La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

ekOO
1 respuesta
Frave

#1500 en general ir a manifestaciones partidistas convocadas por partidos políticos con la mera intención de ganar votos es de no tener muchas luces en general. Pero vamos lo que dices es aplicable a esta manifa y las otras tantas de rodea el congreso y tal convocadas por el resto y bueno de las de los indepes ni te digo jjaja

Kaiserlau

#1501 madre mía xd

actionchip

Si amigos esa que dice ser humorista, ha hablado. Tweet de Eva Hache sobre la manifestación del domingo:

#soisunosmierdas #colon #yonovoy

3 respuestas
markath

#1504 Contexto?

El buen edit.

1 respuesta
Kaiserlau

Los npc de vox han ido a meter mierda a un restaurante pensando que era de Eva Hache.

Lexor

#1505 ninguno, que le repugna la mani del domingo

karlosin

#1500 argumento bueno, tan fácil como decir que la soberania reside en el conjunto de españoles, y una independencia sin tener en cuenta a todos no es democratica, y ya le dejas con cara de tonto.

3 respuestas
ErChuache

#1504 He visto cadáveres de payaso con más gracia que esta mujer.

TripyLSD

#1508 jo que lastima que no estuvieses ahi para dejarle pasmado. seguro que cerraba el canal de la depresión

1 respuesta
karlosin

#1510 el forsfastwtf es un inculto que no me llega ni a la suela de los zapatos, solo se trae los datos preparados de casa, creeme no tiene ni puta idea de como funciona nuestra organización territorial ni nuestra ce, sin saber eso, es mejor que no hables de independencia.

va a por los mas retards, por que es lo unico que puede, lo pilla alguien con un poco de cultura y se lo merienda, si es que ya lo habrán hecho, pero como puede editar lo que le salga los cojones.

me dan rabia los que van de listillos y son luego los mas tontos.

1 respuesta
perche

#1504

Carvajal con 3 frases la ha dejado para el arrastre a la clon femenina de zp

Aquí el problema reside en que la izquierda se creía el referente moral para poder insultar, criticar y juzgar a todo el que no pensara como él y ahora que la derecha está perdiendo los complejos, la izquierda está mostrando su verdadera cara detrás de la careta.

2 respuestas
Toran

#1512 Que no, que no que Leoshito dice que la derecha es mala y la izquierda es buena coño que no te enteras ya.

2 respuestas
Tritoman

#1508 pedazo de argumento, deberías formar un partido político

#1513 lo dice cualquier libro de historia

1 respuesta
karlosin

#1514 es sencillo de entender, sino respetamos esto, significa que cualquier unidad inferior a una nación puede indizarse, una ca, provincia, municipio, barrio, calle, vivienda, etc

que tu cabeza progre piense que es lo mas sensato dejar que voten, pues tmb habrá que hacerlo si lo pide tu vecino.

además el indepentismo acaba cuando se le dice a un señor indepe que su país se puede hacer trozitos si una región tmb puede de manera unilateral votar, ahi ya no quieren, pues como la regla que quieren aplicar es insostenible, no se aplica y ya esta, el sujeto soberano es el pueblo en su conjunto.

1 respuesta
Tritoman

#1515 Yo no soy indepe, pero me parece ridículo defender lo que pasó el domingo y luego criticar a independentistas, cómo si no hubiera un nacionalismo rancio detrás

2 respuestas
perche

#1516

6 respuestas
karlosin

#1516 yo no he defendido a nadie, he expuesto que el argumento de votar de manera unilateral siendo una unidad inferior al país es absurda.

Emelianenko

#1517 Pregúntate porqué.

Os habéis apoderado de la bandera excluyendo a todo aquel que no piense igual que vosotros. Aun sintiendo mucho amor hacia España.

4 respuestas
CAFE-OLE

#1519
porque la izquierda renego de esa bandera.

1 respuesta
karlosin

#1519 es un simbolo que eres libre de usar o no, no es propiedad de nadie, que la izquierda no quiera usarla es cosa vuestra, pero la que quereis es la morada, que es una bandera partidista.

varuk

#1517 en los otros países no veneran a dictadores.

1 respuesta
Agrael120

#1520 Con dos cojones.

Edit: Toda la izquierda es republicana ayy lmao

actionchip

#1519

#1519Emelianenko:

Os habéis apoderado de la bandera excluyendo a todo aquel que no piense igual que vosotros. Aun sintiendo mucho amor hacia España.

Jajajaja menudo chiste. La izquierda nunca he renegado de esa bandera, noooo que va.....

1 respuesta
karlosin

#1522 es una bandera constitucional, no pre constitucional, sin sentido lo que dices.

1 respuesta
sephirox

#1524 ¿Esa bandera está reñida con ser o sentirse español? El problema es que una cosa es sentirte español y defender lo que significa la cultura diversa española, y otra cosa ser chovinista e intransigente, imponiendo una idea de España y de cómo debe ser.

Yo soy centralista, pero entiendo que las especificisades regionales deben reforzar la idea de España. Además, reniego de la bandera rojigualda de manera categórica.

Si al final, los más españoles somos los de cierta izquierda que no hemos caído en las ideas centroeuropeas xd.

2 respuestas
alblanesjr

#1517 La diferencia es que a los de la bandera rojigualda les das dos copas o les tiras un poco de la lengua y estan lamiendole las pelotas a Franco.

1 respuesta
actionchip

#1526

#1526sephirox:

¿Esa bandera está reñida con ser o sentirse español?

Te lo pongo aqui todo juntito para ver si asi, al menos lo lees.

Hablando de la actual bandera de España:

#1519Emelianenko:

Os habéis apoderado de la bandera excluyendo a todo aquel que no piense igual que vosotros.

#1524actionchip:

Jajajaja menudo chiste. La izquierda nunca he renegado de esa bandera, noooo que va.....

Asi que deja de quotearme sin leer lo que ponen mis mensajes y a lo que contesto, gracias.

1 respuesta
karlosin

#1526 los comunistas nunca vais a ser patriotas, sois internacionalistas por naturaleza.

1 respuesta
sephirox

#1528 Digo yo que habrá gente que se considere de izquierdas y que no sea republicana. Como un gran porcentaje de derechas, la mayoría, que no acepta la bandera constitucional.

#1529 Para que haya un internacionalismo tiene que haber una nación. Un internacionalista no reniega de su nación, sino que va más allá, exaltando la unión de clase con las otras naciones.

El fin último, crear un proyecto universal. Se puede llamar pepito o menganito, pero debe concordar con la idea que cito: universal y definida, en un paradigma igualitario.

Usuarios habituales