Derecho a la vida del hombre ¿sobre todo?

3eat1e

#29 Es que es eso. Tampoco hay que ser Kant para comprender eso, vamos.

_SePHiRoTH_

#1 Recuerda que los Asghards son nuestros protectores, no hay nada que temer.

B

Todo el mundo tiene derecho a vivir, y nadie tiene más derecho que nadie.

Dicho esto, si vinieran y nos quisieran invadir, a las armas. No habría ni naciones ni sentimientos patrióticos mierdosos. Estaríamos hablando de la superviviencia humana, bajo la bandera de "Planeta Tierra".

Valientes, venid conmigo a la primera línea. Vamos a hacerles morder el polvo!

fl0recilla

#1 Te gustaría la saga de El Juego de Ender, trata este tema =)

Yo creo que todos tenemos derecho a luchar por nuestra supervivencia; lucharíamos por sobrevivir ante esa raza superior, igual que los peces se esconden debajo de las rocas..

3eat1e

#33 Eso me recuerda a Battlestar Galactica ... quiero la ultima temporada ya :(

cabron

Como curiosidad, te puede decir que una situación parecida ha ocurrido de verdad, ya que durante varios miles de años convivimos con una una especie con las mismas capacidades que la nuestra; se trata del Neanderthal (y no, no me refiero a la gente que vive en Los Países Bajos).

Según los antropólogos, tenían nuestras mismas capacidades, y no está claro por que ellos se extinguieron y nosotros no, aunque hay 3 teorías:

  1. Genocidio. Les dimos pal pelo y les fulminamos.

  2. Asimilación. Los humanos y los Neanderthales se frotaban por las noches, y por algún motivo (nuestros genes eran dominantes, eramos más, o vete a saber por qué), su especie acabo desapareciendo entre nosotros.

  3. Por que somos los putos amos. Simplemente nuestra especie se adaptó a los cambios en el planeta y ellos no, y se acabaron extinguiendo.

Así que supongo que si se diese el caso que tú comentas, pasaría algo similar, independientemente de los derechos que la gente crea o deje de creer que tenemos.

cl0ud

#1 El derecho a la vida es un derecho humano, por tanto si no se trata de hombres está claro que nosotros tendríamos la prioridad xd

pd: #36 voto la 2 que es más factible

HIMOTEN

bueno hija mia, lo primero es que creo que eres de las que a falta de sueño se monta sus peliculas antes de sobarse.

a tu pregunta la respusta es simple, selecion natural.

La superviviencia del mas fuerte.

B

Cabron, leí por ahí que ellos eran más fuertes y más capaces para adaptarse a cambios climatológicos adveros (o ambientales), pero que nosotros teníamos el concepto de "bandera" (dar simbolismo a un trapo).

Aunque quizás estoy loco, y no lo lei, y me lo invento.

M0E

#39 joder, esa teoría es cojonuda xD (lo de la bandera digo) xD no creo q sea real, pero me parece interesantisima.

de todas formas, creo q los neandertales se extinguieron al final de la glaciación.

3eat1e

#40 No te creas, en mi barrio quedan un par de esos que sobrevivieron.

Loa

#39 esa teoria me ha encantado ^^

mv se saca historias de la manga!!

si no me acuerdo mal de historia, ellos eeran mas capaces fisicamente pero nosotros utilizabamos mejor las herramientas

aLeoLo

mas dao un soplo al abes odiseis

M0E

#41 ya, si yo podria decirte sin temor a equivocarme en que parte de la geografía española se encuentra el eslabón perdido

#42 tenian más masa gris, y por tanto eran más inteligentes. lo que tu dices es verdad, y es la consecuencia de eso.

B

#33 For the Emperor!!

http://www.coolminiornot.com/pics/pics5/img3fbf399caae78.jpg

#40 no no, los neanderthales eran pelirrojos, ¿recuerdas ese tema? Algunos resistimos!

slaanesh

desde luego la raza superior es ley de vida se llama seleccion natural el fuerte es el que sobrevive
quiza resulte un poco nazi pero asi es como se ha ido imponiendo a lo largo de la historia

Usuarios habituales