derroiciones strikes back. revenge of the peepo

K

Coño, han sacado una cuenta de la nevera.

senzye

Sound on

1 respuesta
Aura-

#26350 coño pues mira antes a ver si se ha puesto ya, que estáis poniendo continuamente lo mismo, no cuesta nada mirar en esa misma página o la anterior

#26372 a esto me refiero, otra vez el anuncio de nocilla, tanto os cuesta no traer lo mismo 20 veces?

2 respuestas
senzye

#26373 tenia un montón de páginas sin leer y las he mirado como siempre hago y se me ha escapado, lo prometo, perdón.

Pero eres un poco exagerada y agresiva, relaja y disfruta de las derros que te traen.

Kelem

#26373 mas aportar y menos llorar

1 comentario moderado
ErChuache

Se ha hecho viral el anuncio de Nocilla xd

Que quizás sea el típico anuncio gracioso que siempre ha existido, pero honestamente he dejado de darle el beneficio de la duda a todo y me he asociado al "piensa mal y acertarás'

Sust0

Creo que se puede poner a un abuelo desactualizado o perdido respecto a los jóvenes con muchísimas otras cosas y no con un juguete sexual. Si hubiera salido con una muñeca hinchable o con una fleshlight los que dicen que no es para tanto estarían cancelando la marca.

1 respuesta
RavageR

#26378 ponlo con unas gafas VR viendo chicas de anime en bikini ralladisimo y un chaval con 15 comiendo nocilla y tiene cancelada .

M0E

Debe ser que ha empezado el verano porque esta semana va fuerte eh.

Sust0

Esperando al domingo.

1 respuesta
RavageR

#26381 sabes como ponernos de mala leche desde bien temprano, mi cafe con derroiciones y empezar el dia asqueado es maravilloso

1 respuesta
Lexor

#26382

1 respuesta
bocadillo

#26383 Eso lleva pasando toda la vida hombre, los tipicos tiroteos de siempre

1 respuesta
Lexor

#26384

A ver cuando el gobierno activa cl@ve para poder permitir tiroteos, seguro que eso rebaja la violencia en las calles

2 respuestas
Sust0

mimimi pero esa noticia es fake, pon fuentes mimimimi

NigthWolf

#26385 que pasa con las pizzas del domino's

pirri1721

#26346 hostias, tio, esto es brutal, la de Barcelona
Que yo si, pero mi marido no xD
Tocate los putos huevos con los progres, queremos pensar que todavía no está clara la fecha de demolición, pero el país ya esta derruido, y no va a quedar ni quien limpie el solar

JoramRTR

#26385 coño, eso esta a 5 minutos de mi casa.

2 respuestas
Lexor

#26389 enhorabuena, no has ido a caracas pero Caracas ha venido a ti

1 respuesta
CAFE-OLE

#26370
Por este hilo han pasado muchos miembros de la patrulla canina a hacer damage control y al poco tiempo se les deja de ver el pelo.
Por la sencilla razon de que basta con ver un par de paginas para que te empiece a salir un bigotillo de Adolfo.
Asique se vuelven por donde han venido para dejar de intoxicarse con el mundo real y refugiarse en los mundos de yuppi.

Pero tomo asiento. Va a ser divertido verte hacer triples mortales para justificar violaciones de sienpre los mismos,aumentos disparatos de criminalidad, o articulos eugenesicos de periodistas judios que quieren exterminar a los blancos.

Tharsis

#26389 Eso es malo.

Lexor
2 respuestas
Dieter

#26393 machetin ahora tiene a su primo Perdigonin.

Aliton

#26393 No hay problema.

Y a enterrarlos a un campo, nadie preguntará por ellos.

SikorZ

Disfruten lo votado

Se nos está poniendo cara de Suecia

1 respuesta
Dieter

#26396 hemos llegado al punto de que te vuelen los sesos por evitar que a tu crio le roben la bici o te tiren una granada de mano?

Angeliuz
3 respuestas
LadyTenTen

#26398 Pero si me dijo Mario en el otro hilo que están todos contentísimos con venir a ser esclavos, porque todos viven en aldeas olvidadas del Congo con señores de la guerra, y por eso destruyen voluntariamente los papeles que justificarían sus estudios y experiencia.

1 respuesta
KIIM

#26398 Los cabrones juegan con ventaja, así no.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • Lexor
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • senzye