La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

varuk

#1525 No hablo de banderas, hablo de las ideas. Solo hay que ver lo que piensa el lider (Pablo Casado) del principal partido de la derecha en España: "Los de las cunetas son unos carcas, siempre con las cunetas del abuelo". O Rafa Hernando: "Sólo se acuerdan de las cunetas cuando hay subvenciones".

2 respuestas
karlosin

#1531 y lo que dice ivan espinosa o albert rivera sobre las cunetas?

parsec

Los del pp son unos carcas, siempre con lo de las victimas de ETA

RayF

#1531 Como si le faltase razón a Hernando o Casado. Es la puta verdad.

¿Qué te parece que en países como Alemania o Italia no se asocie la bandera al fascismo y si en España que ha tenido una historia mucho menos ligada al fascismo que estos 2 países?

Si la izquierda reniega de la bandera, os jodeis. La próxima vez que vayas a un a manifestación llévate una bandera de España y empieza a cambiar las cosas, que siempre queréis que sea Batman el que os solucione las cosas.

Ya vimos lo pacífica que es la derecha en este país el sábado con otros símbolos con la presencia de las banderas LGTBI en la manifestación.

1 respuesta
perche

#1527

este a lo mejor llevaba 3

Es cute ver ahora a Echenique o Errejon envolverse en la bandera rojigualda ahora que se acercan las elecciones.

varuk

#1534 En Italia Mussolini murió colgado en la plaza. En Alemania... bueno en Alemania no hace falta ni explicarlo.

¿Lo de Batman me lo has leído a mi? Pues yo me puedo llevar la bandera, pero como quien lleva un pañuelo para sonarse los mocos... podría llevarla pero para mi es un "ni fu ni fa". Como quien se pone un complemento de ropa, sin más.

#1531 No lo sé, aunque son más europeistas. No son tan cansinos con las banderas.

2 respuestas
-Orb-

2019 y la gente dándole coba a varuk.

Respetaos un poquito por favor.

1 respuesta
markath

#1517 Los anteriores respetan lo suficiente la bandera para no usarla como capa?

varuk

#1537 Tu eras el que iba justificando votar al PP a pesar de su corrupción ¿no?

ekOO

#1517

Los ingleses son capaces de hacer una canción con el título del himno en forma de burla y llamar fascista a la monarquía. Y se trata de una canción más famosa que el propio himno del país.

Hay que salir más de España, eh.

1 respuesta
Leoshito

#1513 Me alegra que vayas dejándolo claro por todas partes. Es algo importante que hay que aprender.

Agrael120

Vaya envidioso Arturo porque no le hacen caso.

perche

#1540

para que si ya tenemos aqui gente como Pablo Hasel o Valtonic que hacen lo mismo.

1 respuesta
ekOO

#1543 Tú acabas de decir que los ingleses no llaman fachas a los que se sienten identificados con los símbolos patrios. Te has equivocado y no pasa nada, pero no sigas.

Y sí, los mataos de Pablo Hasel y Valtonic han sido/son igual de mediáticos que los Sex Pistols :joy:

1 respuesta
W

Una pena que fracasara tan a lo bestia lo del domingo. Por otro lado un alivio, pero es que tanto...

1 respuesta
perche

#1544

pues hombre los ingleses apoyan a su reina en torno al 80% de su poblacion excepto Escocia por motivos obvios , no se a que llamaras tu "ingleses ", si te refieres a ingleses como a 4 grupos de punk y Escoceses entonces si les deben llamar fachas al otro 80% que si saca banderitas.

Toran

#1545 Una pena que la independencia fracasase tambien

RayF

#1536 ¿Mató Franco a millones de personas como hizo Hitler? ¿Hizo un genicidio como realizó Hitler? ¿Inició una guerra? ¿Se vió involucrado en la Segunda Guerra Mundial? No, por lo tanto hay 1000 motivos más para estar orgullosos de la bandera en España que en Alemania o en Italia, y en ambos países se saca la bandera con naturalidad. Por no hablar de que la bandera de España es instaurada en e lsiglo XVIII y tiene mucha más historia que la italiana o la alemana.

Hubo un perdón hacia los 2 bandos. Los 2 bandos cometieron crímenes durante la guerra, pero ambos se perdonaron y dejaron las rencillas atrás en favor de la democracia. Sin este perdón no hubiese sido posible consolidarla, no olvidemos que Carillo era un asesino demostrado y volvió a España como si nada hubiera pasado.

Lo de que te de igual la bandera de españa, bueno, es normal, apoyando como tú apoyas a partidos nacionalistas murcianos. La banderita de España mal, pero que no me toquen la de Murcia. A mí me dan completamente igual ambas, por si te las preguntas, las de mi comunidad y de España. Básicamente, no lloréis con que la derecha se ha apropiado de la bandera si luego tratáis la bandera como si de un pañuelo para sonarse los mocos se tratase. Menos lloros y más hechos. ¿Lo de Batman? No, no, que va, se me ha ocurrido a mí, soy muy ingenioso.

2 respuestas
B
#1548RayF:

en Alemania

Porpoco.

https://media.giphy.com/media/TGr7NlxEVuhi/giphy.gif

1 respuesta
Lexor

#1536 tampco hemos tenido buen marketing, ahi tienes a stalin o lenin, dos sangrientos dictadores venerados por todas partes
ni es el unico caso ni ha sido el peor

1 respuesta
RayF

#1549 Merkel es una zorra que ha inundado de refugiados Alemania y Europa en general. Yo te lo digo de mi experiencia de haber vivido años allí y ver como todo el mundo iba con la bandera de Alemania, camsietas, etc... y no pasaba absolutamente nada, ni te llamaban nazi por llevarla.

2 respuestas
AikonCWD
#1551RayF:

y no pasaba absolutamente nada, ni te llamaban nazi por llevarla.

Claro, ahí la exaltación del nazismo es un delito grave. Aquí es algo por lo que muchos sacan pecho y orgullo.
Son las pequeñas diferencias.

1 respuesta
perche

#1550

no hace falta irse tan lejos, como murio fidel y chavez

1 respuesta
Lexor

#1553 y si nos vamos al plano terrorista ahi tenemos al homofobo del che guevara
no entiendo muy bien lo que nos queria decir @varuk

Frave

#1552 "muchos". Esas buenas realidades paralelas.

Kenderr

Hubo crímenes por ambos bandos! Pero solo los de un bando fueron "juzgados" por ellos.

B

La diferencia entre esos países es que aquí no ha habido una transición limpia, la ideología franquista no representa los valores democráticos y tuvo que ser impedida su transformación democrática.

1 respuesta
karlosin

#1557 que es para ti una transicion limpia? se te queda corta una CE votada por los españoles? en la que hubo comunistas incluso en su firma, es que no lo entiendo.

2 respuestas
Frave

#1558 precisamente eso tenia que haber habido solo comunistas para ser limpia.

1 respuesta
karlosin

#1559 lo dices enserio?

1 respuesta

Usuarios habituales