derroiciones strikes back. revenge of the peepo

xouba

Los que insinuais que el liberalismo fomenta el individualismo, es una mentira contada mil veces que se convierte en verdad, el individualismo lo fomenta la socialdemocracia o el estatismo, no formes relaciones sociales con los demás que el estado te proveera de todo, será tu padre.

intelntl

#5089 Mas tensión que en Bajmut

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A partir de ahora voy a moderar si veo que traéis aquí cosas que no son Derroiciones.

No es el hilo para traer lo que os encontréis por twitter y os mole.

Como ejemplo este no es el hilo para poner #5096

10 1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

Pensar que occidente lleva tanto tiempo intentando crear una sociedad segura, donde todos seamos iguales y nuestros jóvenes tengan la mejor vida posible, disfrutando de la libertad que los estados democráticos les brindan... todo para que cada año estos nos den la espalda tentados por doctrinas totalitarias, sexistas y militaristas, de las que no se puede escapar con vida.

¿Qué estamos haciendo mal?

2 7 respuestas
arkoni

#5105 Seguramente, subnormales que no valoran lo que tienen, pero sinceramente dudo que sea algo generalizado el ver irse a vivir a un estado totalitario ultra religioso como algo positivo. El problema es la edad con la que ven eso, como las han comido el coco para hacerlas ver que es algo mucho mejor a donde viven actualmente.
La edad y como percibimos las cosas (y como nos las venden) es un factor clave para toda esta gente que tarde o temprano ven que se han equivocado.

Me parece mucho más lamentable el ver a gente con pelos en los huevos o el coño, quejarse de occidente como si fuéramos una caterva de machistas, racistas y homófobos, cuando si no fuera porque viven en países civilizados occidentales, seguramente no podrían ni defender sus posiciones o estarían colgados/as de un puente.

1
Lexor

#5105 ya no fomentamos la igualdad sino la división, ahora todos somos únicos y especiales y la equidad se repudia

2
M0E
#5105LadyTenTen:

doctrinas totalitarias, sexistas y militaristas

¿El Islam y cuál más? No llamar a las cosas por su nombre y afrontar los problemas de frente tampoco ayuda.

1 respuesta
Lexor

#5110 y yo creo que también la equiparación de todas las religiones son iguales y comparar al cristianismo con el islamismo o anteponer como cool la meditación frente al rezo

El jardín del vecino es más verde siempre, yatusas

Kiroushi

Que no caiga en el olvido:

1
Sust0

#5105 Pues es sencillo, tolerar todas esas doctrinas y a sus gentes y permitir que se te metan hasta la cocina mientras está claro que ni se adaptan ni comparten la visión occidental de libertad ni pollas en vinagre. De hecho recuerdo que hace unos años salió una noticia donde casi el 80% de musulmanes de UK respetarían siempre la ley musulmana antes que la ley de UK (supongo que de ahí los círculos masivos de pederastia por parte de "asiáticos" a los que la policía ignora para no aparentar ser racista) osea que imagina cuando varios países de Europa se conviertan en algo como Francia donde a un profesor lo decapitan y NO PASA NADA.

Sinso

#5105 Dejar que organizaciones con mentalidad y costumbres del año 1200 se instalen en territorio europeo porque los 4 subnormales de siempre lo defienden "en aras de la libertad"

The_elovator

#5105 Igua suena mal, pero me alegro de que haya muerto, no per se, sino por el ejemplo que puede dar sobre esto, que la vida no es una broma.

1 1 respuesta
JoramRTR

#5115 no suena mal, recuerdo leer que alguna de estas llevaban burdeles con chicas que capturaban los de ISIS y las tenian de esclavas.

grivcon

#5087 que pinta de amargada que odia a los hombres porque no la quiere nadie

Mariox93

¡Expulsión de todo musulmán de la península Ibérica ya!

Hemos vuelto a 1600 :)

4 respuestas
Mubris

#5118 Serás el primero en huir cuando las cosas se pongan feas :wink:

1
1 comentario moderado
chocula

#5105 Sencillamente la búsqueda de la superioridad moral por encima de todo lo que dices. Vamos, que es muy bonito tratar al islam con abrazos y flores en vez de con intolerancia, que es como se debería tratar a cualquier cultura basada en dicha religión si los principios que se defienden son los que mencionas y se pretende ser coherente. También se le puede llamar ingenuidad.

#5118 ¿te gusta la idea de que dentro de 40 o 50 años la población sea mayoritariamente musulmana y tengas que ser tú o tus hijos los conversos y perseguidos? Porque la adaptación de esas personas a valores occidentales es algo que clarísimamente no está pasando. Y luego están las tasas de reproducción.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Os traigo una metaderroición. El inception de las derroiciones

4 2 respuestas
Mariox93

#5121 Conmigo los cuentos xenófobos no sirven, lo siento

Por lo demás, es obvio que la composición de muchos países va a cambiar. África va a ser el foco de natalidad del mundo durante bastantes años y eso va a tener su repercusión. No me importa la verdad, no considero que sea algo malo.

1 respuesta
guillauME

#5122 Me ha explotado la cabeza ahora mismo. Estoy confuso.

Qué cojones XD

chocula

#5123 No conoces el significado de los términos que usas.

#1166 ¿no te ibas? top poster.

1 respuesta
Mariox93

#5125 La teoría del gran reemplazo no es xenófoba ahora. Solo tienes que ver que tipo de personas y colectivos la apoyan y popularizan. Y con que objetivos lo hacen.

1 respuesta
sephirox

.

5
B

ignorad, que eso es lo que mas les jode.

Igual que lo del avatar de las ranitas.

Y si teneis problemas para hacerlo por vuestra cuenta, hacedlo disminuyendo la friccion al ver sus interacciones:

Click al user -> Ignorar aqui

1
Czhincksx

La siguiente derroición tiene que ir en NSFW

NSFW
6 1 respuesta
perche

#5102

Es la nueva villana de batman, 2 culos.

2

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Sust0
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Aura-