador extraordinario en el departamento de Física Teórica de la Universidad de Zaragoza.

El día que seas capaz de juntar 3 letras juntas, hablas.
Otra cosa es que Echenique sea un estúpido y no debería estar ahí. Que se quede cientifiqueando

2 respuestas
B

#105 Lo fuerte es que sí que había partido de izquierdas asentado, IU, y lo diluyó en Podemos Tania Sánchez, por entonces también pareja de PI, a la vez que negaba que se fuese a pasar a Podemos (cosa que al poco tiempo hizo xD). La tía tardó en pasar de segunda a ser mandada al corral del olvido del Congreso lo que tardaron en dejar de ser pareja.

Es todo tan descarado que parece mentira xD

Lo mejor es que todos los inminentemente descabezados siempre están haciendo bromitas en twitter haciendo ver que nada pasa, que están mejor que nunca, que los críticos están locos y blabla. Lo que es digno de estudio es lo de los miles de afines que aún les dan miles likes conociendo los que mejor el percal xD

#106 Podrías explicar y desarrollar su labor científica tras el doctorado? No por nada, sino para que la gente aprenda a valorarlo como merece.

2 respuestas
Coman2Sueco

#106 Si vale pero es igual de rastrero que los demás Echenique que haga el contrato bien clarito y que me llegue el mensaje de la S.S al móvil a ver si voy a estar currando sin contrato

1 respuesta
Mar5ca1no7

#107 La epoca de llamazares la verdad que la recuerdo muy borrosa, aun era joven ahi, pero garzon ya lo habia destrozado todo bien cuando se puso en modo panico heteropatriarcal cuando llego podemos. Ademas de que siempre habian sido los enternos compinches del psoe hasta en tramas de corrupcion.

carbonara

Esto de Podemos apunta a secta davidiana y trágico final en Villa Tinaja.

B

Y todo esto sin llegar al poder. Imaginaos si llegarán a gobernar

Hardy

Si Echenique va a ser el encargado de negociar con el PSOE nos podemos ir preparando para nuevas elecciones.

varuk

#56

1 respuesta
carbonara

#113 si crees que el votante medio va a dejar de verlo como un hippie con altas probabilidades de ser un porrero por un vídeo de YT...

ErChuache

¿Pero el rastas éste no salía en "Malviviendo"?

#102 No puede ser verdad XDDD Joder, ni en los buenos tiempos de Ansar enchufando a la Botella, hulio.

sephirox

#105 Totalmente. La izquierda pija universitaria que ha leído a Focault y su banda.

1 respuesta
1 comentario moderado
DiosUniverso

#107 Tu crees que yo estoy dentro del CSIC? Es cientifico, que no te guste que esté en Podemos es otra cosa

#108 Eso no tiene nada que ver...

1 respuesta
Meiven

#117

Corrígeme, pero creo vivía en casa de su abuela que viene casi a ser lo mismo.

DiosUniverso

Pablo Casado siempre ha trabajado en política. El PP le pagó 47.720 euros netos el año pasado. (También tiene el sueldo de diputado).
A ver si se pone a currar en el sector privado de una vez, que este tío desde que ha llegado a España solo nos ha costado miles y miles de € a la SS.
Vaya parásito.

¿Era así? ¿Con este parásito eral se aplica, o con este no porque es de los que te gustan?

2 respuestas