Depilación de brazos

E

Controvertida decisión, tengo mucho pelo en los brazos, me gustaría saber un método eficaz, que dure un tiempo y que no salgan granitos ni irritaciones...

Besos.

sharker

Que te depiles las axilas-> ok
Que te depiles el pecho-> ok
Que te depiles la espalda-> ok
Que te depiles las piernas-> ok

Que te depiles los brazos-> maricon

xD

PD: si kieres q te dure, go cera caliente

PD2: no es nada comun depilarse los brazos

PD3: #3

Sophitia

No te los depiles.. Queda muy antiestetico..

Has probado a teñirtelos de rubio? Se notan mucho menos y sin duda es menos doloroso!

A

yo me los depilo con cuchilla,bueno me depilo todo con cuchilla,y es un coñazo me siento a veces como una tia me dicen vamos a la pisci y yo uiisss no me depiladooooouoo u_u marika

R4iD3r

no se la cantidad de pelos que tienes en los brazos, lo mejor va a ser q te lo de decolores, si no usa crema depilatoria que no te irrita la piel ni te salen granos, el unico inconveniente esque no te los kita de raiz pero va muy bien para zonas sensibles

E

La cantidad es sorprendente, en serio, lo de decolorar no servirá para nada, necesito tatuarme una cosa, y no se vería :)

Hayworth

#2 Si se quiere depilar los brazos será xq es extremadamente peludo, cosa que no tiene pq calificarse de "maricon" ya que hay algunos tios que cuando se quitan la camiseta parece que lleven un jersei debajo.

xTr3m1S

yo vi una tia que tenia mas pelo en el brazo que chuck norris... que asco madre mia...

HELL3n

a menos que te los depiles con laser, no te los depiles :/ que luego cuando empiezan a salir queda super feo
decolóratelos como te dicen por ahi, aunq si tienes muchos...pareceran brazos de oso albino :S pero bueno, eso, que si te los haces con cera despues queda feo y si lo haces con cuchilla ya no te digo XD

EDIT: veo que necesitas depilarte asi que..... go go go laser
ña, que no puedes pagartelo....pues entonces chico, para mi que va a ser peor el remedio que la enfermedad, porque cuando empiecen a salirte de nuevo, eso si que será antiestetico! y dudo que haya algo con lo que no te salgan granitos

E

Cierto, las hay que madre mía...

No puedo pagarme un láser amigos xDDD

darkblade60

foto del brazo, determinaremos tu condición sexual.

Lova

has probao rasurarte con la tipica makina del pelo ? no seran mas de 5 mins y gl pa unas 3 semanas

sharker

#7 lo de maricon era de "coña"

a no ser q sea un autentico oso no me depilaria los brazos

E

No he probado, por eso pregunto :)

Para haceros una idea, es un brazo como el de Ángel Martín de se lo que hicisteis, aunque un poquito más peludo yo.

Hayworth

Joder si es como el de Angel Martin ni lo toques, ese hombre es lo mas parecido a Dios que existe xddd

B

Si es por tatuaje o porque tienes MUCHO pelo (hasta yo lo tengo "aceptable"), vale; pero si no es por eso, o por láser o no lo hagas.

Me río de todas las "ceras frías" que te puedes poner en la misma ducha y que tarda 2 semanas el vello en salir... JA!

Yo depilándome (con cera) pecho, axilas, torso, espalda y piernas, tarda 1 semana y media en aparecer la cabecilla del pelo, me río y me re-río de las ceras frías y demás. Tardaría 3 días en salirme pelo xd.

No hay mierdas milagrosas, lo siento. A no ser que te crezca el pelo MUY lentamente (eres el puto amo genéticamente), te toca sufrir y sufrir.

_KriS_

Muchisisisima gente se depila brazos con cera, chicos y chicas. Hoy mismo he depilado 3 personas...

Yo me los depilé hace tiempo porque me aburria, y al salir no queda tan mal, además, con la tonteria me han salido muchos menos, pero también depende mucho de la persona y sus pelos...

Te recomiendo que si te quieres depilar no lo hagas con cuchilla..

E

Entonces con cera es lo mejor, tomo nota.

reVorZ

Como te depiles los brazos te van a salir autenticos pelacos duros y negros peores a los anteriores xD

B

#19
Creo que estás algo equivocado e? (si lo hace con cuchilla sí, con cera caliente no).

_KriS_

#19 estás equivocado, con la cera se devilitan, eso si, después de unas cuantas veces..

Joer... si supierais la de cosas raras que se depila la gente... Hoy en día se depila cualquier parte del cuerpo!

jrn03

#2

ATENCION AVISO A NAVEGANTES (unica y exclusivamente de sexo masculino) :

Las autoridades sanitarias advierten que es POCO SALUDABLE e incluso DESACONSEJABLE que un macho ibérico se depile los brazos con cuchilla, maquina de afeitar u otro objeto semi-punzante que pueda surtir el mismo efecto.
Dentro de los utensilios a NO UTILIZAR EN NINGUN CASO por riesgo a discriminacion social : cera (caliente, por defecto), crema depilatoria, super glue, chicle gañán, cemento rápido u otras mucosidades pegajosas que surtan el mismo efecto.
Por defecto, uno ha de depilarse o afeitarse en su defecto : las axilas, pelos que contornan el sexo (y aun así...).

PePiToGriLLo

yo m depilo las axilas x tema higiene pero nada mas las piernas veria logiko si practikas algun deporte pero lso brazos...

Vampiruelaaa

Cera caliente o tibia; cuando ya tengas menos, cera fría.

S

Joer nen, depilarse los brazos...nose xd. Consulta a Corporacion Dermoestetica y pide consejo, que sera mejor que en MV XD

Hantrax

eso de te;irse da mucho el cantaso.

Hara unos a;os siempre nos reiamos de una k tenia los brazos peludos, y un dia los trajo rubios y yo en akellos tiempos (14 a;s) ni puta idea d lo k habia pasao pero quedaba fatal.

Yo por suerte en los brazos no tngo apenas pelo, es mas ni m afeito el mostacho (aparte d no tener apenas pelo, soy rubio) pero en las piernas tengo un boske (eso si, rubio) y m parece que toca depilarse esa zona... aunk man dixo k no merece la pena xk luego al crecer pikan k no vea

phanatiC

hola? los brazos¿?

-

Yo una vez me depilé de forma involuntaria hasta los codos con un muchito de gas y un poquito de fuego.

Si no fuera por el pestazo que desprendes durante una semana, a pesar de las duchas continuas, te lo recomendaría por su eficacia xD

Jev3

No lo hagas, por lo menos afeitarte no, que luego salen los cañones y cuando rozas a alguien pareces un cactus... Depilarte.. tp, lo que dijo #2 decoloratelos

S

#26 Depilarse las piernas no pica nada....

Usuarios habituales