Asignaturas??
"Yo divido por lo que se puede desempeñar. O por lo menos hasta donde he visto yo"
Permiteme decirte que has visto muy poco...
Si no lo digo por desvariar ni trollear... Lo que quiero hacer ver es que el problema es que ni nosotros mismos, como colectivo, tenemos claro que es la informatica ni cuales son nuestras atribuciones; que conlleva esto... Pues que sale un gracioso por la tele diciendo que la informática no es una profesión...que es algo transversal...
La cuestión es que el subnormal este (al de la tele me refiero) se piensa que informática es arreglar ordenadores o arreglar errores de windows y así claro que es un tema transversal...
Hasta que no vaya alguién... quizá un colegio de informática(=mafia)... a explicarle realmente en que consiste la informática los incultos la seguiran viendo como algo tranversal...
Porque luego ese es el tipico subnormal que te dice...
- oye, ya qu eres informático podrías venir a arreglarme el ordenador que me da un error...
- pero si yo de arreglar ordenadores no tengo ni idea..
- entonces que coño os enseñan durante 5 años... vaya tela...
Así nos va...
Pues en tu sistemas hay englobadas cosas muy diferentes. No es lo mismo administrar una red, que diseñarla. No es lo mismo hacer de help desk que diseñar un Sistema Operativo. No es lo mismo mantener una red segura que auditar la seguridad de una red... Si todo lo metes en sistemas hayá tu... pero son cosas muyyyyyyy diferentes....