me gustaria hacer un llamamiento a toda esa gente "antisistema" que en su yo interior sienten la necesidad de luchar contra la confusion del sistema (babel, babylon) que no dejan de ser espirituales y conscientes, pues el camino de la vida y la victoria es el descubrimiento de uno mismo y la unidad de un todo, que es lo que somos, un todo y una sola cosa. Que se deje de lado la politica y no se siga ciegamente las leyes sin darles una oportunidad a las alternativas o ideas positivas de reparacion.
"Me di cuenta de que habia entendido mal el juego, que el juego consistia en averiguar lo que ya era"
-Dr. Richard Albert.
LEON DE JUDAH!
Habra gente envidiosa que nos quiera derrotar, seran ciegas y no veran la verdad o egocentricas que quiera pisarnos incluso en esta absurda web, pero sabemos lo que de verdad es bueno y correcto, y asi seguiremos hasta la muerte.
Que mis palabras sean dichosas, bendecidas.. y que el que lea esto y no pueda comprender que me ignore como muchas veces hacen por no entender o que critiquen o me llamen perroflauta, yo entendere la vida de una manera mas humilde, pero despues que por favor, no les vea con una cruz en sus cuellos.