derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Microzaa

#24731 Vaya el cambio climático, recién empezado junio y están todos los andaluces ya morenitos

Teodolito

#24764 Una pena que no se estrellara.

Sust0

madre del amor hermoso.

3 respuestas
Tochomosca

#24783 cuántos años más va a durar la mierda esta de mamarrachos disfrazados que no han madurado ofendiendose porque la realidad es tan inevitable como Thanos?

1 respuesta
Dieter

#24784 eso es lo gracioso, eso se va a quedar. Como cuando Slaanesh nacio y de dedicó a dar por el culo a toda la creacion, tanto literal como figurativamente.

Mientras lo asimilas una canción

1 respuesta
RavageR

buen sketch te Joaquin Reyes, este celebrities no lo habia visto

CAFE-OLE

Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

1 respuesta
MoLSpA

#24787 pues ahora suma otra ley que vulnera el artículo, que ya van dos con la de viogen

Fornax

#24785 Me voy a poner pedante, pero creo que te refieres a esta:

3 respuestas
Dieter

#24789 magnifica.

wOlvERyN

#24789 temaso

dvneil

#24789

Just1n

#24771 Pero exactamente que van a legislar? He intentado leer alguna noticia y todo es "hemos llegado a un acuerdo para legislar la proteccion de los trabajadores lgtbi" "se formara a rrhh en tematica lgtbi" ¿?¿?¿?

"La líder de Sumar ha explicado que se trata de una norma que regula las condiciones de trabajo de las personas LGTBI en España. Así, ha añadido que todas las empresas españolas de más de 50 personas trabajadores van a tener que negociar una serie de medidas de planificación coordinada "para evitar las prácticas desiguales en las personas LGTBI"."

2 respuestas
Memeador

#24793 La obligación de hacer algún curso sobre tolerancia LGTB para empresas a partir de X trabajadores, no sea que los que han estudiado Estudios de Genero se den cuenta de que tienen un título que no vale ni el papel en el que está impreso.

Sust0

#24793 Pues algún disparate como el de la ley trans para poder decir que hacen algo para conseguir derechos que tiene todo el mundo desde hace décadas. Romperán algo para demostrar su ineptitud y luego a echarse flores por la tele diciendo que todo salió mal por culpa de la ultraderecha.
Hay que dar trabajo a toda la caterva de inadaptadas que se sacaron un título de estudios de género y todas estas mierdas van a servir para eso.
Es una secta y por eso se está metiendo por todos los recovecos de la sociedad.

Te dicen que "para evitar las prácticas desiguales en las personas LGTBI" pero la realidad es que están buscando disidentes. Cuando encuentren a los disidentes empezarán los castigos y ya cuando la gente con dignidad haya perdido el trabajo por no querer someterse a la reeducación, pues ya se acabará la disidencia.

Endocare

#24694 Habemos actualización!!!!

10 respuestas
wOlvERyN

Poco le ha dado.

Nurglete

#24796 orgasmico

ostia putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D10X

#24796 Lo mejor los de la sala. Ostiale, pero fuera, q aqui hemos pagado para ver el monólogo.

Dieter

#24796 dios que soplamocos.

Imagina ser edgy rozando la 40 tena.

Sust0

#24796 Pues me ha parecido una actuación de 10. Le ha dado dos sopapos que ni le van a dejar herida pero le ha metido un miedo en el cuerpo que se lo va a pensar dos veces la próxima vez que se le ocurra un disparate tan grande y ese miedo no se le va a olvidar nunca.

Siendo un puto nazi, o por lo menos me lo parece con tanto tatuaje ya que no tengo ni idea de quién es, tiene suerte de haber salido con vida después de decir eso de su hijo de 3 meses.

1 respuesta
Dieter

#24801 mañana lo vamos a tener rotando por todos lados. Y tendremos editorial de publico y el cazanazis catalan que no ve los nazis de su cuerda.

mañana atentos a lo que te pueda publicar mikel ramos, nos vamos a reir.

1 respuesta
DiSoRDeR

Pues sí que ha sido sabio el tiempo

Rivendel

#24802 alerta antifascista le han pegado a un humorista!!

yooyoyo

#24796 Que alguien abra gofund a este tipo para que vaya a pegarle en cada actuación por favor.

Gana la sociedad, gana el Pelagato y gana el aborto de mono ese porque por primera vez llenaría las salas de sus shows y la gente se reiría.

Memeador

#24796 Grande Pugilato. Fuerza y Honor. Una vez más contra todo lo podrido.

Angeliuz

#24783 yo al ver está mierda, me lo imagino previamente colocando el móvil porque sabe exactamente que va a suceder.

Es gente que vive de que le ofendan, es un fetiche extraño, peor les gusta causar incomodidad al resto de la sociedad y que le pidan perdón, y dispensar este.

ErChuache

#24796 Poco me ha parecido, pero lo poco que le ha dado ha sido magnífico.

TonnyWanna

Dos bofetones acorde con lo que ha dicho.

EDIT. Ojo que el Pugilato ese es un zumbado de cuidado.

VonRundstedt

Trayéndolo aquí desde el otro hilo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • senzye