La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

TripyLSD

Seguidores del Cádiz aprovecharon los autobuses gratis que fletó el PP para ver el partido contra el Alcorcón

La cosa tiene guasa: el PP fletó autobuses gratis de toda España para que la plaza de Colón estuviera ayer “abarrotá” pero luego fueron muchos menos de los esperados. Por ejemplo, los seguidores del Cádiz que se colaron en la guagua a Madrid con la excusa del patriotismo pero que les interesaba bastante más el resultado del Alcorcón-Cádiz (1-2) que la unidad de España.

ese cai oe

4 respuestas
sephirox

#1471 Al menos hicieron algo útil (según se mire).

TripyLSD

FYI

1 respuesta
granaino127

#1471 mi mujer dice que en otros sitios ha pasado parecido, la gente ha aprovechado los buses por darse una vuelta a Madrid o ir de compras xDD

Jaglar

#1373 si Maruenda (o como se diga) pero claro claro fue la sexta en general...

Dieter

#1471 skill!

Gallifrey

#1471 Coño, es de cajón. A mí me dio asco esta manifestación y los partidos políticos que la montaron y la gente que había, pero si me dicen que me regalan un viaje a Madrid quizás no me lo pienso demasiado para ponerme la chaqueta de "Ariiba España/Sánchez Okupa"... Una vez llegase allí a la manifestación que le den por culo, pero para montarme en el autobús la chaquetita me la pongo.

varuk

El PP ha robado mucho dinero con su corrupción. Veo bien que esos de Cádiz se lo cobren con sus autobuses.

ekOO

Tan joven y con tanto odio. El daño que están haciendo los trillizos de Aznar es repugnante.

7 respuestas
Gallifrey

#1479 Tampoco hay que echarle toda la culpa a los trillizos de Aznar, en mi opinión, porque ellos se nutren de lo que hay. Es decir, si toda esa turba estuviera mínimamente más culturizada y tuviera dos dedos de frente y no fueran una panda de subnormales las artimañas de los trillizos de Aznar no tendrían efecto.

Belerum

#1479 Porque los gemelos de ZP no esta creando odio en el pais... xD

B

#1479 melafo de manual

N

#1479 She cute

RocKO

La izquierda de este pais tan ignorante como siempre. La izquierda tiene el poder de concentration en las calles, pero no el de las urnas. En cambio la derecha, no tiene el de las calles, pero si el de las urnas. Si salen tantas personas, es qué en las siguientes elecciones van a arrasar.

Z

45.000 jejakjsjkawkjkja faxas franco jajksaja OFENDIDITOS JEJJESksejks

1 respuesta
Leoshito

Entre 250k y 300k?

Yo creo que había por lo menos más gente que en China. Para proteger el país de los rojos y los que lo quieren destruir se multiplica la gente como Jesús nuestro señor multiplicaba los panes.

Agrael120

Ah, ahora TV3 sí gusta xdd

1 respuesta
Dieter

#1485 luego salen los numeros de salen cuando la trashumancia el 11s.

B

Cuando la diabólica TV3 se convierte en aliada de la verdad xDDD Que siga la fiesta

1 respuesta
karlosin

#1479 melafo jeje

eso si, esta retrasadens

RayF

#1479 Pues en la parte de que Sánhez debería ir a la cárcel por robar no le falta razón.

De todas maneras ese acento me pone muy nervioso, me ha costado escucharla bastante.

karlosin

#1473 los videos de forsfastwtf estan mas editados que nah, han sacado a los mas amebas, a mi me hace las preguntas y lo dejo por los suelos, lo malo es que no me sacaría luego ya que no lograría el objetivo, que es hacer parecer que solo va gente ignorante a esas manifestaciones.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1479 Lleva una sobredosis de OKdiario bastante seria jaja "Los indenpendentistas solo roban, roban y roban" no sabía yo que "Para aquí para allá S.L" era de la CUP xDDDDDDDDDDDD.

Está alienadens.

Lexor

#1487 #1489 lo importante es el contenido, no el medio que lo distribuye
Es por eso que no hay que despreciar una noticia por la el medio que la publique, ya sea tv3, okdiario o el medio que mas rabia os de

Kaiserlau

TV3 va a hacer lo posible por meter miedo.

Ya lo dije antes están metiendo en ese área zonas como las dos fuentes que son bastante tochas xd (solo por eso ya le quita toda la seriedad) y haciendo la multiplicación a pelo.

Según esa gente en mi casa entran +500 personas. Menudos flipados xd

M4v3rikj3j3

JAJAJAJAJAJAajajajaj me meo, joder salen de casa y no paran de dar vergüenza.

Contractor

Pinchazo... XD

1 respuesta
B

#1497 Las fuentes policials de OkDiario jajajaja

kekoz

He esperado colas en el mercadona con más gente que eso cagüen dios

TripyLSD

#1492 Es que lo importante es que va bastante gente ignorante a esas manifestaciones. Habrá alguno que lo haga con algún tipo de cabeza (que bueno, me cuesta pensar un argumento bueno para haber ido a tal giliflautez), pero la mayoría,. meh

2 respuestas

Usuarios habituales