¡Derechos humanos para los delfines, ya!

F

http://www.timesonline.co.uk/article/0,,2087-2168604,00.html

Han descubierto que los delfines determinan su nombre (una serie de sonidos que los identifican unívocamente) en los primeros meses de vida, y que todos los delfines de cada comunidad los usan.

Lo que convierte a los delfines en los únicos seres vivos, aparte de los humanos, que pueden transmitir información sobre identidad (sin tener en cuenta el timbre de cada individuo, claro).

Siempre me habían parecido más humanos que un mono (bueno, mi hermana trabaja en el Zoo-Acuarium de Madrid y me cuenta maravillas, puede que no sea imparcial xD), y esto no hace más que confirmarlo.

Shock

:o

JuAn4k4

Yo aun no he visto a ningun delfin ir al colegio, y vosotros ?

I

#2 ¿?

Desde luego, siempre me habían parecido muy, muy inteligentes.

bauer

El talante llego a Israel.

http://www.elarmonista.com/defensa_animal/mujer-casa-delfin.php

Mujer se casa con un delfín en Israel

I

#4 No, pero supongo que usted habrá ido y fíjese en los resultados... NULOS.

frantxu

#1 Una pregunta ¿cuantos delfines son usados para experimentos del mismo tipo al que son sometidos muchos simios?

Es solo por curiosidad.....

Bueno, yo ya puse mi opinion en el otro tema que se abrio cuando lo de los simios y paso de repetirlo, en resumen, derechos para todos los animales, sin distincion de razas.

Eristoff

#6 Es una jodida enferma la piva esa...

Tiene 41 años y se casa con un delfin de tan solo 35.

-

#7 xDDDDDDDDDDDD

#8 Si empezamos a contar los experimentos de los americanos en la guerra de vietnam por hacer delfines soldado medio kamikaces y cosas similares... :S

Spybreak

#6 esa es la referencia a zapatero mas triste y cutre que he visto en mi vida. Sigue troleando.

#8 experimentos? vietnam? me gustaria ver algun tipo de evidencia sobre eso.

Por otro lado, ahora si que los usan como armas. Hay delfines con "misiles" pegados al cuerpo.

ChemicalX

en el momento en que los delfines se cuestionen su existencia habra q darles derechos equiparables a los del ser humano. Hasta entonces... al zoo!

nomdigas

Si dar derechos humanos a los animales, significa que no les puedan matar, a kien le puede molestar?

F

#11
The U.S. Navy's Killer Dolphin Program
The U.S. Navy has spent millions of dollars training dolphins for covert operations at a facility in San Diego, California. The program started in 1961 and continues until the present day. The dolphin experiments include the swimmer nullification program. A specially designed 45 cal. gun is attached to the nose of the dolphin which fires on contact with a diver. It has been reported that dolphins killed at least 2 enemy divers during the Vietnam War. Muzzled and forced to rely on their trainers for food, Navy dolphins have a life expectancy shortened by two thirds compaired to wild dolphins.

Sources:
The Learning Channel, "Best Kept Secrets: The U.S. Military"

http://www.mindcontrolforums.com/1.html

erdanblo

Rambo versión para delfines ¡YA!

cabron

No recuerdo los detalles (lo vi hace demasiado tiempo), pero vi en un documental como no sé que ejercito/país/empresa/loquefuese intentó entrentar delfines espías, y les taladraban la aleta dorsal para acoplar ahí la cámara, y vamos, que no es que lo contasen, es que pusieron las propias grabaciones que hicieron.

101010

El título del thread lo veo sin sentido y en referencia a ciertas cuestiones que de no ser este autor, me habrian pasado desapercibidas... pero en fin...

En referencia al uso de los delfines bueno si, se usaron como armas con cargas explosivas y aún hoy son entrenados por la marina de los estados unidos para por ejemplo desactivar minas submarinas

V

No es por nada pero los seres humanos (creo) tenemos derechos humanos y se nos sigue matando bastante xD

tunnne

cuanto delfin veo x aqui ^^

Spybreak

#14 curioso. Sabia que ahora si que los usaban, pero npi de que ya en vietnam habian hecho movidas con ellos.

-

#20 Si yo lo he dixo es por algo, k nunca me creeis, carayo xD

B

o_O

En fin... en fin... en fin... qué cosas... joder...

¿Recordáis el delfín de Sea Quest? Ains..
http://www.aristov.com/photo/anim/sea/dolphin.jpg

101010

Claro! Darwin

-

Donde esté Flipper k se kiten los demás xD

SioN_cS

#4

Yo he visto en el instituto a alguno que no llega al nivel intelectual de las amebas, asi que....

AnTiChRiSt

derechos humanos a los animales?

creo que has querido decir derechos animales a los humanos xD

L

los derechos humanos son para los humanos, lo que tu querias decir es derechos delfines.... xD
xk dire tantas tonterias???

D

Espero que nunca desarrollen manos. En tal caso, propondria exterminarlos.

evening0

No se, he visto el post e inmediatamente me ha venido a la mente el capitulo de los Simpson donde los delfines atacan a Springfield ^.

Usuarios habituales