Descubierta posible forma de destruir el VIH

T-1000

Como ya dije , yo estoy a favor de la curación de todas las enfermedades pero no de la erradicación de los germenes que las produce porque estos gérmenes podrían ayudarnos a curar otra enfermedades o a mejorar nuestra vida de alguna forma , además son seres vivos y se merecen nuestro cuidado y conservación.

ungarense

T-1000 como siempre trolleando, los virus no se curan con antibioticos y que tendra que ver esoc on el post? siempre buscais la manera de trollear el post de uno en serio

Phatality

#91 "demás son seres vivos y se merecen nuestro cuidado y conservación."
No es suficiente para la humanidad salvaguardar los derechos de los animales, sino que tú te colocas a la vanguardia del progresismo y lanzas una plataforma en defensa de los gérmenes.

A tu cueva, por dios.

RaymaN

Yo flipo con los que rechazan una curación al VIH o al cáncer, es surrealista vamos. Paráos a pensar un momento, si os entra cáncer y os dice un médico "oye que tenemos la cura pero no te la damos para controlar la superpoblación, morirás", os quedáis tan pancho no?

Qué bonito se ve todo desde la nube de goku.

T-1000

#92 no troleo simpremente te corrigo algo que has puesto mal , si te he molestado te pido disculpas pero solo era ese detalle.

es mas gracias a esas medicinas (antibioticos por ejemplo), y la incultura de la gente hoy en dia los viruses son 30 veces mas fuertes que antes..

Los virus no se curan con antibioticos y si aumenta de virulencia son por factores ambientales que producen mutaciones para sobrevivir no por las medicinas.

Ya está

Solo era para aclarar ese punto.

THanis

#91 se congelan i listo

Nerses

#94 "oye que tenemos la cura pero no te la damos para controlar la superpoblación, morirás"

No se por qué me he partido con esa frase xDDD

btomAN-

#94 y punto.

Dejaros de superpoblaciones flipaos.

T-1000

#93 Sobras en este post.

B

#58 como se puden soltar tantas estupideces en un mismo post jojojo y encima se las cree, dios mas de uno necesita que le reinicien el cerebro

Phatality

#99 Qué haces aquí? LOS GÉRMENES NECESITAN TU AYUDA

B

"No se puede controlar de qué vas a morir".

Pero sí se puede controlar de lo que te vas a morir. Cura del VIH silva.
CULTURA DEL MIEDO BOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! El fantasma del consumismo O_O!!!!!!!!!

T-1000

#101 No tienes ni idea de la cantidad de funciones que tendrían los germenes para mejorar nuestro nivel de vida. Ni te lo imaginas , Empezando con tratamientos contra el cancer a la eliminación de residuos de cualquier tipo.

Es lo que tiene ser un ignorante en el tema.

Vuelve a tu cueva

heodekone

#5 #12 ¿Pero que cojones os pasa por la cabeza tíos? ¿No queréis una cura para el cáncer ni para el VIH, porque si no viviríais con un peor nivel de vida?
Vosotros sois tontos chavales, a mi me suda completamente el nabo como quieras vivir tú, y tu nivel de vida, cuando se consiga la cura para estas dos enfermedades yo me sentiré bien, porque será una cosa mas que evitará sufrimiento y muertes innecesarias. Si quieres evitar la superpoblación suicidaros vosotros, y los que piensan como vosotros, y así los demás viviremos, no sé si con un mejor nivel de vida... pero por lo menos nos ayudará a no escuchar mas gilipolleces de unos impresentables como vosotros.

ungarense

amigo evidentemente no vas a admitir que vives en el miedo, el primer paso es negarlo

Homyu

#103 tiene razon, en un capitulo de house consiguen retrasar una infeccion con la legionela.

B

El segundo paso es que te persiga el FBI

Nerses

Evidentemente no vas admitir que eres idiota, el primer paso es negarlo.

-Shaydund-

#78 http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080606/sociedad/sola-pastilla-contra-sida-20080606.html

Como ves es sólo una pastilla.

Otra cosa es que estés ya en la fase SIDA, y que te den 1000 medicamentos para cada una de las enfermedades oportunistas que ocurren.

ungarense

#108 yo soy idiota al igual que los 87157 usuarios de esta web, de hecho el 99% de la humanidad es idiota

Nerses

El segundo paso es.. soltar algo como eso.

P.D. Creo que de eso no hay cura pero como no te gustan tampoco pasa nada...

T-1000

#106 En house lo flipan un poco bastante aún así las aplicaciones con microorganismos pueden superar mucha veces la ciencia ficción.

Desde la cura del cancer y Alzehimer a eliminación de residuos pasando por descubrimiento de nuevosd medicamentos

Phatality

#103 Claro que sirven para curar enfermedades, no lo niego, pero es un absurdo preocuparnos por su supervivencia sabiendo que son formas de vida que llevan en el planeta muchas eras anteriores a la existencia del simio.
Qué te impulsa a pensar que se van a erradicar y que po lo tanto debemos preservarlos (a los gérmenes)? La electroferosis tiene algo que ver con ello?

B

#110
Bien. El primer paso es admitirlo. Todo en esta vida son pasos.

PD:
#115
Vamos por "pasos": si has admitido que eres idiota, has dado el primer paso. El segundo es la frase que has soltado.

Tranquilo. Tengo mucha paciencia con los idiotas.

ungarense

#111 como das el segundo paso si no has dado el primero? por favor piensa antes de postear..

Nerses

#115 Sí pero como no te has preocupado en negarlo, pensé oportuno saltar al segundo directamente. Además con el segundo lo dejas bastante claro...

B

#115 eso te lo podrias aplicar a ti perfectamente

THanis

#115 te estaras confundiendo eso del miedo es en estados unidos i aun pasa con el terrorismo les dicen cualquier excusa para invadir un pais pk pueden ser un peligro para ellos; o años atras cuando kisiseron meter la sanidad publica universal pero les dijieron k socializar las cosas es malo por la URSS; i no se el seguro del coche es obligatorio, i lo de los coches yo no me compro un coche pk sea mas seguro ni nada sino pk me guste mas i ya esta

#109 ups me ekivoque XD, pero igualmente eradicar el virus VIH seria un gran avanze i seria una mejora del nivel de vida de la gente

T-1000

#113 Gente protesta por la conservación del virus productor de la viruela sin pensar la cantidad de posibles utilidades que podría tener.

Existen 2 cepas de ese virus , en Rusia y EEUU , ambas congeladas y para el estudio.

La electroforesis serviria en este caso para separar las proteínas de la cápside ayudando en caso del virus del Sida a encontrar una vacuna.

Una cosa son las bacterias y virus que no son patógenos en ser humano o son patógenos en el ser humano pero también infecta a otros seres vivos los cuales llevan con nosotros muchísimo tiempo más que nosotros . Otra son los virus y bacterias que solo producen enfermedades en humanos ( el ser humano es el único infectado) las cuales llevan el mismo tiempo o menso que el ser humano.

A

No sé quién es más imbécil, si el imbécil o el que llama imbécil a los demás y encima con gilipolleces de "pasos". Hacéoslo mirar.

Usuarios habituales