Depilación de brazos

BrYk3

eso es una mariconada como una casa..

B

Pica el post-depilado. Cuando se te pone la piel de gallina (almenos a mí), picaba que no veas xd.

PD:
#33
Que se haga depilación láser. Y la gente se depila donde le sale de los huevos. Faltaría más.

fl0recilla

pero si es para un tatuaje...
ok, pongamos que te depilas los brazos(con cera, x ej)
te haces el tatuaje. y vas a tener que estar depilandote TODA la vida para que se vea? no puedes hacertelo en otro sitio? o en la cara anterior del antebrazo?

es que ademas, te veo con el tatuaje en costra y los pelos saliendo, todo a la vez xDD

iRiBaR

#26 si te pasas la cuchilla las primeras veces si k te picara

con cera no pica cuando salen.

A

me parece una puta chorrada....
pero haztelo como el resto del cuerpo.... CERA

X

Soy el unico que no se averguenza de tener pelos en las piernas y en las axilas? una cosa es ser un oso de estos que tienen todo el cuerpo negro, pero una cantidad de pelo normal yo no sé que mal hace... si una tia me dice que no se lia conmigo porque no me depilo le meto un puñetazo.

PD:Mi madre es esteticien y me depile las piernas 1 vez.

Deckard_29

#1 Depílate todo, con dos cohones.

Cera y listo.

Pasa de que te digan maricón, te digo yo que se fosha más que de peludo macho ibérico.

Zc3Dr1ck

#34 que no pica al salir los cojones

Miminh0

No entiendo a los que dicen que es una mariconada depilarse los brazos..y en cambio el pecho no.

PD: Por cierto, me parece muchisimo mas gayer el decolorartelos que depilartelos.

OvKeS

Los brazos es un poquito de homosexuales... pero bueno, si eres un fistfucker supongo que te interesará...

Yo me depilé las piernas una vez con cuchilla(s), tarde decenios y si, picaba una barbaridad (tanto al rato como despues de unos dias)...

EDIT: Y luego NO salieron ni más pelos de los que habia, ni mas duros ni más cabreaos ni na de na...

K

Con cera es lo mejor, y si tienes dinero pues el laser y ya te olvidas para siempre.

B

#1 Se te van a poner los brazos como felpudos cuando vuelvan a salir los pelos. O láser, o decolorante.

M

Cuanto metrosexual y que pocas pistolas láser para acabar con ellos... tendré que usar el lanzallamas joder.

MaRcKoViC

Depilación con cera y g0g0g0.

Yo cada mes y medio depilacion total, y las tías no te llaman maricón.. ;)
A parte a nivel de higiene y más en verano va de lujo.

jorejore

#3 decoloracion powa ;D

ShAdOw000

Cojes una navaja y una piedra, pasas el filo cortante de la hoja de la navaja por la piedra un par de veces, luego ponla de perfil en tu muñeca (con la hoja hacia el brazo, muy importante) y subelo suavemente.

Al terminar coje un estropajo verde y frota el antebrazo con fuerza, firmeza y rapidamente.

Muy importante!

No mojes la piel con ningun tipo de liquido, ni antes, ni durante, ni al cabo de 5h despues de la depilacion.

gL

Miminh0

#44 porké es mas higiéniko depilarte ? los pelos atraen la mierda o ke ?

K

No te depiles, que cuando te crezcan te va a quedar muy mal y los pelos te van a pinchar mucho sin contar la aparición de unos cuantos "granitos".

B

Con el "jersey" que tengo, si empezara a depilarme el pecho acabaría en los nudillos...

#47 no la atraen, pero la retienen.

Miminh0

#47 joder si te duchas a diario y te aseas bien no tienen porke retener nada xD

A no ser ke en vez de pelos tengas una manta.

Neia

delocolarlos???y tener una melena rubia en le brazo despues de habertelos visto siempre negros??dios q efecto...jajaj,eso queda aun peor...Con la cera acaban por debilitarse y al cabo de un tiempo tendras menos

Toran

Cuando tenia 10 años me depile las piernas me ize un corte que te cagas y no tenia pelos XDDD me madre se quedo O.o xd.

MarihuaNa

Con el mouse depilatorio (que sea para hombres, por que los de mujer para los brazos no tienen mucha eficacia)es lo mejor, lo unico que a las dos semanas empiezan a salir, pero bueno, te compras otro bote y apañao...
Si tienes mucho pelo con la cera vas a flipar..

FubbyZ

#1 es un wookieee

M

#54 Me he imaginado a Lowbacca depilandose...

Usuarios habituales