Eso tendrían que hacer con todos.
A mí me la trae al fresco la cantidad de talleres y labores sociales que se estuvieran realizando, ¿que está bien hacerlos? Sí. ¿Qué no es el método más adecuado? También.
Ya pueden estar haciendo favores a toda la barriada que si eso es ilegal, se desaloja y punto. Las leyes están para algo y eso de saltártelas a la torera justificándote con el fin me parece patético.
El local ya puede estar con ratas, escombros y 20.000kg de polvo, que si eso es propiedad privada tú no eres nadie para meterte y montar tus talleres.
Busca trabajo, ahorra sueldos y móntate tus talleres y labores sociales en el local que compres, si de verdad te gusta ayudar a la gente todo tiene su sacrificio y el pagar un local es uno de ellos.
En definitiva, por una parte me parece de puta madre las labores sociales y los talleres, pero por otra no, ya que para todo hay que seguir un orden, y ese orden son las leyes. No las sigues; se acaba el juego.
Respecto al término 'guarro', obviamente en la RAE no te va a aparecer, pero es sabido por todos a lo que se refería #1.
Si sólo se pudiera usar las palabras con las acepciones que aparecen en el diccionario, jamás habríamos llegado a tantas palabras y significados diferentes para una misma, como tenemos.
Y ojo, que con esto no digo que esté bien o mal que sea aplicado de esa manera. Ah, y soy rapero y no soy de izquierdas precisamente, así que tampoco metamos gustos musicales en política, que no siempre se cumplen.