La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

sephirox

#1287 El posmodernismo, el de Derrida, se basó en separar el significante del significado, por lo que lo que está escrito, puede significar cualquier cosa para cualquiera que lo lea. Por lo tanto, no hay conocimiento objetivo y al no haberlo, no hay una verdad objetiva, no hay una historia objetiva, no hay ninguna realidad clara.

No sé si me hago entender xd.

Les está acusando de posmodernos.

2 respuestas
karlosin

vox es el unico partido que esta dando discursos en auditorios a reventar de gente, pero eh son 4 gatos, ya se verá chicos, solo es ser un poco paciente y ver los resultados de las urnas.

lo que pasa es que luego será demasiado tarde, de mientras que seguís con el ninguneo ellos siguen farmeando votos de gente humilde y a vosotros cada vez os vota menos gente, quedandose solo los intelectuales de caviar que defienden regimenes como el de maduro mientras que viven en pleno centro de madrid con todo los lujos de ser de primer mundo.

B

#1291 lo único que me queda claro es lo anti100fiko que son, y pedantes. Pero te pillo más o menos

#1288 en una conversación de barra de bar, a las 11:30, después de unos botellines, todos asientes la cabeza y ninguno tiene ni puta idea que ha soltado el pelowiski este.

Dios les maldiga.

1 respuesta
B
#1291sephirox:

se basó en separar el significante del significado, por lo que lo que está escrito, puede significar cualquier cosa para cualquiera.

#1291sephirox:

no hay conocimiento objetivo y al no haberlo, no hay una verdad objetiva, no hay una historia objetiva, no hay ninguna realidad.

1 respuesta
sephirox

#1293 #1288 #1294 Para una vez que dicen algo con sentido, hijos de puta xd. El problema es que a ellos se les puede acusar de lo mismo.

2 respuestas
B

#1295 vamos, ¿"habló el núcleo irradiador de tacones"?

1 respuesta
sephirox

#1296 Exacto xd.

1 respuesta
B

#1297 no te voy a engañar, soy el que asiente sin tener ni puta idea de que ha dicho.

Pero como se puede ser tan pretencioso, malditos.

Muera la inteligensia

1 respuesta
karlosin

y amar un poco españa, que aun que seas de izqueirdas no es incompatible, empezad a recuperar el patriotismo, o os vais a quedar a dos velas, que amar españa no es decir viva españa todo el rato, es no pactar y anteponer pactos con indepes en prejuicio de todo los españoles.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#1299 Yo soy más de amar a los españoles que a España

1 respuesta
B

#1299 si no es amarla tampoco, con que no la odien es más que suficiente.

sephirox

#1298 Pues esto es interesante conocerlo. Mírate el vídeo que tiene el Feiman este (o como se escriba) en youtube sobre el posmodernismo. Yo últimamente estoy leyendo bastante y, telita xd.

1 respuesta
Lexor

#1295 y en vez de elaborar un mensaje claro y sencillo para que sea entendible por cuantos mas mejor prefiere poner el punto sobre la forma y no sobre el contenido xd
por mi puede seguir

1 respuesta
Dieter

#1299 yo me conformaría con no odiarla y no reirse tanto (un poco si que sí) de quien le gusta mas de la cuenta.

1 respuesta
karlosin

#1301 ves lógico que un profesor castigue a todo una clase por que un niño se ha comportado mal y a ese niño encima le deje salir al patio antes?

#1305 lo malo de la izquierda es que les entra urticaria todo lo que tiene que ver con españa, por eso nadie se cree que gobiernen para la mayoría.

4 respuestas
sephirox

#1304 Sí, si yo en eso estoy de acuerdo xd. A mí me pones eso hace un año y me quedo igual.

Dieter

#1306 al recluta patoso le fue muy bien, lástima de esa carabina cargada.

B

#1303 hostia, el Feinman los pone de vuelta y media ¿no? a Foucault cuando lo ví se notaba bastante el gato que les tenía.

1 respuesta
B

#1306 No, salvo que el profesor sea un retorcido y espere que con esa actitud el resto de compañeros le vayan a calentar el lomo proyectando así su castigo sobre sus camaradas, pero creo que nos estamos alejando del tema.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1300
un pollo con dos cabezas, , no se si eres miope o analfabeto. Pero esta bien lo del insulto, deja claro la clase de gente que sois

3 respuestas
sephirox

#1309 Bueno, es que son el ariete neoliberal en contra del marxismo.

Dieter

#1311 también puede pasar por el estandarte de Kairos Tejedestinos. Todo por el cambio.

Unrack

#1311 No he insultado. He usado una descripcion anacronica de ti. La bandera de 1785 + pollo = bandera franquista. Os quiero mañana con el pendon heraldico de los reyes catolicos que os va a sentar de un renovado.

1 respuesta
Dieter

#1306 la gente se queda con que esto "pinchó" y no fue tanta gente (los números dan igual), yo me quedo que la derecha al fin salió a la calle con menos complejos. Pero todo está yendo a la cantidad y no al fondo.

2 respuestas
karlosin

#1310 no, no es alejarse de la realiad, es lo que ha pasado con cataluña. A la izquierda le falta tener conciencia de estado y de proyecto común, no vender a trozos tu país para seguir calentando la silla.

#1315 yo me quedo con que se le tiene que castigar en las urnas a pedro sanchez, y espero que el psoe reaccione, y haga cambios, por que sería una lástima, que después de la derecha todo sea secarral, yo si fuese de izquierdas, me sentiría desamparado, no veo que un partido de izquieras defienda los intereses del común, solo veo que quiere calentar la silla.

Vallhalen

#1311 Aqui teneis algo mas de info sobre lo que hablais:

http://www.totuputamadre.com/2017/09/breve-guia-para-reconocer-un-escudo.html

HAlfGrAms

#1315 Sin complejos a montar un paripé electoralista. Se les ve tanto el plumero, que fracasa la mani y como tenían el discurso aprendido ellos para delante. Lo de Rivera el veletas con las banderas LGTBI ya es de traca, el postureo máximo.

A la derecha no le hace falta "la calle". Con unas elecciones dopadas y la izquierda auto destructiva que tenemos ya está todo hecho.

1 respuesta
Dieter

#1318 siempre ha sido así, pero si ya sales a la calle, mejor que mejor.

CAFE-OLE

#1314
tienes pensado contar el numero de cabezas del pollo o vamos a estar asi todo el dia?

1 respuesta