Buenos días a todo el mundo. Espero que no se vea fuera de lugar esta vomitona dominical, más que nada porque llevo unos cuantos años pasando por un bache que se va solidificando y amplificando.
A poco de cumplir 31, sigo en un callejón sin salida respecto a todo. Esta vez me gustaría centrarme en lo sentimental, que siempre dejo caer como si nada en el cómputo global pero es evidente que es uno de los que más pesan.
Generalmente, a lo largo de mis 20, no di tanta importancia a ser bajito (1'70). Suena a motivo de mofa, pero la "violencia psicológica" a la que nos vemos sometidos los tíos enanos permea todos los estratos. Te retirarán match de Tinder por contar tu estatura, encenderás la tele y en First Dates verás que "lo que más me gusta es la altura", saldrás a pasear y verás tíos altos manejando el cotarro. Es naturaleza, y no entra dentro del fantasma del patriarcado como para que el feminismo quiera reenderezar esa tendencia primitiva a sentirse protegida y no válida por sus propios medios.