La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

R

#809 una buena balcanizacion acaba en guerra

1 respuesta
Akiramaster

#810 pero si gobierno dice que son 120k, pues entonno a los 160k.

1 respuesta
Erpotro

son millooooneeeeeeeeeeeees

Thouy

#806 pero si han dicho en 13tv que la poli da 45

1 respuesta
B

#812 160k es una cifra clave para decir 500k

Exor720

Leeros es mejor que una paja xddd

1 respuesta
B

#816 Lo más bonito que se ha dicho en este hilo en lo que va de día

Kaiserlau

#811
Balcanización es un término geopolítico usado originalmente para describir el proceso de fragmentación o división de una región o estado en partes o estados más pequeños que son, por lo general, mutuamente hostiles y no cooperan entre sí.

Por extensión, el término "balcanización" se ha usado para describir los procesos de división de ciertas culturas en identidades separadas, tales como los ocurridos a finales del siglo XX, muchos con orígenes en movimientos nacionalistas.

Venga chiqui, no era tan dificil. La buena y la mala eh?

1 respuesta
Bashpan

#807 Enfadarme con un random perroflautin de mediavida que no sabe ni por donde le da el aire no te preocupes camarada eso nunca pasaría.

2 respuestas
Tritoman

#808 luego el expolio que sufre este país meh sanidad neh, justicia? Meh. Educación? Meh y así meh tras meh

Se mean en todos y veo normal que usen al pelele de Sánchez como cabeza de turco, pero ojalá esa fuerza en las calles realmente fuera para algo más que no sea medirse las pollas, bendito nacionalismo, nadie diría que parecen indepes

#819 eso me ha dolido mucho, corre que va a empezar la misa reunida no te la vayas a perder

1 respuesta
R

#818 sigue acabando en guerra

1 respuesta
B
#819Bashpan:

Enfadarme con un random perroflautin de mediavida que no sabe ni por donde le da el aire

Ya sois unos cuantos que os habéis levantado con el culete escocido en vuestro día para tomar ESPAÑA. Cualquiera tendría la tentación de pensar que no ha salido según lo esperado

1 respuesta
letee
1 respuesta
B

#823 jajajaja enorme

Ebel

#814 de la noticia de el Mundo.

La participación ha sido cifrada por la Policía Nacional en 120.000 asistentes, una cifra que la Delegación del Gobierno ha rebajado a 45.000, mientras que tanto PP como Ciudadanos han elevado la asistencia a alrededor de 200.000 personas

1 respuesta
D

#714 Ay que me lol. ¿Como una persona puede estar tan fuera de la realidad como tú?

Bashpan

#820 Te mean en la cara por lo tanto abres la boca es lo lógico, te compadezco.

1 respuesta
Akiramaster

#825 Casado tiene buen ojo para las mates.

1 respuesta
Kaiserlau

#821 tambien se utiliza para definir mas procesos de ruptura

te cuesta la lengua castellana?

1 respuesta
B

Que no discutáis coño, son 45 mil y punto. Que los ha contado Tezanos uno a uno.

B

#828 Gestiona que da gusto verlo

T

Pablo Iglesia dice que solo han ido 1.000

Kimura

Mis pensamientos con los foreros que trabajan en sanidad y mañana se les van a llenar las consultas de jubiletas resfriados.

Bashpan

#822 xDD es gracioso que asumas que voto a la derecha, ese es el problema mental que tenéis.

michi

Menudo fracaso, había mas gente en la cabalgata del año nuevo chino en Usera 🤣🤣

1 comentario moderado
Dase

Ha habido muchos incidentes con los fachorros saliendo a la calle? Cuantas calles han ardido?

1 respuesta
B

#837 Creo que la policía estaba más preocupada por los infartos y las roturas de cadera que por el vandalismo

1 respuesta
Ralf1977

No me considero de izquierdas, pero con todo el bombo que se le ha dado, pocos me parecen (Aunque sean 200.000, que es la cifra más alta que he leído).

¿Puede ser que mucha gente se haya echado atrás cuando Sánchez reculó negociando con los nacionalistas?
¿Puede ser que haya gente de C´s que no trague a Vox (Y al revés) y no vaya por no coincidir con ellos? Ya sabéis, los de C´s: "No quiero tener nada que ver con esos fachas" y los de Vox: "No quiero arrimarme a esos chaqueteros".

Por lo demás, ya he visto manifestaciones (No cuento la del Orgullo Gay puesto que eso me parece más una fiesta, pero en cualquier caso, enhorabuena por ellos) que creo que tenían bastante más gente. Diría que al final, a Sánchez le salió bien la jugada de plantarse con lo del relator.

En las urnas habría que ver ésto, yo, si lo tuviese que puntuar de 0 a 10 por éxito, mi nota sería un 4.

1 respuesta
B

Resumen de la concentración porfa que me lo he perdido 🙏🏻

2 respuestas