Desalojan el patio Maravillas

thunder_89

#540 Evidentemente no es con lo unico que me he quedado del texto, pero me resulta "ridiculo" que a estas alturas todavia quede gente que no entienda aquello de que el genero masculino es la forma no marcada o inclusiva en el castellano.

Kronik

Eso esta claro y todos lo sabemos, pero en la epoca actual en la que el auge de la igualdad impera, no es politicamente correcto limitarse al "Nosotros", sino que tambien hay que mencionar el "Nosotras". Asi que si todo lo que tienes que resaltar del texto es eso, mejor no decir nada.

thunder_89

Creo que estoy en mi derecho de decir que alguien que escribe "Nosotros y nosotras bla bla bla" me parece ¿idiota? (no creo que sea el adjetivo que mas les corresponde pero bueno...)

Respecto a la carta en general, pues poco se puede decir. Cuestion de opiniones. Yo creo que deberian tratar de ir por la via legal siempre, y si esta les da la espalda empezar a plantearse ocupaciones, pero con la negativa de las administraciones publicas primero y no con prejuicios...

Kronik

Ultimamente no has recibido muchas cartas oficiales verdad? Lo digo porque en la mayoria te ponen lo de os/as.

En cuanto a intentarlo por la via legal estaria de acuerdo, si es que hubiese alguna posibilidad. No obstante, segun tengo entendido ya lo han intentado varias veces y no ha surtido efecto. Lo cual es logico, porque en la sociedad cada vez mas capitalista en la que vivimos es casi impensable que se apruebe una ley que permita la okupacion.

thunder_89

Las cartas oficiales que me llegan a casa se refieren a mi persona como Sr. no como nosotros/nosotras y demas polladas sin sentido alguno.

Respecto a la legalidad, desconozco totalmente si ya se habran presentado a algun concurso y que habra sucedido. Si alguien esta informado respecto al tema que lo comente.

De no haberse presentado me pareceria de doble rasero la verdad. No hacemos mas que decir "Malditos cerdos capitalistas que tienen prejuicios y dicen que todos los del patio son perroflautas piojosos" Cuando (repito no se si se habran presentado a algun concurso) ellos son los que dicen "Maldito estado opresor que nos quiere manipular y recortar nuestras libertades por darnos un centro cultural publico"

Kronik

Cuando la carta no va a tu nombre, sino que es una carta que se envia de forma masiva, se emplea el os/as. Si va a tu nombre esta claro que pondra Sr.

Con lo de la legalidad me referia a que se legalizase la ocupacion en si (logicamente con muchas condiciones y requisitos), no a hacer concursos. Mas que nada porquer los concursos no se los suele llevar el que mejor hace algo, sino el que lo hace mas barato (o tiene amigos influyentes), y normalmente lo barato a largo plazo sale caro.

Usuarios habituales

  • Kronik
  • Mensi
  • Diarreo
  • M0E
  • Homyu
  • Kartalon
  • rockfuck666