Los derechos de los animales no racionales

pontaeri663

Madre mía lo que tengo que oir, y eso que UPyD me parecía un buen partido...

-nazgul-

#1 Pareces el AS poniendo titulares macho.

He visto el vídeo y no dice lo que tú quieres dar a entender que dice.

1 respuesta
DeTeX

#1 no será Unión progreso y democracia?

1
B

Yo me acabo de quedar planchado. Cuando te viene un paleto con los argumentos de siempre, en plan es cultura y tal, es como que "le entiendes". Pero que venga alguien a decirte que los animales directamente no tienen derecho a la vida o a la libertad con tanta soltura como si fuese lo mas normal del mundo, es como el acabose de la desfachatez.

W

#28 Pues entonces debería ducharme e irme a la cama, porque lo he interpretado del revés, jajaja.

Me da pereza salir de mi empane para intentar volver a ver el vídeo, pero es que la argumentación que estaba construyendo me daba la sensación de dejarle con una única salida, y es básicamente lo que dijo tr1p4s en #19.

1 respuesta
iroNBiN

#26 #35 El problema reside en que el apoyando la tauromaquia le quita la posibilidad de vivir a un animal para divertir a humanos. Y encima lo dice en tono gracioso, sabiendo que evidentemente los "derechos" los crean los humanos y hasta el día de hoy como los animales no saben escribir (aunque visto lo visto mas de un animal se sabe) pues tienen via libre para matarlos por diversión.

1 3 respuestas
mentalico

Desde que murio su hija gL

Tr1p4s

Yo no entiendo como hay personas que les dan mas derechos a los animales que a las propias personas y luego se erigen como defensores del pueblo y la sociedad.

Nonsense.

1 respuesta
Misantropia

No es por nada pero Cantó cita a Fernando Savater, a ver si vemos el puto video.

#40 Lo que tú digas. :)

2 1 respuesta
Zerokkk

Hay que ser muy mentalmente inmaduro para soltar semejante afirmación y quedarte tan pancho. Los argumentos que expone son falacias de libro, madre mía.

#30 Claro que tiene que ver. La gente va a los toros o por eso, o porque no les importa una mierda el sufrimiento de un animal. Y debería estar bien arraigado en la sociedad el hecho de que los animales se merecen unos derechos y no deberían recibir sufrimiento alguno de no ser por necesidad.

#39 Tsh, menos tontería. ¿Qué te crees que atrae a la gente de la tauromaquía? ¿Acaso te crees que si a todo el mundo le importase mínimamente el sufrimiento animal, seguiría estando permitida? Vayapordios.

1 3 respuestas
grieska

#38 Pues porque hay personas que se merecen tener menos derechos que los animales.

#45 Hombre, pues en cualquier sociedad ya hay personas con menos derechos que muchos animales. Lo peor es que muchas de esas personas no se lo merecen. Yo solo quitaría derechos a quién le hubiera quitado derechos a otros. Has violado el derecho a la vida de una persona? Pues violaremos el tuyo, y así sucesivamente. El mundo iría mejor, te lo aseguro.

1 respuesta
YokeseS

totalmente de acuerdo con lo que ha dicho este señor

Agrael120

.

PepsiCol0

Si es que...aquí estáis demostrando muchos lo borregos que somos en este puto pais. Frase sensacionalista sacada de contexto por alguien de un partido que no os cae bien y, ala, a decir gilipolleces.

Por definición los derechos y obligaciones están sujetos a las personas. Un animal no puede tener derechos y mucho menos obligaciones. Estamos tontos? Luego vosotros, por crear polemica, ya sacais todo de contexto pero el que es un poco listo y sabe leer entre lineas, sabe a lo que se ha referido este señor.

3 1 respuesta
Tr1p4s

#41 Vale, me parece perfecto que pienses así pero lo que no es lógico es que una persona que piense así se erija como defensora del pueblo y la sociedad.

Menos mal que los derechos no quedan abiertos a subjetivismos y opiniones de la gente que sino algunos acababan con la vida de la mitad de la población mundial.

1 respuesta
Polakoooo

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice. No me parece para nada una burrada, me parece bastante sensato.

con lo que no estoy de acuerdo es con que nuestro derecho a disfrutar esté por encima del derecho de los animales a vivir en libertad y a no ser torturados.

1 1 respuesta
totespare

En forma filosófica, tiene razón en el 99%. Pero en forma filosófica los seres humanos tampoco tienen esos derechos, pues son meramente culturales y subjetivos. En este punto, por qué iba a suponer una diferencia que no hayan unos derechos u obligaciones animales en contraposición a los que nosotros tenemos, gracias a la CULTURA?

1 respuesta
-YoNKo-

#36 Siguiendo esa línea argumental, todos deberíamos ser vegetarianos, porque quitamos la oportunidad de vivir a un animal para alimentarnos mejor o degustar comidas mas suculentas. El problema no es que los animales sepan o no escribir (xD), se puede estar a favor o en contra, pero si estas en contra táchalo de poco ético y ruin mantener una tradición como esa, pero utilizar argumentos como derechos de los animales o usar la tauromaquia con fines político-independentistas es mear fuera del tiesto.

#50 No, no hablo de supervivencia pues está demostrado que no es necesario consumir productos cárnicos para sobrevivir.

1 respuesta
hP

Me pregunto quien es más tonto, él o el que le dio ese puesto?

iroNBiN

#44 Pero una persona si tiene derechos y obligaciones y una de nuestras obligaciones es no proporcionar dolor a animales por placer y este gilipollas apoya la tauromaquia.

No juguemos a ser dioses y a decidir quien tiene derecho a morir y quien no, el contexto es claro, apoyo la tauromaquia y me gusta ver animales morir delante de mis ojos mientras sufran, yo con esto me divierto.

#48 What?? Pero me estas comparando de verdad la supervivencia con la diversión. A ver te lo aclaro por si no lo sabes, la tauromaquia es para entretener a la sociedad mientras hacen sufrir y acaban matando un animal. OK.

#51 #53 Por eso en el segundo 17 al 20 apoya la tauromaquia, ¿esa es una tauromaquia nueva no? la que apoya el se le dan besitos al toro hasta matarlo de amor... en fin.

3 respuestas
TallerCandy

A ver el no esta diciendo su opinion, solo esta comentando la situacion y diciendo que bueno que no tienen los mismos derechos los animales que las personas, pero sin embargo esta diciendo que se les tiene que dar un buen trato y que el tratarlos mal nos hace peores. Asi que el titulo para empezar esta mal ya que da una idea que nada tiene que ver con lo que comenta en el video. En ningun momento ha dicho nada de tratar mal a un animal, solo expone la situacion de los derechos de los animales.

#50 Se puede interpretar como tu lo has hecho o algo asi como ya que vamos a votar que si primero vamos a considerar la situacion de los animales y ya partimos de ahi. Y aun si votan que si, explicame porque comenta mas adelante que bueno, que hay que tener en cuenta la situacion de los animales ya que tambien sufren y toda esas cosas que dijo

1 respuesta
choper

Se puedes descontextualizar más lo que se ve en el video ? xDD

Algunos ni habéis visto el video creo yo.. o sacáis de contexto lo que os place O_O

W

#36 Pues me he vuelto a ver el vídeo y no veo que justifique nada. Es más, me ha caído en gracia, aunque no simpatizo con su forma de hablar, en el caso de que los discursos estos los lleven preparados (me imagino que sí)

Niega que los animales tengan derechos, pero como ya dijo antes de eso; el maltrato a los animales nos degradaría a nosotros porque nosotros sí somos quienes tenemos obligaciones con respecto a una construcción abstracta nuestra. Estos conceptos no se pueden trasladar a algo que no esté dentro de un plano humano, pero a la vez recalca la importancia de respetar cualquier forma de vida.

que yo estoy sobao, pero vosotros habeis estao fumando porrillos! ejejejejejjjj

#40 ahora que eres mod comentas sin leerte/verte el contenido

tio tu antes molabas

1 respuesta
B

Que facil se analiza todo cuando estamos en lo alto de la piramide alimenticia....

Lo mas gracioso es que intente justificar una barbarie desde el punto de vista de la inteligencia..., si fuesemos tan inteligentes no disfrutariamos torturando a un animal, asi que desde ese momento se le derrumba toda su argumentacion.

Por otra parte, que existan seres mas o menos inteligentes no es un punto de vista para analizar absolutamente ningun derecho a la vida o a su libertad..., un perro podria analizarlo bajo el prisma de correr mas rapido, y entonces tendrian derecho a torturarnos en plazas...

No solamente es una soberana estupidez de razonamiento, sino que acaban de perder un votante...

La libertad NO ES algo que se gana, es algo CON LO QUE SE NACE, y nadie, repito NADIE deberia de tener el poder de dar o quitar libertades a ninguna especie.

Ese discurso deberiais de anotarlo en alguna parte si sois crios..., asi cuando jugueis a arrasar un hormiguero con una lupa os sentireis mejor personas...

2 1 respuesta
R

Este tío no tendría ni que ser político, empezando por ahí. Vaya barbaridades ha soltado. Y se queda tan ancho.

1
Rodmanovic

De lo que pensaba que iba a oir en el video a lo que dice hay bastante diferencia...

En el tema de la tauromaquia y todo eso no me voy a meter.

1 respuesta
mnDl

Después de ver el vídeo y ver algunas contestaciones, se me quita las ganas de debatir.

Con tal de poner un título sensacionalista y opinar sin ver el vídeo, la mierda sale enseguida.
Nice.

NeV3rKilL

#32 Yo también lo he visto y saco en claro el título del post.

Dice claramente que los animales no tienen derechos y que el ser humano no tiene la obligación moral de preservarlos.

A parte de que se contradice. Dice que la brutalidad contra los animales degrada nuestra humanidad, aún y así votan que sí a matarlos.

Como ningún animal tiene derecho a la vida extingamoslos de nuevo en los circos romanos!

1
syon21

no tiene nada que ver el titulo con el video, al menos a mi parecer.

allmy

Pues me ha parecido algo bastante profundo. Y dudo que el 10% de los que han opinado lo hayan entendido.

No dice que no deban vivir, dice que no tienen derecho de facto a la vida.

Para que me entendáis, si tubieran derecho a la vida, la vida de un animal valdría lo mismo que la de un humano.

1 1 respuesta