Depilación cera....en casa...

Fhana

aver...cuanto mas te lo hagas menos te duele porque la raiz se debilitia...a las tias de mediana edad ya no les duele casi por eso..tienen la raiz muy debil ;)

kyle

Depilarse 1 vez cada mil por capricho, es una tontería.

Si vas hacer algo, hazlo bien, quiero decir... ya puestos a depilarse tienes que hacerlo al menos 1 vez al mes, y ni eso al principio muy way 2 semanas y luego pinchas, y almenos que seas una mata de pelo, es mucho peor pinchar que no estar depilado, porque almenos los pelos largos son suaves.

Yo llevo años depilandome regularmente y me he rayado xD, antes me "gustaba" y ponía como excusa que hacia deporte xD, pero lo que es cierto es que en verano se agradece el estar depilado, y más de una también opina lo mismo, pero todo cansa y así que ahora sólo me depilo en ocasiones especiales, verano y poco más, porque es una talegada gastarse todos los meses en cera, y si empiezas por ir a la esteticien pa las piernas, acabas depilandote cejas, haciendote la cara, hasta solarium, acabas con -99999€, así que dejar esas "mariconadas" para cuando tengais vuestros 20 y pico años, que seais económicamente independientes y pista, porque estos temas de "belleza" no sirven pa nada si los haces 1 vez cada mil.

Para concluir, voy a comentar la apuesta, que le ofrecí a un amigo, tras comprobar los estragos que hace la silkepil comúnmente conocida como "arranca pelos", el tema es que un día mi madre me vaciló, diciendo que si era tan machito, que me depilase con la silkepil y caí en la trampa, no aguante 2 minutos, de hecho me moría de dolor, y claro está tras esa humillación tenía que sacar algo de provecho, y le aposté a un amigo mio, que le apostaba lo que quisiese a que no se depilaba todo de cintura para bajo, esto hace 2 años ? y lógicamente no se atrevió.

Yo la mayor salvajada que he hecho con estos temas, ha sido rasurarme la axila con cuchilla, y mi madre me ha depilado con la silkepil las mismas, y os aseguro que es muy doloroso, incluso que he llegado sangrar, lo curioso es que el tacto de una axila depilada es muy curioso xD yo lo comparo a un chumino depilado xDDDDDD, si alguno lo ha hecho creo que me dará la razón, de lo que estoy seguro es que es un tacto muy agradable, me pongo a mi mismo o que xD

Usuarios habituales