La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

ReEpER

#1253 ha de ser broma esa foto? xD no se puede ser tan subnormal.

1 respuesta
Frave

#1260 mmmm y? pero son un nuevo partido de derechas, y que sí que están formados en parte por el ala mas conservadora del antiguo partido mayoritario de derechas vamos lógico la gente no sale por generación espontanea xD, al igual que ciudadanos es una derecha mas progre que intenta abanderar una suerte de regeneración política. Sinceramente creo que has intentado ver en mi un votante empedernido de vox y nada mas lejos de la realidad jajaja.

1 respuesta
GoFoward

#1261 La broma es HSM, no la foto.

1 respuesta
R

#1256 Evidentemente. Cada vez que el país se va la ruina gobierna el PSOE, y luego el PP tiene que sacarnos del atolladero. La gestión económica del PP es de largo, la mejor que ha habido en este país en democracia y algunas medidas como la reforma laboral aprobada por el PP de Rajoy han tenido un éxito incuestionable.

#1257 No te veo tan crítico en ese aspecto con los partidos de la izquierda. Podemos, es, de hecho el partido con mayor porcentaje de políticos que nunca han trabajado en otra cosa. Así que lo de dar lecciones sobre quién es un parásito o no, no lo puede hacer alguien de izquierdas en este país. Por no hablar de que Santi se jugaba el tipo todos los días por la democracia en este país. Lo mismo que los chupópteros de Podemos y del PSOE que más cobardes no pueden ser.

4 respuestas
wizar5

#1253 habría a ver el vídeo, seguramente estaba explicando que después de la foto los niños tenían que ir hacia alli

Kaiserlau

#1262 te he dicho que no son nueva, todo lo contrario, vox lleva la vieja derecha en su programa, la genuinamente rancia. A mi me suda los huevos a quien votes. Ni es nueva ni traen ideas nuevas.

1 respuesta
ReEpER

#1263 Que esos son subnormales creo que nadie que no esté borracho ya lo sabe.

#1207

1 respuesta
Frave

#1266 bueno yo entiendo por nuevas que han llegado hace nada a tener representación real en las instituciones. Y llevan mensajes que no se veían desde hace tiempo y que si son nuevos en el panorama político. Véase estar en contra del lgbi.

CAFE-OLE

#1234
esa bandera no es franquista, esa aguila es la de carlos i.
Asique no es ni una bandera preconstitucional, ni nada por el estilo, es una bandera anacronica e inventada como si ponen el toro de osborne o el simbolo de batman

2 respuestas
KaNiBaL_Cb
#1264RayF:

Por no hablar de que Santi se jugaba el tipo todos los días por la democracia en este país. Lo mismo que los chupópteros de Podemos y del PSOE que más cobardes no pueden ser.

Eduardo Madina tiene una pierna menos porque se la comió una ardilla.

1 respuesta
Dieter

#1270 y 500 millones de pesetas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1271 Y renunció a su pensión de discapacidad por atentado terrorista. Lo digo porque parece que en este país contra ETA solo ha luchado y muerto de la derecha, muy triste pero todavia queda gente que lo piensa.

Misantropia
3 respuestas
Arcadian

Ver a periodistas manifestarse en la concentración del Domingo y no oírles decir ni pío respecto al fraude fiscal de decenas de miles de millones de las grandes fortunas y las grandes empresas.

Todo en orden con el "patriotismo·, el patriotismo del sinvergüenza.

1 respuesta
B

#1267 Yo creo que la gente confunde cada vez mas racismo con clasismo, y no en tema economico que tambien sino en temas de cultura y educación.

Da para post de debate la verdad

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1274 Luego te ves a la María Claver indignarse cuando le dicen que está bajo la tutela del Partido Popular.

1 respuesta
Arcadian

#1276 Pues eso, el patriota sinvergüenza.

Es como pedirles a los periodistas que digan algo en contra de las casas de apuestas, no van a morder la mano que les da de comer, hipócritas detestables.

Ulmo
#1264RayF:

No te veo tan crítico en ese aspecto con los partidos de la izquierda. Podemos, es, de hecho el partido con mayor porcentaje de políticos que nunca han trabajado en otra cosa.

Ninguno de ellos se presenta a presidente del gobierno, ya no hablemos de enarbolar la bandera de acabar con los chiringuitos.

#1264RayF:

Por no hablar de que Santi se jugaba el tipo todos los días por la democracia en este país. Lo mismo que los chupópteros de Podemos y del PSOE que más cobardes no pueden ser.

Ya basta de vender mentiras, el PSOE ha tenido a políticos suyos como objetivos de ETA infinítamente más señalados que un desconocido Abascal al que no le importaba ni a la banda terrorista, de hecho las amenazas las recibía su padre.

Y haya o no víctimas de ETA, es triste y siempre deben ser apoyadas, pero que yo sepa ser víctima de ETA no te habilita para absolutamente nada. Si tener "cojones" fuera mérito para ser presidente del gobierno, tendríamos que tener de ministros a los percebeiros.

Dieter

#1273 el meme se cuenta solo.

B

#1273

1 respuesta
sephirox

#1273 #1280 ¿Jacques Derrida? Les acusa de puro posmodernismo, que en realidad tiene toda la razón.

2 respuestas
B

#1281 Tienen una capacidad acojonante para no decir nada y parecer que son brillantes.

3 respuestas
NoRelaX

1 respuesta
GoFoward
#1264RayF:

Por no hablar de que Santi se jugaba el tipo todos los días por la democracia en este país. Lo mismo que los chupópteros de Podemos y del PSOE que más cobardes no pueden ser.

Cobardes como Fernando Buesa, secretario general del PSE en Alava, asesinado por ETA con un coche bomba. O Ernest Lluch. O Joseba Pagazaurtundua. O Isaias Carrasco. O tantos otros del PSOE que murieron asesinados.

Nada nuevo ver a la derecha despreciar a victimas del terrorismo por no ser de su cuerda ideologica. Ese es su nivel y ese es su juego, utilizar muertos para hacer politica y propaganda.

PD: A ver, es Rayf... Ya sabemos lo que hay.

sephirox

#1282 No, no, ahí está diciendo mucho xd. Si no lo he entendido yo mal, eso es la deconstrucción del lenguaje. El fin del conocimiento objetivo y, por lo tanto, la posverdad (y todos los pos- que quieras xd).

2 respuestas
Dieter

#1282 podemita y sociologo, de ahi lo del "el meme se cuenta solo".
#1285 es que es uno de esos momentos, "proletario y parasito" sabes. Tío que es lunes ..

1 respuesta
B

#1285 sigo igual que es lunes xD

#1286 en un futuro próximo, lobbista de cannabis.

1 respuesta
Lexor

#1282 para twitter queda genial, le pones un marco y ya tienes frase motivadora encima del retrete para cuando estas cagando
luego le pides en una conversacion que lo diga en otras palabras y como un castillo de naipes xd
#1283 segun esa imagen si se formara el partido homo (no homo) ganaria con mayoria absoluta

2 respuestas
B
#1264RayF:

y luego el PP tiene que sacarnos del atolladero.

jajajajaja

1 respuesta
Dieter

#1289 es supergracioso, hasta que vuelve a pasar. Entonces solo queda reirse o tomarselo en serio. Cualquiera de las dos opciones es igual de mala.