#71 yo entiendo lo que quieres decir, pero al margen del debate funcivagos, ¿no consideras un poco pasarse de rosca decir lo que algunos estáis diciendo?
Me explico: yo me metí a estudiar porque también quería curros estimulantes como el que tengo. O poder ir cambiando a curros similares, donde básicamente no tenga muchos dolores de cabeza y tenga un sueldo bien. Ya ves que para mí un sueldo bien para ti es normalito.
Partiendo de esa base, a mí ese planteamiento de estimulante me parece cruel dependiendo en qué entorno estés. En mi entorno hay dos cajeros de super, les vengo con el rollo dr la estimulación y a parte de hacerles sentir unos fracasados, me dan dos ostias.
A lo que voy es que está muy bien eso de criticar lo de ser funcionario o tener curros normales donde no vayas a más Y en fin, en mi ámbito hay funcionarios y no creo que literalmente trabajar en construir conocimiento sea aburrido.
Pero el 80% de la población trabaja en hostelería, sector servicios, mensajería, construcción y me parece que es vivir en una burbuja muy privilegiada el decir eso de estimulación. También hay que ser conscientes de ello. Así que hay que entender que si michas personas nos movemos en esos entornos o venimos de entornos pobres eso esté bien.
Y no que venga alguien a decirte que 2000 es poco, porque el pobre que está de cajero se vuela la tapa de los sesos. No sé si me explico.