derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

#25138 Es gracioso ver cómo el mismo discurso de la izquierda radical "España violadora" beneficia ahora a un populista conservador de derechas xD

jos8

#25137 Dudo mucho que Le Pen pueda cambiar algo, el problema de Francia es que esa gente es segunda o tercera generación y a ojos de la ley son tan franceses como ella.

Si ya se vio cuando se cargaron al delincuente ese de poca monta que hacía de liebre para una mafia que no pudieron controlar el país....

1 respuesta
ElJohan

#25142 El problema no son las segundas y terceras generaciones que ya están más que asentados, el problema es el que vino antes de ayer y ya está metido en el gueto. No hay integración, no hay un plan social y laboral a gran escala... Simplemente importan esclavitud mientras expolian media África.

2 respuestas
Sust0

La época con los mejores gráficos de la historia.

3 respuestas
CAFE-OLE

#25144 no lo pillo

Es elisa beni?

1 respuesta
jos8

#25143 Al revés, esas segundas generaciones que siguen viviendo en los guetos no se han occidentalizado y son carne de cañón para mafias y delincuencia en general.

2 respuestas
LadyTenTen

#25144 ¿Hay algún error en las texturas que se me escapa?
#25145 Ya somos dos

1 respuesta
CAFE-OLE

#25146
Como "netoda" hace poco vi un par de moras adultas que no se si serian hermanas. O madre y abuela, e iban con las hijas/ nietas.
La mayor que tendria 12 o 13 años se dirigia a ellas en español. Y decía algo asi como: mama pero que crees que me voy a tirar encerrada en casa dos semanas?

La impresion que me he llevado de mis escasos contactos con el mundo muslim y el par de moras que he conocido, es que las mujeres son mucho mas abiertas que los hombres. Por eso tienen que reprimirlas tanto y reprogramarlas.

Y las feninazis patrias poniéndose del lado del islam y la represion. Que puto asco me dan , de verdad

Eyacua

#25134 Le pongo un 3 a la situacion y a ti te casco un 1 en compresion lectora y negativo por no saber citar.

Mal, muy mal, dile a tu madre que se vuelva a pasar por mi despacho.

AlecHolland

#25147 Que son "feas" o poco femeninas. El conflicto actual de los videojuegos se basa en gran medida en la incapacidad de muchos para pajearse con los personajes.

1 respuesta
Calzeta
3 respuestas
nomechordas

#25151 Estaba 50/50 con que era cuenta fake xD

Hemos alcanzado ese punto sublime donde no sabes si la realidad puede superar a la ficción (como es el caso).

LadyTenTen

#25150 Agotador. No se ni por qué me sorprendo cuando hay gente criticando hasta el aspecto de The Boss

De todos sabido que una mujer de 42 años que se ha pasado la vida saltando de un campo de batalla a otro, debe parecer una colegiala vivaracha según los llorones de siempre.

4 respuestas
Aura-

#25143 esas segundas o terceras generaciones en muchos casos no se han llegado a integrar y son un problema que nos tenemos que comer

tosca_21

#25153 no tiene cara de colegiala ni de coña

ClaudeS

#25153 Pues a mi me encanta el trabajo que han hecho para su versión en el remake. Mi única queja, que su pelo debería tener una tonalidad más clara.

RavageR

yo creo que el punto esta en que siempre se hace hincapié en el personaje femenino como " las pajas" pero luego el resto de personajes masculinos tienen musculos hasta en las pestañas que ni existen y son todos CHADs de 2 metros y 120 kilos musculares secos. La diferencia es que un tio ve a kratos y dice : soy yo literal. y una tia ve a una mujer con mas curvas que ella y saltan las alarmas de las pajas los guarros asi que hay que adaptar esos personajes al publico que no juega para que no te boicoteen el producto que no van a consumir.
A mi en lo personal me la pela bastante a dos manos, como si quieren ponerle cresta y no voy a entrar en si es mas bonito o menos el diseño, pero puedo entender la critica y las quejas al ser solo un cambio unidireccional siempre. Al final se traduce a esta imagen que nunca envejece.

HashAfgano

#25153 ¿Pero qué cojones tiene que ver la fantasía con la realidad?

Los mitos siempre se han estructurado en torno a arquetipos. El relato se construye entorno a ideales, idealizaciones, ideas. Es la realidad la que aspira a ser como la fantasía, no al contrario.

Joder, que llevamos 40.000 así, y ahora resulta que la fantasía tiene que ser realista (???) para que la gente que es víctima de su pensamiento mágico se sienta representada en historias que nunca ocurrieron ni ocurrirán. Pero es que no hablamos ni de realismo, sino de sobrerrepresentar un concepto pretendidamente imperfecto e improbable con tal de que una minoría sienta que pertenece a la hegemonía cultural.

Cualquier tío con dos dedos de frente a ve a Leónidas y piensa "me gustaría ser como él", no se mete en psicósis culpando a los creadores de que Leónidas no se le parece y mejor que sea un héroe pero ciego, cojo y queer. Es que es de enfermos mentales.

Lexor

#25151 jajajjajaja se me escapó una carcajada

NO POT SER, les decimos que llueve y ellos insisten en que es orín, QUE LE HACE LA EXTREMA DERECHA A NUESTROS NINIOS?

3 respuestas
RavageR

#25159 no le hagas caso a tu pobreza, hazme caso a mi que tengo el bolsillo gordo y el chalet de 4 plantas con tu dinero jajajaj

Atrus

#25159 No puede ser, Pedro Sánchez ha dicho que la economía va como un cohete y el empleo está en cifras récord.

Sust0

#25159 Qué hijo de puta. Record de precios en las casas y con vistas a que suban más y el hijo de puta este diciendo que la economía va bien.

1 respuesta
Lexor

#25162 por favor señor, deje de consumir desinformación y pase a escuchar a angels barcelo y al bueno de ferreras.

GreatKingRat

#25151 pues ya estaría arreglao.

ElJohan

#25146 Pues si no están integrados los que tiene padres y abuelos de origen africano que llevan toda la vida en Francia imagínate los que llegaron antes de ayer, apaga y vámonos.

Pitufooscuro

Una integración solo puede darse cuando el inmigrante y su familia se relacionan con la gente nativa, por mucho que hayas nacido en Francia si solo te relacionas con gente de África no estará este integrado, dando igual que generación sea.

werty

La integración funciona; los gitanos lo corroboran.

Mrolex

La economía va bien si ajajaajjajaja , Me tengo que comprar un cubículo de 30m2 por 200k euros , y la cesta de la compra mas cara en la historia de la humanidad y los sueldos mas bajos que en 1980

Las pocas parejas jóvenes normales tienen que hipotecarse a 40 años con el banco de turno.


Tema a parte , Europa :
Todavía me pregunto para qué se ha creado Europa.
Al final deberá de haber 2 Europas , Polonia y sus aliados y luego los demás.

1 respuesta
ErChuache

¿Nos vamos a poner ahora a negar que la batalla cultural no se ha infiltrado en el mundo de los videojuegos, siendo uno de los aspectos el empeño de los estudios occidentales en hacer protagonista todo lo que no sea un hombre blanco heterosexual y hacer a las protagonistas femeninas cara de haber hecho "Random" en el generador de personajes de Oblivion?

Porque ejemplos hay unos pocos.

Y no, nadie está pidiendo que The Boss sea una puta supermodelo con cara angelical y cuerpazo de escándalo.

Dieter

#25144 la de arriba la derecha es una orca de esas macizotas?

#25153 solo le falla el pelo pero esta de 10.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • Aura-
  • senzye
  • Dieter