A depchenique le hacen dejar el cargo

B

#59 No fue precisamente el eslogan de PI "el miedo va a cambiar de bando"?

sPoiLeR

Esperemos a la asamblea general

Salcort

#14 ....y le tiran la colchoneta al lao xDDDD ostia q bueno xDDDDDDDDDDDDDD

G-36

#53

B

Reportado por hilo de mierda. Al menos cúrrate #1

Dieter

#53 me parece una buena elección, al menos ha trabajado en el sector privado y por lo que oí lo ganaba bastante bien. O sea que tiene donde caerse muerto cuando deje la politica.

sephirox
4 respuestas
DunedainBF

#67 No me lo creo xddddddddddddddddd Es too much

michi

#67 Cuando usan tus propios memes para reírse de lo adentrisimo que la tienen con Podemos xdd

B

#67 Vamos, ¿Quiere demostrar la ironía de su purga porque le va a dar un puesto mejor aún? (de ahí lo de "poco" hasta que veamos dónde lo asignan?)

1 respuesta
Hiervan

#67 xdddd puto Pablo, que grande.

F

Yo solo vengo por los memes.

Lexor

echenique nuevo lider d podemos :qq:

larkkkattack

Esto de "estamos guay, hacemos bromas por Twitter" me suena a lo de "no soy racista tengo un amigo negro"

1 respuesta
sephirox

#74 Infantilizar la política se llama. La nueva izquierda pop.

2 respuestas
DunedainBF

Se venderá como una recolocación estratégica en jerarquía horizontal, dificilmente un ascenso siendo el number three cuando el number one y number two son el señor y la señora, pero la realidad va a ser, como se dice en el argot que manejan, que Echenique se va a Siberia.

M

#75 Al menos así nos echamos unas risas. Falta sentar a Froilán en el trono pero todo se andará.

1 respuesta
sephirox

#77 Tiene toda la cara de Fernando VII y Nerón. Es un acierto seguro.

DonDemencia

Joder, sí que está dando resultado el meme de Heidi xDDDDD

Serpentino

A mí este tío me parece que no está físicamente para el panorama político y que ocasiona muchos trastornos y gastos a la hacienda pública .

Si tiene una gran minusvalía no entiendo porque trabaja , en lo que sea.

perche

Como tiene que estar falta de gente podemos para que pongan de lider de organizacion al de las rastas .

1 respuesta
Kirs90

#75 Un poco de información nueva: Los políticos también son personas, y tienen el mismo derecho que tú y que yo a hacer bromas.

1 respuesta
Dieter

#81 pensaba que meterían a mayoral, pero siempre ha dado mal aspecto, parece que viene de un fin de semana con chiquetete y el marismeño.

1 respuesta
sephirox

#82 Que las hagan, nadie se lo niega. Así les ha ido.

1 respuesta
Kirs90

#84 Como si el humor hubiese tenido más peso que su pésima forma de llevar el partido...

1 respuesta
sephirox

#85 Las campañas de vergüenza ajena con SW, GoT y demás, estoy seguro de que han empujado a mucha gente que buscada un partido serio, de carácter obrerista y no de identidades minoritarias varias, fragmentadoras, a otros partidos que sí les ofrecían una apuesta real (aunque fuese contraria a sus intereses).

Oye, que a mí me parece genial sus campañitas de izquierda hipster y pop. Que sigan hasta donde quieran. Cuando decidan de dejar los memes y se ponga con lo que nos atañe de verdad, las desigualdades económicas que es el principal problema de todos los españoles, pues igual ya se les ha pasado el momento (que es de lo que tiene pinta).

Y esto no es algo que digamos ahora por este meme, es algo de lo que llevamos avisando años algunos y parece que no nos equivocamos.

2 respuestas
Grise

La izquierda que nos merecemos, Echeminga y Pablemos mandándose mensajitos por Twitter.... ayyyy lmao.

perche

#83

Demasiado Cercano a Errejon, ha tirado por alguien fiel.

Dieter

#86 por no mencionar el caso de isa serra.

1 respuesta
sephirox

#89 Ilústrame, que ese se me ha escapado xd.

1 respuesta